Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pues este año se está haciendo un muy buen equipo en el filial, ademas, de gente vieja nada, el mas viejo es juan moreno 24 años y creo que es el unico de esa edad, los demas estan sobre los 20-21 años, excepto gavilán y damian que tienen 18 y 17 respectivamente.
Gavilan si tiene 18, Damian tiene 19
Por cierto la limpia que han hecho en el filial... una lastima que no la hayan hecho en el primer equipo
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/09, 00:22:29.
Respuesta: El 30 de Agosto, derbi de filiales - a las 11,00 HRS
yo lo mas seguro es que vaya, ¿juveniles pagan? yo lo que no me gusta es que sea en la ciudad deportiva, creo que deberia ser en el campo, pero habiendo Betis el dia anterior, cambia la cosa.
Hombre lo suyo hubiera sido el sabado a las 5 de la tarde y despues el Betis a las 8 pero poner a jugar a los chavales a las 5 tendría tambien delito con la calor que hace, así que toca madrugar el domingo
Originalmente publicado por pepelbetikoVer Mensaje
Hombre lo suyo hubiera sido el sabado a las 5 de la tarde y despues el Betis a las 8 pero poner a jugar a los chavales a las 5 tendría tambien delito con la calor que hace, así que toca madrugar el domingo
Jajaja, a las 5 el sabado no? Con la fresquita, vamos.
Comentario