Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fichajes del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Fichajes del Betis B

    el fichaje de razak me huele a que puede que adrián hasta sea el segundo detrás de goitia.....

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Fichajes del Betis B

      ¿¿Alguien podria contar algo de este jugador??

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Fichajes del Betis B

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        RAZAK SEXTO FICHAJE DEL REAL BETIS "B"

        Razak Brimah, portero de 22 años, internacional sub´18 con Ghana, se convierte en el sexto y último fichaje del filial verdiblanco. El nuevo jugador verdiblanco, procedente del Club Poliderportivo Ejido, ha firmado con el Real Betis dos años de cesión con opción a compra.
        Con este fichaje se cierra una plantilla muy competitiva e ilusionante para la temporada 2009/10.

        realbetisbalompie
        Lo dicho

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Fichajes del Betis B

          Pues perfecto, lo de Razak hecho, y en cuanto a lo que dicen de Adrian, ojalan saliesen casto y ricardo y sea él el segundo portero.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Fichajes del Betis B

            Se confirmó el fichaje de Eric??

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Fichajes del Betis B

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Se confirmó el fichaje de Eric??
              Creo que no, pero me parece que ya esta entrenando con el b.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Fichajes del Betis B

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Se confirmó el fichaje de Eric??
                En la web no dijeron nada, pero en Diario de Sevilla lo daban como el quinto fichaje, y si en el comunicado oficial Razak es el sexto, Eric el quinto, aunque no sé por qué no lo han anunciado, si es, para mí, el más ilusionante después de Roqué

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Fichajes del Betis B

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  Creo que no, pero me parece que ya esta entrenando con el b.
                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  En la web no dijeron nada, pero en Diario de Sevilla lo daban como el quinto fichaje, y si en el comunicado oficial Razak es el sexto, Eric el quinto, aunque no sé por qué no lo han anunciado, si es, para mí, el más ilusionante después de Roqué
                  Gracias!! tal y como funcionan las cosas en el club, no me extrañaría que se les haya pasado hacer oficial el fichaje.

                  Para mí es también uno de los fichajes más interesantes del filial este año

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Fichajes del Betis B

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    el fichaje de razak me huele a que puede que adrián hasta sea el segundo detrás de goitia.....
                    Pos a mí me huele más bien a qe René ya no está y habría que sustituirlo...no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Fichajes del Betis B

                      Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                      Pos a mí me huele más bien a qe René ya no está y habría que sustituirlo...no?
                      hombre claro, lo que quiero decir es que ahora mismo hay tres porteros en la pretemporada del B (razak, madruga y carlos castaño) y que con adrián serían cuatro... puede ser que razak y adrián se turnen en la suplencia de goitia y la titularidad del B, no?

                      no sé, puede que sea muy arriesgado por si se lesiona goitia, pero serán las ganas que tengo de ver fuera del betis a casto y ricardo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fichajes del Betis B

                        pues señores me esta gustando ami esto de que tapia le de minutos a muchos canteranos. Para el partido de esta noche se lleva a juan moreno y eric.
                        PD: me olia yo lo de juan moreno para el primer equipo pero nose porque....

                        Comentario


                        • Respuesta: Fichajes del Betis B

                          alguien que entienda me puede decir de que juega juan moreno y como es?

                          Comentario


                          • Respuesta: Fichajes del Betis B

                            ¿Quién es Eric? No me suena de nada...

                            Comentario


                            • Respuesta: Fichajes del Betis B

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              ¿Quién es Eric? No me suena de nada...
                              Eric es un lateral izquierdo ex del Chiclana y una joven promesa con 18 años...Aver que tal hoy...

                              Comentario


                              • Respuesta: Fichajes del Betis B

                                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                alguien que entienda me puede decir de que juega juan moreno y como es?
                                Juan Moreno es delantero, ex del Granda 74,según Oli recuerda a Dani Güiza o Tristán pero salvando las distancias...Aver pero tiene 25 años,la verdad esque para un filial me gustan más jóvenes si no ha dado el salto ya...Por algo será no?En fin aver que demuestre ojalá me sorprenda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X