Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2009/2010 - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2009/2010 - GRUPO IV

enhorabuena a los chavales!!!!

a ver si nos sale una buena hornada de aqui a un par de años, que ya va siendo hora

Comentario

Enhorabuena chavales!

Comentario

Oye...Y Manu Reina?...No se nada de él...

Comentario

Que alegría ayer cuando hoy que habíamos ganado al Almería... Enhorabuena...

Una pregunta, ¿Que significa Copa del Rey terceros? Jose antonio marcó ayer el segundo, espero que nos pueda servir este año an algún partido...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Que alegría ayer cuando hoy que habíamos ganado al Almería... Enhorabuena...

Una pregunta, ¿Que significa Copa del Rey terceros? Jose antonio marcó ayer el segundo, espero que nos pueda servir este año an algún partido...
            Los dos mejores terceros van a la copa, en este caso AD Cornellá y Real Valladolid CF

Comentario

Enhorabuena chavales. Aupa campeones.

Ojala esta sea la futura cantera de nuestro glorioso, y nos de muchas tardes de gloria en el BENITO
              VILLAMARIN.

Comentario

Nadie sabe de Manu Reina?

Comentario

Enhorabuena chavales, aún guardo las entradas de cuartos y semifinales contra rayo Vallecano y Barcelona de aquella hornada que quedó campeona con jugadores como joaquín, Doblas, Dani, Arzu o salguero y como victor valdés soñaria aquella noche con el trianero. Espero disfrutar este año igual que lo hice aquella vez

Comentario

Bien por los chavales

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      solo decirle al 5 del cerdiya que se coma lo que le dijo al publico que nos comieramos "el que estuvo en el derby sabe de que hablo"
                      jajajajajajajajajaja
                      Ya te digo.. menudo pamplina, la verdad es que me dió tela de corage, gol en propia de Tito No y en el último minuto de la prorroga, y los palanganillas, siendo un empate, lo celebran como si hubieran ganao la Champion... lamentable.

En cuanto a nuestro equipo, la verdad es que me gustó bastante, concretando: los cetrales muy sobrios y seguros (los hermanos No); me encantó el lateral izquierdo (Tapia) buen defensor, buena planta, potente,...; sin embargo el lateral derecho me parecio cortito (Super), y eso que marcó contra el Almeria; el doble pivote (Jose Angel y Bernal) con buen dinamismo, el primero de corte más creador, y el segundo más defensivo pero con un calidad (un "4" tipo guardiola); el extremo izquierdo tiene mucho regate y calidad, pero me pareció muy "chupón" (Sergio); el extremo derecho (Boro) también tiene buena pinta, muy vertical (aunq en esta posición el crack es Ezequiel, una autentica máquina); el mediapunta, en mi opinión el mejor del equipo (excluyendo a Ezequiel), se llama Pozuelo, y tiene mucha clase y pegada, lo veremos por el primer equipo seguro (si no nos lo quitan); finalmente el delantero (Jose Antonio), a metio muchos goles, pero yo sinceramente el otro dia no le ví mucho, en cuanto a calidad me refiero, aunque acabó siendo sustituido.
                      Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Ya te digo.. menudo pamplina, la verdad es que me dió tela de corage, gol en propia de Tito No y en el último minuto de la prorroga, y los palanganillas, siendo un empate, lo celebran como si hubieran ganao la Champion... lamentable.

En cuanto a nuestro equipo, la verdad es que me gustó bastante, concretando: los cetrales muy sobrios y seguros (los hermanos No); me encantó el lateral izquierdo (Tapia) buen defensor, buena planta, potente,...; sin embargo el lateral derecho me parecio cortito (Super), y eso que marcó contra el Almeria; el doble pivote (Jose Angel y Bernal) con buen dinamismo, el primero de corte más creador, y el segundo más defensivo pero con un calidad (un "4" tipo guardiola); el extremo izquierdo tiene mucho regate y calidad, pero me pareció muy "chupón" (Sergio); el extremo derecho (Boro) también tiene buena pinta, muy vertical (aunq en esta posición el crack es Ezequiel, una autentica máquina); el mediapunta, en mi opinión el mejor del equipo (excluyendo a Ezequiel), se llama Pozuelo, y tiene mucha clase y pegada, lo veremos por el primer equipo seguro (si no nos lo quitan); finalmente el delantero (Jose Antonio), a metio muchos goles, pero yo sinceramente el otro dia no le ví mucho, en cuanto a calidad me refiero, aunque acabó siendo sustituido.
                        Un saludo a todos
                        A ver si tu me puedes contestar con repecto a Manu Reina...¿Que tal esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por jorgma Ver Mensaje
                          Los dos mejores terceros van a la copa, en este caso AD Cornellá y Real Valladolid CF
                          Pues entonces que alegría, haber si hay suerte y llegamos lejos en la copa... Bueno y en la liga de campeones....

Comentario

Enhorabuena chavales,Felicidades!!!
                            Además tengo entendido que la final de Copa se disputaría aquí en Benidorm. Espero que así sea y esten en la final.

Comentario

un amigo me animó a verlos el día del sevilla, y no me arrepiento de ir a verlos. hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el betis. seguro que repito, estoy deseando que llegue el próximo.

me gustaron algunos mucho, pero sobre todo el nº 10, pozuelo es un crack de los caros a no ser que se estropee.

desde aquí os animo a todos a que vayais a verlos, vais a ver futbol del bueno.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63310

XVI Copa de Campeones, Benidorm 2010. JUVENILES DIVISION DE HONOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X