Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 30 de Agosto, derbi de filiales - a las 11,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 30 de Agosto, derbi de filiales - a las 11,00 HRS

Me alegro por Oli y sus pupilos del Betis-B frente a los del "traidor y nada lucio chicharrero dieguín del caralenteja der nido de cuervos carmesí champiñones".

Comentario

Chorreo al filial de las vecinas me han dicho no???

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Recien llegado de la ciudad deportiva, voy a hacer un pequeña crónica de lo que yo he visto.

Tenemos un filial bastante bueno para la categoria, rejuvenecido con respecto al año pasado, y con algo de más calidad. Hoy me han gustado bastante Fran No, Beñat (su segunda parte ha sido perfecta) y Rico. En general el equipo ha estado bien, llevando casi siempre el peso en ataque israel...el cual debe aprender a soltar la pelota a tiempo y no chupar tanto. Adrían ha resuelto sin problemas el poco trabajo que ha tendo, y a Atoni le he visto muy nervioso, y con perdidas que no suelen ser habituales en él. Alex Ortiz ha tenido un detalle que me ha gustado mucho. Cuando todos celebraban el gol y abrazaban a gavilán, ha llegado él y le ha dado un bronca bestial, por quitarse la camiseta. Eso es lo que tiene que hacer un capitán, entre otras cosas. Lo de Juan Moreno inexplicable, se supone que aporta la experiencia de este equipo, y se comporta como un crio de 17 años. Lo dicho inexplicable. El rato que ha salido Alex se le ha visto desparpajo y saber estar (es verdad que lo tenía fácil porque ya había muchos huecos), espero que poco a poco progrese. Cañitas ha estado más o menos como siempre, pero muy a la sombra de beñat. Ya lo he nombrado antes, pero sin querer precipitarme, creo que si pulimos a Fran No, vamos a tener un central de futuro ahí. La verdad es que a los juveniles no los seguí el año pasado, me puede confirmar alguien si lo de hoy ha sido flor de un día? o si es que de verdad tiene esas cualidades.
        Respecto a la pregunta que haces de los juveniles comentarte que es muy curioso que un equipo que paso apuros el año pasado sea capaz de aportar, de inmediato, 3 o 4 jugadores de nivel como Manu Gavilán, Damián, Fran No y Blanco como mínimo, que son muy buenos jugadores y hay que tenerlos muy en cuenta.

Comentario

• Respuesta: El 30 de Agosto, derbi de filiales

pedazo de filial tenemos 2-0 partidazo de israel

Comentario

• Respuesta: El 30 de Agosto, derbi de filiales

ehnorabuena a los chavales

Comentario

El filial tiene muy buena pinta y además se ha renovado. Ojalá sea una buena temporada.

Esto les va a motivar mucho para afrontar la temporada.

!Enhorabuena chavales!

Comentario

vengo de alli, buen partido de los chavales =)

Comentario

Me alegro por el filial, vaya como han empezado!
                  Este año pinta muy muy bien la cosa

Comentario

Bien por los chavales..

Por cierto, un saludo para los shico de cerdillaglande.com, que nos siguen con fe y con pasión, ni en segunda os olvidais de nosotros ¿eh mam.ones?

Comentario

Enhorabuena a los chavales del filial por esta victoria ante el eterno rival.

Comentario

w
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Aprovechando la victoria, y reconociendo el punto de oportunismo, aprovecho para alabar el trabajo que se viene haciendo en la cantera desde 3 o 4 años.

Los vecinos del equipo de enfrente tienen una buena cantera, eso es indiscutible, pero la nuestra no se queda atras. En este mismo post han salido un mínimo de 6 o 7 nombres que pueden dar el salto en cualquier momento. Los Infantiles han sido campeones de Andalucía 2 de los últimos 3 años. El nivel de juego de nuestros equipos es espectacular, juegan al futbol no son resultadistas. El cadete andaluza primero de su grupo y subcampeon de andalucia.Hay mas de 30 personas dedicados a la cantera:

1 coordinador general
                        1 responsable de instalaciones
                        3 responsables de etapa
                        1 responsable de organizacion de partidos y desplazamientos
                        1 responsable de seleccion y captacion
                        1 responsable del departamento de psicologia
                        2 miembros del area de documentacion
                        1 responsable del control de los jugadores en residencia
                        1 asesor academico de los jugadores en residencia
                        13 entrenadores y 13 preparadores físicos
                        delegados y utilleros
                        ojeadores que pasan informenes previos al departamento de captación.

