Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes del Betis B

Aquí os dejo más información sobre los nuevos fichajes del filial bético:

fuente: www.estadiodeportivo.com
    Sábado, 29 de Mayo de 2010 [16:00h.]

Fernando (Estepona) y Agudo (Lucena), primeros fichajes del Betis B

El primero es un central de 22 años; el segundo, delantero de 21 autor de seis goles

Fernando (a la derecha), nuevo jugador del Betis B para las dos próximas temporadas

El Betis B sufrirá una profunda renovación en su plantilla dadas las numerosas bajas que sufrirá en su plantilla. Por ello, la secretaría técnica se está moviendo con rapidez para cerrar las nuevas incorporaciones.

Así, ESTADIO puede adelantar las dos primeras altas del primer filial de cara al próximo campeonato. Se tratan de

Fernando y Agudo. El primero es un central procedente del Estepona que el próximo 17 de junio cumplirá 22 años. El segundo, delantero de 21 años, y natural de Badajoz, llega procedente del Lucena cordobés.
    Fernando Fernández Jiménez-Pajarero se trata de un defensa central corpulento que, a pesar de no disfrutar de la titularidad esta campaña en el Estepona (Raúl Procopio ha apostado por la veteranía de otros integrantes del plantel) ha respondido siempre que jugó. Malagueño de nacimiento, jugó en los escalafones inferiores blanquiazules, aunque despuntó en el Alhaurino, equipo del que pasó a las filas del Estepona.

Pero Fernando no ha venido solo, ya que el Betis B también ha incorporado a David Agudo. Este joven delantero ha anotado seis goles esta Liga en el Lucena, a pesar de no disfrutar de la titularidad. Auténtico cazagoles, ha firmado al igual que Fernando dos temporadas.
    Rubricaron su contrato el pasado jueves, visitaron la ciudad deportiva y hablaron con Oli.

FICHAS DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL BETIS B 2010-2011

FERNANDO Fernández Jiménez Pajarero

Central
    17/06/88
    Málaga
    1’m/kg
    Cantera Málaga (06-08), Alhaurino (08-09), Estepona (09-10), Betis B (2010-2011)

David AGUDO Pérez

Delantero
    12/11/88
    Badajoz
    1’78m/71kg
    Valdelacalzada (05-08), Badajoz (08-09), Lucena (09-10), Betis B (2010-2011)
    Ha anotado 6 goles jugando sólo 4 partidos como titular con el Lucena. Auténtico goleador. Gran movilidad y sacrificio. Conocido como “gamba”.

Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 01/06/10, 11:11:31.

Comentario

La verdad es que no son fichajes que a priori supongan un salto de calidad en el filial. Son jugadores que ni siquiera han destacado en sus equipos, así que imagino que es mérito de sus representantes que los habrán movido. Creo que se debería buscar jugadores más jóvenes, con una proyección muy clara e, incluso, pescar en la cantera de otros clubes.

Comentario

a mi me da que estos 2 vienen para el c

Comentario

¡Qué parado está el Betis B!. Con la desbandada de jugadores que ha sufrido, me extraña que no se hayan incorporado más futbolistas. Vale que se subirá a algún jugador del C y que los mejores del juvenil podían entrar en el filial, pero hace falta también algunos jugadores con experiencia en Segunda B o algún jugador que captemos de otros filiales con proyección. Es que me parece que a día de hoy vamos a tener un filiar muy jovencito....y es arriesgado porque aunque hay que dar la alternativa a los Ezequiel, Pozuelo, Manu Reina, Bernal, Tito No, Alex Martínez, Gavilán, Damián, Eric Barroso, etc, también es bueno que aprendan con algún jugador de 22 ó 23 años que se pueda fichar y que pueda incluso tener opciones en el primer equipo (como hicieron con Beñat, que espero que le den alguna opción si se queda).

Comentario

De verdad amigo Renzo que piensas que hay que fichar jugadores de 23 años para el filial en 2º B?. Pues aviaos vamos si traemos ese tipo de jugadores para apuntalar a nuestro equipo en esa categoria. Te recuerdo que el Barca B estaba en tercera cuando salieron los Busquet and cia. Si los de división de honor de este año con lo que han demostrado no nos sirven para el B, apaga y vamonos....

Comentario

Bueno, evidentemente las esperanzas se deben depositar en esos jugadores jóvenes, pero con un equipo con una media de edad de 18 ó 19 años, el equipo lo pasará mal y los jugadores pueden "perderse". Yo sí soy partidario de que haya algún jugador de más edad pero no por el hecho de tenerlo y ya, sino jugadores que puedan interesar para el primer equipo a corto plazo como Elvis (Barça B), u otros jugadores como Catú o Sergio Arias que han sonado.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                De verdad amigo Renzo que piensas que hay que fichar jugadores de 23 años para el filial en 2º B?. Pues aviaos vamos si traemos ese tipo de jugadores para apuntalar a nuestro equipo en esa categoria. Te recuerdo que el Barca B estaba en tercera cuando salieron los Busquet and cia. Si los de división de honor de este año con lo que han demostrado no nos sirven para el B, apaga y vamonos....
                Exacto, aquí olvidamos que la cantera es para nutrir al primer equipo de jugadores jóvenes y con talento, no para que nos ganen una copa del Rey ni quedar los primeros, que también, pero no es el principal objetivo. El Barça B es el ejemplo.

Un saludo.
                Urchail.

Comentario

La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. Pero si esos jóvenes futbolistas no están acompañados por tres o cuatro de 23 o 24 años que tengan presencia sobre el campo y conocimiento de la categorá, será muy difícil que destaquen y despeguen. Te recuerdo que el club que pones como referencia, el Barça B, no sólo tiene futbolistas de 23 sino de más edad y con bastante experiencia. Y para que decir del Villarreal B, aunque este es otra historia (futbolistas que ya quisieramos para nuestro primer equipo).

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. Pero si esos jóvenes futbolistas no están acompañados por tres o cuatro de 23 o 24 años que tengan presencia sobre el campo y conocimiento de la categorá, será muy difícil que destaquen y despeguen. Te recuerdo que el club que pones como referencia, el Barça B, no sólo tiene futbolistas de 23 sino de más edad y con bastante experiencia. Y para que decir del Villarreal B, aunque este es otra historia (futbolistas que ya quisieramos para nuestro primer equipo).
                    Solo recordar que el Villarreal B subió a Segunda con Chando de delantero centro, con 28 años, y marcando muchos goles que conste. Al ascender se fua el Murcia, pero dejó a su equipo en Segunda.

Comentario

Hoy he podido verlos entrenar en un partidillo y de los nuevos me ha gustado el central del Estepona. Se le ve oficio que no es poco. El delantero me dice poco y el portero no creo que mejore lo que hay. Por otra parte se ven las ganas de los chavales que vienen del juvenil. (juventud divino tesoro) y veo aún muy bajo a Juan Moreno. La lesión debió ser más importante de lo que aparentaba. En general parece que va a ser un buen grupo y que la media de edad va a bajar a lo que aproximadamente debe ser un filial y no un cementerio de elefantes. Sigo con mi opinión que con 25 años no se puede estar en un filial de segunda división.
                      saludos y buen veraneo.

Comentario

Hoy he podido verlos entrenar en un partidillo y de los nuevos me ha gustado el central del Estepona. Se le ve oficio que no es poco. El delantero me dice poco y el portero no creo que mejore lo que hay. Por otra parte se ven las ganas de los chavales que vienen del juvenil. (juventud divino tesoro) y veo aún muy bajo a Juan Moreno. La lesión debió ser más importante de lo que aparentaba. En general parece que va a ser un buen grupo y que la media de edad va a bajar a lo que aproximadamente debe ser un filial y no un cementerio de elefantes. Sigo con mi opinión que con 25 años no se puede estar en un filial de segunda división.
                        saludos y buen veraneo.

gracias por comentarlo,estoy de acuerdo en lo de 25 años,es lo mas logico del mundo,incluso rebajaria un par de años esa cifra.

Comentario

Pues fichó el pasado jueves a Jose Manuel Luna Escribano,es de 1991,aunque todabia tiene 18 años,procede del filial del poli ejido,juega de mediocentro y posee mucha calidad.Creo que este fichaje es para el C no para el B,pero no sabia donde ponerlo porque no encuentro ningun post sobre fichajes del Betis C.

Comentario

aparte de busquets en ese barça b habia hasta tios de 24-25 años que no valian para el primer equipo pero aportaban la veterania necesaria, un filial en segunda b con 20 años de media se va al descenso por bueno que sea

Comentario

La verdad es que no entiendo mucho la subida de Isidoro al primer equipo... El chaval prometía, pero hoy día no esta para jugar en el primer equipo del Betis...

Comentario

Sabeis exactamente que jugadores del Division de honor son los que han subido al Betis B?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X