Tengo 16 er dia 15 cumplo 17 cuando son las pruebas de acceso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pruebas de acceso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pruebas de acceso
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajeno hay pruebas de acceso
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajeno hay pruebas de acceso
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNo hay pruebas como en todos los equipos para ver si te cojen o no?
Para que te llame el Betis tienes que jugar en algun equipo federado, y si los ojeadores del club te ven futuro pues te llaman para ir a una serie de entrenamientos.
Pero lo que es pruebas libre no hay, ni aqui ni en el sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeNo, ni tampoco todo es por enchufe.
Para que te llame el Betis tienes que jugar en algun equipo federado, y si los ojeadores del club te ven futuro pues te llaman para ir a una serie de entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jprbb Ver MensajeHazte un video en el youtube, asi tus posibilidades con MOmparlet estan aseguradas
Comentario
-
yo no se si a cambiado mucho las cosas pero cuando yo estaba en el betis,sobre junio y agosto habia muchos chavales que iban a probar en el betis.De esto que os cuento hace dos años(tenia16 y aora 18)y algunos de los que iban precisamente buenos no eran...asi que iban por su cuenta a probar.
Respondiendo al chaval te digo que vayas a principio de agosto que és cuando empiezan la pretemporada y te informes o hables con el entrenador de la categoria donde te correspondiera jugar por edad y ya él te dira mejor que yo.
Saludoss!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajemas de uno de aquí es capaz de decirte que ya con 16 años es mu tarde para explotar y jugar en el primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeNo, ni tampoco todo es por enchufe.
De todas formas el Sevilla da mas oportunidades que el Betis, hace poco hubo en la ciudad deportiva suya unas pruebas para todo aquel que quisiera ir y cogian a algunos chavales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario