Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a rodri, del sevilla juvenil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichen a rodri, del sevilla juvenil

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Partiendo de la base que conozco bastante bien a los que nombras...
    Para mi, a mi juicio, que quizas yo sea muy extraño o algo... de los que nombras solo valen estos:

Damian, Cañas, Adrian, Alex Ortiz (no lo considero canterano ya que llego ya formado) y Guille.

Fran No, Pozuelo,Bernal (este si un poco mas) no terminan de convencerme(por ahora).

Respecto a Glory,Ruben,Nono,Salvi y Bernabe acaban de salir del cadete y aun les queda mucho por mejorar tanto futbolisticamente como personalmente... por que hay alguno que no veas...
    Simplemente no estamos de acuerdo, si no te gusta Pozuelo ni Bernal.....Israel no te gusta?
    A nivel personal no conozco a ninguno de ellos, será problema de sus entrenadores, solo hablo deportivamente

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lo mismo te digo, yo solo digo que en casa del vecino también se hacen las cosas mal, y su mierd.a no huele mejor que las demás, y aquí se abren post como este hablando de un canterano del Sevilla, que muchos han visto por primera vez ayer por la tele, cuando puede haber miles de ellos en esa cantera que son mejores, pero aquí en el foro nos gusta más la novedad que al tonto un carrito.
      No te digo yo que alli seguramente tambien hagan las cosas mal y su mie,rda no huela (es mas ellos son unos mierdas) donde no llevas razon es respecto a la novedad.

He visto a su equipucho de DH durante toda la temporada (viendolos en directo) y Rodri lleva marcando goles toda la temporada.

Comentario

Partiendo de la base que conozco bastante bien a los que nombras...
        Para mi, a mi juicio, que quizas yo sea muy extraño o algo... de los que nombras solo valen estos:

Damian, Cañas, Adrian, Alex Ortiz (no lo considero canterano ya que llego ya formado) y Guille.

Fran No, Pozuelo,Bernal (este si un poco mas) no terminan de convencerme(por ahora).

Respecto a Glory,Ruben,Nono,Salvi y Bernabe acaban de salir del cadete y aun les queda mucho por mejorar tanto futbolisticamente como personalmente... por que hay alguno que no veas...
        David no vale tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
          Simplemente no estamos de acuerdo, si no te gusta Pozuelo ni Bernal.....Israel no te gusta?
          A nivel personal no conozco a ninguno de ellos, será problema de sus entrenadores, solo hablo deportivamente
          A nivel personal de los cadetes solo conozco a unos pocos, y solo hay que verlos antes de llegar a cada partido y despues del partido... mas de uno se creen semidioses del futbol...

Comentario

A nivel personal de los cadetes solo conozco a unos pocos, y solo hay que verlos antes de llegar a cada partido y despues del partido... mas de uno se creen semidioses del futbol...
            yo he visto muxos partidos y no he observado nada de lo que dices

Recuerdo , uno por ejemplo 0-3 en la ciudad deportiva del Sevilla

Comentario

yo he visto muxos partidos y no he observado nada de lo que dices

Recuerdo , uno por ejemplo 0-3 en la ciudad deportiva del Sevilla
              Hombre ese partido fue increible con Glory demostrando fuerza a raudales...

Y si no lo has observado sinceramente es por que no te has acercado lo suficiente; por que en partidos contra equipos netamente inferiores (San Jose,Utrera etc..) se observaba la chuleria de mas de uno..

Comentario

Hombre ese partido fue increible con Glory demostrando fuerza a raudales...

Y si no lo has observado sinceramente es por que no te has acercado lo suficiente; por que en partidos contra equipos netamente inferiores (San Jose,Utrera etc..) se observaba la chuleria de mas de uno..
                son opiniones, hobre, pero nadie me puede negar que en la cantera hay buenos jugadores..........a ver si pronto los podemos ver a todos ellos en los bermejales, jugarán más arropados y obtendrán mejores resultados

Comentario

son opiniones, hobre, pero nadie me puede negar que en la cantera hay buenos jugadores..........a ver si pronto los podemos ver a todos ellos en los bermejales, jugarán más arropados y obtendrán mejores resultados
                  Eso espero... poder verlos el año que viene a todos juntos en la CD para que por lo menos sepan donde juegan cada dia, por que este año habia partidos donde no sabian donde jugarian hasta el jueves antes del partido

Comentario

claro, que para llegar, tendrá q luchar con gente q critica sin conocer y q critica TODO y eso no es justo
                    yo creo que tiene que luchar contra otras cosas, no contra los aficionados béticos.

La gestión de la cantera es mala y ya está, y el ejemplo que el Betis B esté cargado de jugadors de 24 años sin aspiraciones ni calidad par allegar al primer equipo.

Comentario

Los rodris los tenemos que hacer nosotros, que para eso existe la cantera. Pero claro, para eso hay que planificar y realizar un trabajo concienzudo que dura años, lo que es imposible en este betis barriobajero

Comentario

Tenéis razón los que opináis que es muy fácil criticar sin apenas conocer la cantera y las condiciones de trabajo que tienen. Es cierto que en el otro barrio se hacen las cosas mejor, pero no es oro todo lo que reluce. En nuestros equipos hay gente con tanta o más calidad que los que ayer se proclamaron campeones de la copa del rey. Eso no quita para felicitarles y punto. Comparar futbolistas no sirve para nada, porque quien puede asegurar que un chaval con 17 o 18 años va a ser o no una figura o tan solo si va a comer del fútbol.
                        Eso depende de muchas circunstancias, entre otras de la buena gestión de los clubes.
                        Eso si, en nuestros equipos tenemos un montón de chavales que prometen y que van a las selecciones como los vecinos, etc etc....
                        Por cierto quien diga que Manu no sabe jugar al fútbol no tiene ni idea....
                        Podría ser un jugador de los que valen dinero de verdad. Otros tienen otras cualidades que también son muy validas, como Damián, David, Pozuelo, Luis, Bernal, Guille, Fran No, Sergio...... Todos ellos han estado en la sub18 andaluza con los supuestos cracks del vecino.
                        Saludos y un abrazo.
                        Editado por última vez por cantera2006; https://www.betisweb.com/foro/member/342-cantera2006 en 28/06/09, 21:16:42.

Comentario

Buenas,
                          en primer lugar decir que soy nuevo aqui asi que un saludo para todos.
                          vamos haber Rodri es colega mio e hizo las pruebas en el Betis antes que en el cerdilla y le dijeron q lo llamarian que contaban con el se paso todo un verano esperando a que lo llamaran y palabras textuales de el "TODAVIA ESTOY ESPERANDO" asi que ya sabeis la gran organizacion de cantera que tenemos.
                          Es cierto que es betico pero no tan betico como algunos dicen por ahí.
                          Le preguntare si a estado en gol sur alguna vez, pero vamos lo dudo.

Comentario

lo triste esque haya debutado antes diego segura que manu gavilán...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              lo triste esque haya debutado antes diego segura que manu gavilán...
                              a gavilan como a rodri, ya que estamos hablando de el, les quedan el paso mas importante y es pasar de jugar con chavales a nivel profesional, es otro mundo, y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabra.
                              ademas opino que a gavilan le queda un par de años minimo mas de formacion para poder pegar el salto y que rodri por ejemplo esta bastante mas formado que manu.ademas estoy harto de que saquemos a chavales que no estan preparados ni personal ni profesional para pegar el salto y cuando juegan 10 o 12 partidos pues todo el mundo lo machaca.

Comentario

Era betico. El que le paga es el Sevilla. En la vida ha ido al gol sur como habeis dicho, es mas, no ha pisado el campo del betis. Antes de ir al Sevilla, fue a hacerse las pruebas al Betis, lo tuvieron todo el verano en Sevilla sin poderse ir a su pueblo de vacaciones y todavía está esperando que lo llamen como decían. Se fue al Sevilla y está triunfando y seguirá triunfando en el Sevilla porque la cantera del Betis no vale una ******.

Y si ahora mismo se fuese al Betis no triunfaría porque está el cancer del Betis que hasta que no se vaya no cambiará el Betis.

*Soy amigo suyo y lo veo todos los días. Lo siento, pero en la vida se irá al Betis con Lopera y si se va, no se irá de todas formas porque lo han tratado muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X