Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes del Betis B

de qué juega eric?he escuchado hablar bien de lechuga...qué tal es este jugador?también de rubén

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
      de qué juega eric?he escuchado hablar bien de lechuga...qué tal es este jugador?también de rubén
      Eric creo que en principio era lateral zurdo, pero en pretemporada jugó con el Betis de extremo zurdo...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        de toda la plantilla, muy renovada, por cierto, cuales diríais que son los más prometedores además de los ya conocidos damián y gavilán? gracias a todos. un saludo.
        Yo destacaría a Julio Rico tiene 20 años y es un carrilero con mucha potencia física, buena pegada y que además defiende bastante bien. Un saludo.

Musho Betis!

Comentario

Alguien me puede decir de dónde viene quique, no lo tengo controlado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            escuche que estaba a prueba pero que habia causado muy buena impresion y posiblemente se lo quedarian,pero el equipo no me acuerdo.

Comentario

me he acordado es un mediocentro del universidad de oviedo

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                me he acordado es un mediocentro del universidad de oviedo
                Gracias por la informacion, la verdad es que me ha gustado bastanto los partidos que lo he visto pero estaba un poco descolocado sobre su procedencia.

Comentario

gracias por la informacion, la verdad es que me ha gustado bastanto los partidos que lo he visto pero estaba un poco descolocado sobre su procedencia.
                  no lo he visto pero estan hablando bien de el

Comentario

pues el filial tiene buena pinta, otra cosa es que oli sea capaz de sacarles el maximo rendimiento..

Comentario

¿Cuanto costara la entrada para el derbi?

Comentario

Martes, 05 de Enero de 2010 [10:00h.]

El Betis B estrecha el cerco sobre el delantero

Hay dos opciones: una foránera y otra nacional

Manu Gavilán es el único delantero disponible del Betis B

El Betis B necesita efectivos en ataque y seguro que vendrá un delantero más en el presente mercado invernal, ya que, como adelantó ESTADIO, el club realiza en estos momentos esfuerzos por hallar algo válido de cara a reforzar la vanguardia.

Se ha estado peinando el mercado nacional (los tres grupos restantes de la Segunda B) y también el extranjero en estas semanas de parón y el resultado es que a día de hoy son dos los candidatos con nombre propio y sólo uno de ellos desembarcará en el primer filial verdiblanco en este mes de enero.
                        De hecho, desde la entidad de La Palmera se cita a la semana que viene como propicia para la llegada del atacante.

Uno de los que podrían ser el nuevo futbolista del Betis B entonces es un ariete que actualmente milita en uno de los clubes pertenecientes a grupos con equipos del norte (I y II).

Por otro lado, su rival por recalar en el cuadro de Oli es un jugador europeo que está en el filial de un equipo europeo.

Las gestiones en ambos casos están muy avanzadas e, incluso, en uno de los frentes todo está apalabrado con el futbolista en cuestión, por lo que todo quedará a expensas de lo que decidan los técnicos.

Mientras, el preparador heliopolitano tratará de sacar resultados con los efectivos de ahora, si bien es cierto que la última novedad en sus onces, el juvenil Ezequiel (debutante en Estepona), tendrá continuidad, tal como se desprende de sus halagos hacia él tras el partido: “Con 18 años ha demostrado un descaro y atrevimiento importantes. Creo que hemos ganado a un jugador para la segunda vuelta”.
                        Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 06/01/10, 13:52:53.

Comentario

no se puede ser más críptico...

"un jugador europeo que está en el filial de un equipo europeo"

Comentario

Pues llegan los primeros para la proxima temporada, el central del Estepona Fernando Fernandez, y el delantero del Lucena David Agudo. 22 y 21 años...y ambos vienen de no ser titulares en sus equipos...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Pues llegan los primeros para la proxima temporada, el central del Estepona Fernando Fernandez, y el delantero del Lucena David Agudo. 22 y 21 años...y ambos vienen de no ser titulares en sus equipos...
                              Que verguenza,con los centrales y delanteros que hay en las categorias inferiores y estos tios son mayorcitos para el B que no nos enteramos,ah y ademas suplentes en equipos de 2B de la tabla media baja,muy bonito.
                              Gracias Castaño y Valenzuela,una vez mas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Que verguenza,con los centrales y delanteros que hay en las categorias inferiores y estos tios son mayorcitos para el B que no nos enteramos,ah y ademas suplentes en equipos de 2B de la tabla media baja,muy bonito.
                                Gracias Castaño y Valenzuela,una vez mas.
                                Las edades no son malas, porque no puedes tener un filial lleno de chavlaes de 17-19 años, tienes que tener algunos con 21-22-23, sobre todo en puestos clave como central o mediocentro (me pareció muy buen fichaje Beñat por eso)

El problema está en que al menos fichalos titulares cohonesss.

Sin duda por ejemplo Fran No y Miki Roque (que deberia hacer la pretemporada con el primer equipo, y la logica dice que ante que los Rivas, melli y cia...podria quedarse) son de lejos una pareja de centrales muy buena para el filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X