Hay un proyecto de trabajo y los movimientos estan pensados y no se dejan a la improvisación, por ejemplo se ha mantenido un filial con mucha experiencia y con jugadores de cierta edad, para consolidar al equipo en 2ªB y luego dar el paso adelante, rejuveneciendo el equipo.

A nadie se le escapa que tienen muchas carencias que hay que ir corrigiendo, sobre todo el jugar los partidos en casa, pero el trabajo que se esta haciendo va a empezar a dar sus frutos en breve, ya que el trabajo de cantera necesita de un tiempo previo de siembra, que es en el que estamos ahora, para recoger los frutos con el tiempo.

Desde luego yo estoy muy ilusionado con la cantera y espero que los frutos del trabajo bien hecho empiece a dar sus frutos en breve.
                        weno , weno a vr si ahora lasinraestruccturas del betis son mejores que as del barsa, hay muchisimas carencias , la ciudad deportiva lleva 2 años sin terminarla y los chavales juegan repartidos por los ueblos, las equipaciones se las pagan ellos, no tienen autobuses que los lleven ASU CASA como las vecinas , etc etc , a ver si por ganar un partido , tenemos ahora un milanello

Comentario

Buen filial que tenemos, sí señor. He estado allí y ya en la primera parte me daba muy buena impresión, lástima de la expulsión de Juan Moreno ya que había tenido algunos detalles muy buenos...

Este partido era nuestro sin expulsados igualmente, el filial palangana cortito.

Y nada...Les hemos perdonado la vida luego, sería por la calor o por lo que fuera pero esta gente no se quisieron echar mucho para delante, aun así 2-0 y lo dicho, muy buen filial vamos a tener este año.

PD: La única pega ha sido la lamentable actitud de Eloy cuando ha salido en la segunda parte, daba pena ver a ese tio jugando.

Comentario

un grupo de unos 60 aproximados la liaron antes del comienzo ,la policia cargo contra este grupo el cual lazaron bengalas y algunas piedras, una vez pasado por la puerta principal ,dieron una vuelta chuleska amenazante ante las taquillas por el precio de 15 euros, frente del hotel fue casi todo el disturbio, donde la policia a caballo, cogio a uno en una carrera, al capu..llo este, lo acorralaron entre tres caballo,que por cierto pudo haber una grave accidente, los caballos por poco se chocan con dos vehículos que circulaban ,( y comentar que los caballos, no tenían la sirena encendida)^^ jajaj fue de pelicula el espectáculo ,todos nos quedamos asombrados sin saber muy bien que paso para eso ,al final nada ,algunos palos y varios detenidos por lanzamientos de bengalas y piedras,fue la cronica de guerra,

Comentario

ya dije que ganariamos como casi siempre.

grandes los chavales,grande betis!!!!! 2-0 con ******.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                w

weno , weno a vr si ahora lasinraestruccturas del betis son mejores que as del barsa, hay muchisimas carencias , la ciudad deportiva lleva 2 años sin terminarla y los chavales juegan repartidos por los ueblos, las equipaciones se las pagan ellos, no tienen autobuses que los lleven ASU CASA como las vecinas , etc etc , a ver si por ganar un partido , tenemos ahora un milanello
                                Me parece que no te lo has leido entero, yo ya digo que hay carencias que hay que corregir y hago mencion de lo de los campos, que me parece algo digno de mejora.

Lo que pretendia hacer en mi post era un elogio del cambio que se esta dando en la gestion de la cantera y que se estan haciendo las cosas mejor en este apartado.

Pero me parece que te pasas con que los chavales se pagan las equipaciones, eso no es cierto. Y ya que sacas el tema de las vecinas, yo solo he leido que le ponen un minibus a los que vven en el CAR para ir a entrenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X