Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
RAZAK SEXTO FICHAJE DEL REAL BETIS "B"
Razak Brimah, portero de 22 años, internacional sub´18 con Ghana, se convierte en el sexto y último fichaje del filial verdiblanco. El nuevo jugador verdiblanco, procedente del Club Poliderportivo Ejido, ha firmado con el Real Betis dos años de cesión con opción a compra.
Con este fichaje se cierra una plantilla muy competitiva e ilusionante para la temporada 2009/10.
En la web no dijeron nada, pero en Diario de Sevilla lo daban como el quinto fichaje, y si en el comunicado oficial Razak es el sexto, Eric el quinto, aunque no sé por qué no lo han anunciado, si es, para mí, el más ilusionante después de Roqué
En la web no dijeron nada, pero en Diario de Sevilla lo daban como el quinto fichaje, y si en el comunicado oficial Razak es el sexto, Eric el quinto, aunque no sé por qué no lo han anunciado, si es, para mí, el más ilusionante después de Roqué
Gracias!! tal y como funcionan las cosas en el club, no me extrañaría que se les haya pasado hacer oficial el fichaje.
Para mí es también uno de los fichajes más interesantes del filial este año
Pos a mí me huele más bien a qe René ya no está y habría que sustituirlo...no?
hombre claro, lo que quiero decir es que ahora mismo hay tres porteros en la pretemporada del B (razak, madruga y carlos castaño) y que con adrián serían cuatro... puede ser que razak y adrián se turnen en la suplencia de goitia y la titularidad del B, no?
no sé, puede que sea muy arriesgado por si se lesiona goitia, pero serán las ganas que tengo de ver fuera del betis a casto y ricardo.
pues señores me esta gustando ami esto de que tapia le de minutos a muchos canteranos. Para el partido de esta noche se lleva a juan moreno y eric.
PD: me olia yo lo de juan moreno para el primer equipo pero nose porque....
alguien que entienda me puede decir de que juega juan moreno y como es?
Juan Moreno es delantero, ex del Granda 74,según Oli recuerda a Dani Güiza o Tristán pero salvando las distancias...Aver pero tiene 25 años,la verdad esque para un filial me gustan más jóvenes si no ha dado el salto ya...Por algo será no?En fin aver que demuestre ojalá me sorprenda...
Comentario