Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué esta prácticamente cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué esta prácticamente cerrado

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ARTICULO DE LA WIKIPEDIA

Miguel Roqué Farrero, más conocido como Miki Roque (nacido el 8 de julio de 1988 en Tremp, Lérida, España) es un futbolista español, que juega como defensa central o centrocampista central en el |Villarreal CF "B" de la Segunda División de España. En agosto de 2005 fichó por el equipo de Rafael Benítez, destaca por su largo pase y su buena colocación. Debuto con el primer equipo del Liverpool con 18 años en Liga de Campeones el 5 de diciembre del 2006 contra el Galatasaray, entro en el minuto 84 del partido con el dorsal 34 sustituyendo a su compatriota Xabi Alonso, el Liverpool perdio 3-2.

Acaba de firmar en verano del 2009 por el Real Betis.

PD: No me suena que sea de Osuna.
    ya ya me he dado cuenta, no es que de Osuna creo que hay un juvenil jugando en el Liverpool, creo que le dicen Ayala

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      ya ya me he dado cuenta, no es que de Osuna creo que hay un juvenil jugando en el Liverpool, creo que le dicen Ayala
      Será este....

El Sevilla ha perdido a una de las perlas de su cantera por 'culpa' del Liverpool. Al parecer, el club inglés habría llegado a un acuerdo con Daniel Sánchez Ayala, que habría rechazado una oferta de ampliación de contrato por parte de la entidad hispalense para comprometerse con los reds.

El jugador, de 17 años, ya habría pedido el cambio de residencia y el tránsfer internacional podría haber llegado a las oficinas del club sevillista hace unas semanas.

Daniel Sánchez Ayala es un defensa central de gran proyección y su marcha al Liverpool supone para el Sevilla la pérdida de un jugador que dará mucho que hablar.

Comentario

Pues si es bueno, deberia de ir subiendo al primer equipo, pero me da a mi que si acaso lo olera en contadas ocasiones...

Comentario

Será este....

El Sevilla ha perdido a una de las perlas de su cantera por 'culpa' del Liverpool. Al parecer, el club inglés habría llegado a un acuerdo con Daniel Sánchez Ayala, que habría rechazado una oferta de ampliación de contrato por parte de la entidad hispalense para comprometerse con los reds.

El jugador, de 17 años, ya habría pedido el cambio de residencia y el tránsfer internacional podría haber llegado a las oficinas del club sevillista hace unas semanas.

Daniel Sánchez Ayala es un defensa central de gran proyección y su marcha al Liverpool supone para el Sevilla la pérdida de un jugador que dará mucho que hablar.
          recuerdo de haber jugado contra ese chaval, y hace poco me dijeron que se habia ido al liverpool, si se lo han quitado a la *******....de lujo!!

Comentario

Con lo que no estoy de acuerdo es con la edad de los jugadores que fichamos, para mi con 21 años o mas deben estar jugando a mas alto nivel que en filiales.

Comentario

Se están haciendo fichajes para el primer equipo de jugadores jóvenes que destacan en 2ªB, con la excusa de que son para el filial...

Este Miki Roqué si estan bueno no va a estar con el filial, sobre todo estando en 2ª el primer equipo y faltándo centrales. Además tiene edad más que suficiente, ¿con qué edad debutaron Melli o Cañas incluso estando en primera? pues eso.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/07/09, 09:52:17.

Comentario

se está fichando mejor para el betis b que para el primer equipo, el tal roqué, juan moreno el goleador que comparan con güiza, y encima a los canteranos como segura, zamora, etc que no renuevan se les encuentran equipo fácil, no como en la primera plantilla.

A ver si vamos a tener que ver los partidos del b en vez de los del primer equipo???'

Comentario

Buen fichaje a falta de confirmación. Miki Roqué es un jugador perfectamente válido para Primera incluso, y tiene un futuro bastante prometedor por delante. Sinceramente, no sé como Benítez lo ha dejado escapar tan fácil

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Buen fichaje a falta de confirmación. Miki Roqué es un jugador perfectamente válido para Primera incluso, y tiene un futuro bastante prometedor por delante. Sinceramente, no sé como Benítez lo ha dejado escapar tan fácil
                    El Liverpool le ofreció dos años de renovación pero el chico no aceptaba seguir siendo cedido a otros equipos, que a la postre es lo que querían los ingleses. Pero sí que lo trataron de renovar.

Comentario

Según wikipedia es jugador del Villarreal B

Comentario

tiene buena pinta aunque aqui no se cuide para nada la cantera. Buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          Según wikipedia es jugador del Villarreal B
                          Lo acabo de leer. Otra desilusión más y van...

Qué asco.

Comentario

La wikipedia la puede editar quien quiera

Comentario

Lo acabo de leer. Otra desilusión más y van...

Qué asco.
                              JOe, pues entrad en la wikipedia y cambiadlo y ponedlo en el equipo que os guste.
                              La Wikipedia, esa fuente inagotable e infalible del saber humano nada manipulada
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 17/07/09, 10:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                JOe, pues entrad en la wikipedia y cambiadlo y ponedlo en el equipo que os guste.
                                La Wikipedia, esa fuente inagotable e infalible del saber humano nada manipulada
                                Wikipedia=a estadio deportivo de internet.

Credibilidad 0 patatero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X