Al parecer andan muy muy mosqueados los payasos del centro comercial,pues nada ajo,agua y 2-0.
Ah, por cierto EL PRIMER GOL BETICO CON 10 JUGADORES que nada mas que hacen(como toda su vida)llorar y llorar.
Son cerdillistas? que quieres que hagan? toda su vida han hecho eso y no vana acambiar ahora no?
Al parecer andan muy muy mosqueados los payasos del centro comercial,pues nada ajo,agua y 2-0.
Ah, por cierto EL PRIMER GOL BETICO CON 10 JUGADORES que nada mas que hacen(como toda su vida)llorar y llorar.
jajajajajajajajjajajaja, cuanto más se piquen ellos, más me rio yo jajajajaja
Con el primer equipo en segunda, ellos con su primer equipo jugando champions, y que aún tengamos motivos para reirnos de ellos... Eso demuestra lo grandes que somos y lo patéticos que han sido, son y serán siempre los del centro comercial.
Por cierto, los chavales del B, dignos de admiración, ya se podrían fijar algunos del primer equipo.
Respuesta: El 30 de Agosto, derbi de filiales - a las 11,00 HRS
Pues vaya el cerdilla 3º por la cola nosotros 1º el derbi del filial para el betis si legamos a estar 1º en 1ª cojo y apago la playstation jajajajajajaja
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/08/09, 00:30:42.
Enhorabuena a los chicos y al cuerpo técnico por el excelente resultado. Y toma cura de humildad para los "sobraos" de la acera de enfrente...
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un domingo en lo deportivo con noticias referentes al Betis, y para guinda, el estupendo cántico en el Villamarín emulando al 15J... Excelente.
ManuG. algo flojo pese al Gol, Cañitas de 10 para mi el mejor junto a los centrales y los cambios muy acertados tanto el de Eloy como el de Alejandro (interior zurdo 19 años)... tenemos cantera señores.
Comentario