Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a rodri, del sevilla juvenil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichen a rodri, del sevilla juvenil

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
    Pues a ver si ves más partidos , hijo mio, Morales es un gran lateral y Gavilán es un gran jugador, un año más joven que Rodri....por cierto
    aquí le damos palos a todo, es verdad q la cantera no ha enido un año bueno........pero hay muy muuy buenos jugadores, hace poco más de un año , en la otra acera estaban amargaos pq no nos ganaban ni un derbi, esto va x rachas hombre
    no sabes leer o que?? busca en mi mensaje donde he dicho que gavilan es malo?? he dicho que lo que le he visto no me ha parecido gran cosa, y como yo solo lo he visto un par de partidos, he pregunta en este post a gente que si sigue a la cantera y me han dado su opinion.

pd que la cantera no ha tenido un buen año, es verdad pero si se sigue trabajando asi la cantera cada vez va a ir a peor

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Yo también me parto el culo con los besitos que algunos le dan a todo lo que huela al barrio de Nervión.
      Puedes partirte el culo con lo que tu quieras, estamos en un pais libre.

La verdad es la verdad, aun que a veces duela.

Yo tambien espero que Lopera se vaya pronto y que los que lleguen mejoren la cantera, que tampoco es muy dificil, por lo menos que los chavales sepan donde jugaran cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Dime 3 jugadores de nuestra cantera que tengan posibilidades de llegar al primer equipo:
        3?
        jejejejejejeje

Manu Gavilán, Damián, Cañas ya ha llegado, Adrián, Rubén Rivera, Álex Ortiz, Fran No, Pozuelo, Bernal , Israel, David,Sergio (de la edad de Luis Alberto e infinitamente mejor) , Guille, Glori, Rubén Cárdenas, Nono, Salvi,Bernabé

Te valen estos? o quieres más, claro a ti te sonarán a chino pq no conocerás a ninguno

Comentario

Dime 3 jugadores de nuestra cantera que tengan posibilidades de llegar al primer equipo:

no se si los hay

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            no sabes leer o que?? busca en mi mensaje donde he dicho que gavilan es malo?? he dicho que lo que le he visto no me ha parecido gran cosa, y como yo solo lo he visto un par de partidos, he pregunta en este post a gente que si sigue a la cantera y me han dado su opinion.

pd que la cantera no ha tenido un buen año, es verdad pero si se sigue trabajando asi la cantera cada vez va a ir a peor
            claro jugando todos los partidos fuera de casa es mu difícil, pero te digo yo que hay muy buenos jugadores, buenisimos y que se trabaja bien, pero hay grandes obstáculos , uno importantísimo es jugar siempre fuera

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              no se si los hay
              Ya te he dado nombres, puedes ir a verlos y lo comprobarás

Comentario

3?
                jejejejejejeje

Manu Gavilán, Damián, Cañas ya ha llegado, Adrián, Rubén Rivera, Álex Ortiz, Fran No, Pozuelo, Bernal , Israel, David,Sergio (de la edad de Luis Alberto e infinitamente mejor) , Guille, Glori, Rubén Cárdenas, Nono, Salvi,Bernabé

Te valen estos? o quieres más, claro a ti te sonarán a chino pq no conocerás a ninguno
                illo a donde vas con israel?? me parece que no tienes ni idea y mira que yo tampoco estoy muy puesto, pero creo que tanto guille como por ejemplo alex ortiz son descarte de su filial, asi que no seran tan buenos

hablame de sergio el que es mejor que luis alberto, donde juega,en que posicion??

Comentario

Puedes partirte el culo con lo que tu quieras, estamos en un pais libre.

La verdad es la verdad, aun que a veces duela.

Yo tambien espero que Lopera se vaya pronto y que los que lleguen mejoren la cantera, que tampoco es muy dificil, por lo menos que los chavales sepan donde jugaran cada domingo.
                  Lo mismo te digo, yo solo digo que en casa del vecino también se hacen las cosas mal, y su mierd.a no huele mejor que las demás, y aquí se abren post como este hablando de un canterano del Sevilla, que muchos han visto por primera vez ayer por la tele, cuando puede haber miles de ellos en esa cantera que son mejores, pero aquí en el foro nos gusta más la novedad que al tonto un carrito.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 28/06/09, 19:22:33.

Comentario

Y por otra parte, este subforo es para la cantera del Real Betis Balompie, donde hay muy buenos jugadores para un futuro por cierto, sólo hay que ir a verlos alguna vez para darse cuenta, y como digo este post debería ir a futbol mundial.

Comentario

illo a donde vas con israel?? me parece que no tienes ni idea y mira que yo tampoco estoy muy puesto, pero creo que tanto guille como por ejemplo alex ortiz son descarte de su filial, asi que no seran tan buenos

hablame de sergio el que es mejor que luis alberto, donde juega,en que posicion??
                      Ves como no tienes ni idea?

israel tiene 17 años y juega en el juvenil del liga nacional, un jugadorazo, este año se ha salido, juega de pivote y tiene una calidad impresionante y 2 webos....y Guille no es ningún descarte...es el portero titular de la andaluza sub 18, un porterazo.

Sergio, el año pasao jugaba con Luis alberto en la selección y el mejor , de calle, era sergio, este niño es un espectáculo verlo jugar, a ver si tienes ocasion y lo ves

Comentario

Ves como no tienes ni idea?

israel tiene 17 años y juega en el juvenil del liga nacional, un jugadorazo, este año se ha salido, juega de pivote y tiene una calidad impresionante y 2 webos....y Guille no es ningún descarte...es el portero titular de la andaluza sub 18, un porterazo.

Sergio, el año pasao jugaba con Luis alberto en la selección y el mejor , de calle, era sergio, este niño es un espectáculo verlo jugar, a ver si tienes ocasion y lo ves
                        en que categoria juega?? y posicion??

Comentario

en que categoria juega?? y posicion??
                          Sergio es mediapunta y ha jugado este año en el juvenil, Liga Nacional, una lástima q no hayas visto a este equipo, todo un espectáculo, yo he visto varios partidos y era bestial

Comentario

Sergio es mediapunta y ha jugado este año en el juvenil, Liga Nacional, una lástima q no hayas visto a este equipo, todo un espectáculo, yo he visto varios partidos y era bestial
                            pues me alegro un monton, ojala llegue lo mas alto posible

Comentario

pues me alegro un monton, ojala llegue lo mas alto posible
                              claro, que para llegar, tendrá q luchar con gente q critica sin conocer y q critica TODO y eso no es justo

Comentario

3?
                                jejejejejejeje

Partiendo de la base que conozco bastante bien a los que nombras...
                                Para mi, a mi juicio, que quizas yo sea muy extraño o algo... de los que nombras solo valen estos:

Damian, Cañas, Adrian, Alex Ortiz (no lo considero canterano ya que llego ya formado) y Guille.

Fran No, Pozuelo,Bernal (este si un poco mas) no terminan de convencerme(por ahora).

Respecto a Glory,Ruben,Nono,Salvi y Bernabe acaban de salir del cadete y aun les queda mucho por mejorar tanto futbolisticamente como personalmente... por que hay alguno que no veas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X