Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes del Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fichajes del Betis B
Segun fuentes que yo tengo por bcn, nuestro club se ha interesado en el joven jugador del liverpool miki roque, y esta muy cerca de fichar para jugar con el Betis B, y tener ficha del primer equipo.
Haber si vien este chaval porque decian que tenia mucho futuro, yo creo que pude ser buen fichaje para el futuro.
Un saludo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikko20 Ver MensajeSegun fuentes que yo tengo por bcn, nuestro club se ha interesado en el joven jugador del liverpool miki roque, y esta muy cerca de fichar para jugar con el Betis B, y tener ficha del primer equipo.
Haber si vien este chaval porque decian que tenia mucho futuro, yo creo que pude ser buen fichaje para el futuro.
Un saludo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeEste chaval jugó en el Xerez hace dos años, y el años pasado creo que también ha estado cedido en algún equipo español
Comentario
-
Originalmente publicado por betikko20 Ver MensajeSegun fuentes que yo tengo por bcn, nuestro club se ha interesado en el joven jugador del liverpool miki roque, y esta muy cerca de fichar para jugar con el Betis B, y tener ficha del primer equipo.
Un saludo a todos.
Comentario
-
Un saludo a todos.
Comentario
-
Según ED, el Betis B anda cerca de fichar a Eric, lateral zurdo del Chiclana, del que dicen tiene un futuro muy prometedor con 18 años que tiene
Este es el enlace
http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=6074
Este tipo de fichajes si se deberían de hacer para el filial
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeSegún ED, el Betis B anda cerca de fichar a Eric, lateral zurdo del Chiclana, del que dicen tiene un futuro muy prometedor con 18 años que tiene
Este es el enlace
http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=6074
Este tipo de fichajes si se deberían de hacer para el filial
Exastamente,ese es el tipo de fichaje que se tendría que hacer para el filial,jugadores jovenes y prometedores.
Comentario
-
Estupendo fichaje Miki Roque, tiene una edad idonea (21 años cumplidos hace 2 semanas) y con un primer equipo en segunda, muy cortito de centrales se le presenta una magnifica oportunidad de asentarse en un equipo importante. Ojalá responda a las espectativas. El año pasado llegó en diciembre al cartagena con solo 20 años y fue todo un pilar en defensa de un equipo que acabo subiendo de categoría.
SAlu2Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 21/07/09, 15:23:55. Razón: Falta de ortografía
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMiki Roqué es mejor que Melli, Rivas, Nano
Con 21 años yo lo llevaba pa Montecastillo sin pensarmelo dos veces
Este ha venido porque sabe que a poco que haga bien las cosas esta jugando en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje¿crees que ha venido al betis por sus instalaciones, dedicación... en cuanto a cantera se refiere?
Este ha venido porque sabe que a poco que haga bien las cosas esta jugando en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje¿crees que ha venido al betis por sus instalaciones, dedicación... en cuanto a cantera se refiere?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMiki Roqué es mejor que Melli, Rivas, Nano
Con 21 años yo lo llevaba pa Montecastillo sin pensarmelo dos veces
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario