Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Oli?¿Creeis que será un buen entrenador para el filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinais de Oli?¿Creeis que será un buen entrenador para el filial?

Pues yo la verdad es que no me hace mucha gracia ese entrenador para nuestro filial... pero bueno haber si consigue hacer una buena temporada con el Betis B y lo mas importante,nos saque algunos jugadores aprovechables para el primer equipo.

Ventaja=Tecnico joven y con ganas de hacerse un nombre en el mundillo de los tecnicos.

Inconveniente= Fué uno de los maximos culpables del descenso del Cadiz a 2º B.

Respuesta: ¿Que opinais de Oli?¿Creeis que será un buen entrenador para el filial?

Para mí está muy bien tenerlo en el cuerpo técnico. Joven, ha sido jugador del Betis, por lo que conoce bien el equipo. Ambicioso como jugador (pese a sus limitaciones), no espero menos como técnico, que no haya comenzado de la mejor manera no quiere decir mucho. Recuerdo, por ejemplo, a Benítez en el Valladolid, que lo echaron yendo colista de Primera, y luego el equipo remontó. La trayectoria posterior de Benítez la sabemos todos.

Me queda eso sí, una duda, ¿Oli entrenaba al Cádiz el año de su descenso a Segunda B?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X