Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rene

Leyendo el periodico me encuentro con lo siguiente,podria recalar en el Cacereño,recien ascendido a 2B...
    Ahi dejo el enlace
    http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=454688
    Saludos.

Respuesta: Rene

esta claro que todas las bajas del betis b tienen ofertas de segunda b pero tambien todos apuran a la espera de ofertas de segunda.

Comentario

Yo lo he visto poco y no sé dar una opinión sobre este portero. Hay quién opina que es del mismo estilo que Casto. ¿Es cierto? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        Yo lo he visto poco y no sé dar una opinión sobre este portero. Hay quién opina que es del mismo estilo que Casto. ¿Es cierto? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
        PARA mi muy parecidos

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
          Pues para mi que lo he visto en estas 2 ultimas temporadas, no se parece en nada a Casto. Por bajo va estupendamente y por alto se defiende la verdad. Lo que si no se si al final la noticia que salió hace poco que el Cacereño queria hacerse con sus servicios, seguirá en pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X