Ya que los más veteranos no han renovado, y este año gran parte del equipo van a ser jóvenes promesas, entre ellos Manu Gavilán, Eloy......por qué alineaciones apostais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo equipo filial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Nuevo equipo filial
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeSuben a Gavilán y damian al b? Pues me alegro, asi estaran un poco mas cerca, y haber si se le puede dar una oportunidad.
Por cierto he leido que la temporada de manu gavilan no ha sido muy buena que digamos, alguien puede confirmarlo?
ALINEACION:
adrian
isidoro-----mario-----juanito calahorro---------ramirez----
-----------damian---jugador del c------------
--rivera----rodri------------gavilan
-----eloy-------
ya ha dicho oli que no quiere nigun jugador de mas de 23 años asi que habra que darle puerta a algun viejete que queda
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeSuben a Gavilán y damian al b? Pues me alegro, asi estaran un poco mas cerca, y haber si se le puede dar una oportunidad.
Por cierto he leido que la temporada de manu gavilan no ha sido muy buena que digamos, alguien puede confirmarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajeentre lesiones y un pelin de endiosamiento el chaval no ha hecho mucho
ALINEACION:
adrian
isidoro-----mario-----juanito calahorro---------ramirez----
-----------damian---jugador del c------------
--rivera----rodri------------gavilan
-----eloy-------
ya ha dicho oli que no quiere nigun jugador de mas de 23 años asi que habra que darle puerta a algun viejete que queda
Comentario
-
Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensajeverde verde te veo no vas a dar ni una, ese es el que te gustaria a ti no??pero no vas a tener esa suerte ;)
suerte?? que va tio en mi vida laboral tengo mucha y en mi familia mas aun asi q mi suerte no es que jueguen o no algunosEditado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 01/07/09, 12:16:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajepor cierto y me juego lo que quieras contigo que esa alineacion no difiere mucho de la del primer partido de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensajeel tiempo lo dira todo, yo te digo que el 50% para abajo
zassssssss en toda la boca ya adelante esta mañana que oli no contaba con jugadores mayores de 23 años y aqui lo ha confirmado el, asi que quien se inventa cosas, anda pal alcala chavalito
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajehttp://www.alfinaldelapalmera.com/in...6078&Itemid=38
zassssssss en toda la boca ya adelante esta mañana que oli no contaba con jugadores mayores de 23 años y aqui lo ha confirmado el, asi que quien se inventa cosas, anda pal alcala chavalito
lo tuyo es de no dormir por las noches señor, ya veremos lo que pasa.....saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario