Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    El Barcelona invierte en cantera africana,mientras otros lo hacen en cantera nacional o propia porque no tienen el suficiente aporte economico.Creo recordar hace 1 o 2 años a Enzo,hijo de Zidane y ese chaval le sacaba una cabeza al resto de compañeros y era en esa epoca sino recuerdo mal el año pasado en el torneo de maspalomas de la misma altura que los jugadores del FC Barcelona,pero....Como e dicho "Marcharos a protestar o reclamar a la federacion catalana que es la que a dado el visto bueno a las fichas,marcharos a reclamar o protestar a la Federacion Española de Futbol,marchaos a reclamar o protestar a quienes organizan el Torneo,pero no piteis a un chaval porque esas cosas son las que te marcan,que a un chaval le piten lo marca para toda su vida"

Y referente al numero 10 del Betis,si se le prepara bien puede ser un buen jugador,tiene maneras y se le ven algunos aspectos de clase,ojala llegue lejos.
    Es que la gente no entiende, que cuando van a ver este tipo de partidos, van a ver niños de 11 años, y da igual que midan 1'50 que 1'80, son niños y le afectan igual, a mí se me caería la cara de verguenza de estar en un partido de este tipo, y pitar a un niño de 11 años, que no está haciendo nada malo y lo único que está haciendo es prácticar un deporte que le gusta, que nadie se le olvide esto, SON NIÑOS DE 11 AÑOS, NIÑOS. Luego decimos que sio hay violencia en el fútbol....y ya a estas edades la gente hacen el energúmeno en los campos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Es que la gente no entiende, que cuando van a ver este tipo de partidos, van a ver niños de 11 años, y da igual que midan 1'50 que 1'80, son niños y le afectan igual, a mí se me caería la cara de verguenza de estar en un partido de este tipo, y pitar a un niño de 11 años, que no está haciendo nada malo y lo único que está haciendo es prácticar un deporte que le gusta, que nadie se le olvide esto, SON NIÑOS DE 11 AÑOS, NIÑOS. Luego decimos que sio hay violencia en el fútbol....y ya a estas edades la gente hacen el energúmeno en los campos.
      Es como yo e dicho,que quizas no tengan alguno la edad,pero que son niños y que mejor que disfruten haciendo lo que mas le gusta a ellos que es jugar al futbol,a que esten con una pistola pegando tiros o explotados en cualquier mina.

Comentario

Si alguien le gusta que un niño (llamemosle niño ante la duda) que mide 1'80 ya o cerca, coja el balón desde la defensa y en dos zancadas se plante en el área, regateándose ( o no regateándose porque no necesita ni eso) a todo el mundo, y de un tirazo meta gol cada dos por tres, pues enhorabuena, pero esto para mi no es futbol, y para el 99'9% de los chavales de los demás equipos es frustrante, FRUSTRANTE. Y deberían tomarse medidas, aparte de que el público ya ha hablado también y esto es lo que no puede ser, que se le piten a ciertos futbolistas, pero la culpa es de quienes consienten este tipo de agravio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Si alguien le gusta que un niño (llamemosle niño ante la duda) que mide 1'80 ya o cerca, coja el balón desde la defensa y en dos zancadas se plante en el área, regateándose ( o no regateándose porque no necesita ni eso) a todo el mundo, y de un tirazo meta gol cada dos por tres, pues enhorabuena, pero esto para mi no es futbol, y para el 99'9% de los chavales de los demás equipos es frustrante, FRUSTRANTE. Y deberían tomarse medidas, aparte de que el público ya ha hablado también y esto es lo que no puede ser, que se le piten a ciertos futbolistas, pero la culpa es de quienes consienten este tipo de agravio.
          mientras que no se demuestre lo contrario ese niño tiene 11 años, y los padres desde la grada fomentan la violencia, y sino que los demas clubs funden escuelas en africa como hace el barça o la fundacion eto-mesalles gracias a la cual comen casi 500 niños en camerun a diaario

Comentario

Es que eso tampoco es así.

Si quieres lo planteo yo de otra forma: si a alguien le gusta que los niños negros que superen cierta altura no jueguen al fútbol... pues enhorabuena, pero eso no es ético. Y eso si que debe ser frustrante para un chaval que tiene ilusión por este deporte y que, para colmo, le va a servir para tener una vida digna.

Y bueno, que se le pite a un niño de 10-11 años... es de vergüenza. Y no hay culpa alguna si no se demuestra que hay algún tipo de falta, así que ni culpa ni nada, a los que están en la grada pitando se les debería caer la cara de vergüenza.

Comentario

Entonces a Zigic tambien le pitaban en sus campeonatos infantiles?

Si el niño tiene 11 años y es así de alto, tiene el mismo derecho a jugar, que si midiera 50cm
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/07/09, 10:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Entonces a Zigic tambien le pitaban en sus campeonatos infantiles?

Si el niño tiene 11 años y es así de alto, tiene el mismo derecho a jugar, que si midiera 50cm
                Es que de Zigic no se duda, porque viene de un país civilizado. Los otros vienen de países africanos y ya hay que dudar por defecto.
                Alguno habrá nacido en España incluso, pero eso no le importa a los que están en la grada viendo como hay niños que a estas edades superan a sus hijos...

Y yo entiendo que pasa mucho, conozco casos (tengo un amigo saharaui que pensaba que tenía una edad distinta a la que realmente tiene), pero no se puede generalizar, y muchísimo menos pitarle a un niño.
                A esos que pitan los echaba yo inmediatamente del estadio.

Comentario

Y nadie piensa en la frustración que tienen los demás niños?? jodr que les he visto la cara cada vez que se enfrentan a esa mole, que esa mole se va de todo el equipo contrario cuando quiere!! **** que la cara que tiene no es un alevín, que es más viejo que yo *****, que no es justo.

Aquí no hay competición, no en el sentido del término, porque no hay igualdad de condiciones, competir es siempre competir en igualdad de condiciones, a ese chaval lo podrían poner sólo contra el equipo rival y gana, y algunos todavía lo defenderían y lo llamarían fútbol.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 03/07/09, 11:03:15.

Comentario

Vamos a ver la altura no tiene nada que ver para dejar aun niño jugar, porque si viste el reportaje de Messi de chico, el chaval era enano pero enano de verdad que el balon le llegaba hasta la rodilla, pero el se iba de todos y marcaba igual que stefan o Alexis... La calidad se demuestra en los pies sobre todo, porque yo voi alli a jugar midiendo lo mismo que el y no meto 4 goles por partidos...

Comentario

pues yo si le veo cara de chavalines.

Comentario

Y nadie piensa en la frustración que tienen los demás niños?? jodr que les he visto la cara cada vez que se enfrentan a esa mole, que esa mole se va de todo el equipo contrario cuando quiere!! **** que la cara que tiene no es un alevín, que es más viejo que yo *****, que no es justo.

Aquí no hay competición, no en el sentido del término, porque no hay igualdad de condiciones, competir es siempre competir en igualdad de condiciones, a ese chaval lo podrían poner sólo contra el equipo rival y gana, y algunos todavía lo defenderían y lo llamarían fútbol.
                        Si, si cuando he estado viendo partidos de estos lo pienso, que vaya abuso. Pero es que no es justo dejar fuera de un torneo a los chavales más fuertes y más altos, eso es inconcebible.
                        Si hacemos eso, los que abusarán serán los que tengan más calidad técnica, ¿Los echamos también si son capaces de regatearse a todo el equipo rival?
                        Y luego podemos echar también a los que disparen más fuerte de lo normal.
                        Al final acaban jugando el torneo cuatro mantas.

Es que eso de igualdad de condiciones... ¿Que condiciones? ¿Solo las físicas? Y realmente están en igualdad, que esos niños no están dopados.
                        Lo que ocurre es que tú ya das por hecho que tienen más edad de la que se les presupone, pero eso no lo podemos saber.

Comentario

Lo que ocurre es muy fácil, y nos puede gustar o no, pero ha pasado SIEMPRE:
                          A ciertas edades, en las que los niños no suelen tener mucha fuerza y demás, prima muchísimo el físico. Cualquier niño más desarrollado que el resto va a imponerse sobre los demás. Esto pasa siempre, cuando yo jugaba en alevines y nos enfrentábamos a algún chaval más alto y fuerte que el resto... abusaba de lo lindo.

Pero con el paso de los años, el resto de los niños se siguen desarrollando y las diferencias ya no son tan grandes. Ahí entra en juego la calidad, la visión, la percepción táctica, etc...

Esto es así, y no se puede hacer nada. Si este torneo lo vuelven a jugar los mismos niños dentro de 10 años, seguro que muchos de los que están destacando por su fuerza no se comen un ******. ¿Pero hay que prohibirles jugar por ello?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo que ocurre es muy fácil, y nos puede gustar o no, pero ha pasado SIEMPRE:
                            A ciertas edades, en las que los niños no suelen tener mucha fuerza y demás, prima muchísimo el físico. Cualquier niño más desarrollado que el resto va a imponerse sobre los demás. Esto pasa siempre, cuando yo jugaba en alevines y nos enfrentábamos a algún chaval más alto y fuerte que el resto... abusaba de lo lindo.

Pero con el paso de los años, el resto de los niños se siguen desarrollando y las diferencias ya no son tan grandes. Ahí entra en juego la calidad, la visión, la percepción táctica, etc...

Esto es así, y no se puede hacer nada. Si este torneo lo vuelven a jugar los mismos niños dentro de 10 años, seguro que muchos de los que están destacando por su fuerza no se comen un ******. ¿Pero hay que prohibirles jugar por ello?
                            Si el niño sige marcando diferencias en todas las categorias, si sera un fuera de serie, porque ya su fisico no es lo principal.
                            Todo se vera dentro de unos años.

Comentario

Mira voy a dejar de hablar de este tema, porque me parece INCREIBLE que defendais este "fútbol" cuando hablamos de chavales, y esto sólo se ve en torneos de este tipo, en la liga no se ve, pero bueno disfrutad, disfrutad de como un jugador se va de todo el equipo contrario por físico cuando le sale de las pelotas, yo esto lo concibo como un juego colectivo, no como un frontón.

Comentario

Mira voy a dejar de hablar de este tema, porque me parece INCREIBLE que defendais este "fútbol" cuando hablamos de chavales, y esto sólo se ve en torneos de este tipo, en la liga no se ve, pero bueno disfrutad, disfrutad de como un jugador se va de todo el equipo contrario por físico cuando le sale de las pelotas, yo esto lo concibo como un juego colectivo, no como un frontón.
                                Perfecto, yo lo veo al revés. Me parece increíble que vieses bien que se le prohibiese jugar a unos niños cuando estamos hablando de fútbol, de deporte. Por muy feo que te parezca su juego, no dejan de ser niños y tienen todo el derecho.

En la liga no lo ves porque es a estas edades, siendo niños, cuando el físico puede proporcionar una ventaja más notoria. No hay más.

Por mi no hay más discusión, pero vamos, que no debería ni existir en este caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X