Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué esta prácticamente cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué esta prácticamente cerrado

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    JOe, pues entrad en la wikipedia y cambiadlo y ponedlo en el equipo que os guste.
    La Wikipedia, esa fuente inagotable e infalible del saber humano nada manipulada
    Sí, pero es que el Betis se lo había quitado al Villarreal cuando estaba todo hecho con los castellonenses y por eso decía en este post "Miki Roqué prácticamente cerrado", porque no me fiaba nada de que los amarillos, Real Madrid o Barça se lo arrebataran en el último momento.

"En verano del 2009 ficho por el Villarreal procedente del Liverpool de Inglaterra. José Manuel Llaneza viajo a Inglaterra - Liverpool para cerrar el traspaso del jugador, "Llaneza" dijo estuve con Miki Roque que se encontraba concentrado con las Reservas del Liverpool y le comente el "Proyecto del Club" y le gusto, demomento va a jugar en Segunda Division y depende de sus progresos Ernesto Valverde le convocara. Ernesto Valverde hablo sobre el jugador y dijo: contare con el para la pretempoarada y si rinde como yo esperaba se quedara en el Primer Equipo. Miki Roque viajara en los proximos dias a la Ciudad Condal del Club para firmar el contrato y pasar la revision medica y ser presentado oficialmente jugador del Villarreal CF".

PD: SI Valverde le ha prometido que irá jugando con el primer equipo, habrá cambiado de opinión otra vez....

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      La wikipedia la puede editar quien quiera
      ¿CUalquiera puede editar un articulo? Pos ahora mimo lo hago bético por la gracia de Dios...

Comentario

Ea, pues ya es del Betis otra vez....

Comentario

Bueno pues el Villareal ha fichado a Catala del Alicante y le ha ofrecido a Cesar Arzo jugar en el filial si no llegan cesiones de primera

Comentario

En el B se esta haciendo un equipo muy apañado para segunda B y rebajando la media de edad!!!
            Adrian, Regino, Juanito, Miki Roque, Eric, Israel, Cañas, Damian, Ruben Ribera, Gavilan y juan Moreno
            Me parece un buen equipo y excepto Juan moreno el resto no supera los 22!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              En el B se esta haciendo un equipo muy apañado para segunda B y rebajando la media de edad!!!
              Adrian, Regino, Juanito, Miki Roque, Eric, Israel, Cañas, Damian, Ruben Ribera, Gavilan y juan Moreno
              Me parece un buen equipo y excepto Juan moreno el resto no supera los 22!!!!
              O Beñat en lugar de Cañas porque este parece que jugará en el primer equipo!!!!

Comentario

¿Es ya oficial o el Villarreal se ha adelantado?

Espero que si se le ha fichado juegue enseguida en el primer equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  ¿Es ya oficial o el Villarreal se ha adelantado?

Espero que si se le ha fichado juegue enseguida en el primer equipo.

Saludos.

No es oficial, no está cerrado, pero tampoco se ha adelantado el Villareal, y ahora, como ha comentado un compañero arriba, es menos posible que fichen a Roque tras el fichaje de Catalá del Alicante, muy buen jugador por cierto

Espero que cierren los malditos flecos de siempre y Miki Roque recale en el Betis, es un central con mucho potencial

Comentario

Roque, jugara en el "filial" verdiblanco... y por cierto intentaba la cesion de Arzo que buen jugador

Comentario

Por favor, decidlo cuando sea oficial, estoy en ascuas esperando su contratación.

Hablaremos, y bastante bien, de este jugador en la presente temporada, porque no creo que Tapia tarde mucho en incorporarlo al primer equipo.

Quizás no esté todavía para jugar en primera, pero si juega con asiduidad este año en segunda, tendremos central para rato (si no nos lo quitan, claro).

Un saludo y por favor, id actualizando el post con las noticias que tengáis al respecto.

Gracias.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/07/09, 13:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Y si no se trae a nadie y no se trabaja, también nos quejamos no? total es el cuento de nunca acabar.
                        Es la verdad, hasta que no se trabaje la cantera fichar es un pa' ná.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          ya ya me he dado cuenta, no es que de Osuna creo que hay un juvenil jugando en el Liverpool, creo que le dicen Ayala
                          No es de Osuna, es del Saucejo un pueblo muy cerca, estubo conmigo en el instituto tres años en la misma clase y tengo una buena relación con él

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Es la verdad, hasta que no se trabaje la cantera fichar es un pa' ná.
                            Eres de una incoherencia absoluta. Eso es una de tantas cosas a las que se le llama "trabajar la cantera".
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 20/07/09, 15:11:29.

Comentario

*****, que yo me entere ya, AL BETIS B???? AL VILLARREAL B??? NADA HAY OFICIAL????

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Total si la cantera no va a triunfar nunca da igual quien te traigas...
                                que de tonterias hay que leer...

ganamos en 2005 una final de copa y cuartos en liga con un monton de canteranos en la plantilla y muchos de ellos titulares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X