Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Es cierto, no te tenia que haber quoteado a tí, porque yo me referia a la talla.

En cuanto a lo de la condicion física, segun dicen, sus fibras musculares si son algo distintas, crean menos lactato y ello hace que aguanten mas tiempo haciendo un ejercicio sin sentir fatiga muscular....

Por ello los Keniatas en maratones son incontestables, aunque tambien te digo una cosa, influye bastante que el deporte sea popular en tu pais... es decir, que veas a muchos americanos en 100metros es porque la velocidad es muy popular allí, mucho más que aquí... no tanto por sus condiciones fisicas y su facilidad para adquirirlas...

sin embargo mira, en 1500, poco americano se ve y sí mucho español.

El caso es ese, que yo me referia a la talla o a la envergadura, que esas cosas no dependen de la raza.

Un saludo¡¡
    Si pero a todos los americanos que ves en los 100 metros son negros, ninguno blanco. En parte tienes razón si es popular el deporte en el país, porque en Jamaica practicar deportes de velocidad es como aquí el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Si pero a todos los americanos que ves en los 100 metros son negros, ninguno blanco. En parte tienes razón si es popular el deporte en el país, porque en Jamaica practicar deportes de velocidad es como aquí el fútbol.
      Mira la NBA tio, todos los americanos negros... condicion fisica? No, mira lo que tenemos aquí...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Vuelve a salir un jugador mas fuerte y la gente pita,pero vamos a ver es como dice el comentarista si esos jugadores estan federados....Que va a hacer el Barcelona,en todo caso deberia tomar medida la federacion Catalana o la Federacion Española,pero......La gente aunque se queje estan federados y es lo que hay.
        De verdad han pitado al chaval, que poca vergüenza

Comentario

Mira la NBA tio, todos los americanos negros... condicion fisica? No, mira lo que tenemos aquí...

Comentario

jajaja que lo de negros en atletismo, es mas bien por ser un deporte popular, que quizas por condicion fisica.

Igual que en la NBA todos son negros, y no es porque sean de una condicion fisica, es porque es un "deporte de negros" allí en EEUU, porque los blanquitos tambien juegan tela, españoles, serbios.....
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 23:58:02.

Comentario

jajaja que lo de negros en atletismo, es mas bien por ser un deporte popular, que quizas por condicion fisica.

Igual que en la NBA todos son negros, y no es porque sean de una condicion fisica, es porque es un "deporte de negros" allí en EEUU, porque los blanquitos tambien juegan tela, españoles, serbios.....
              Jajaja vale es que no te había entendido, pero estamos ablando de la condición física y los negros de la NBA son armarios empotraos.
              El baloncesto y el fútbol no es solo físico, hay que entender el deporte también, mientras que en los 100 metros hay que tener que tener un físico privilegiado y mucho entrenar.

Comentario

Ahora esta ablando el niño de raza negra y lleva desde los 7 años en España dice algún compañero suyo que ha pegado un estirón en pocos años.
                PD. El padre del chaval mide más de 2 metros.
                Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 03/07/09, 00:20:43.

Comentario

Es cierto, no te tenia que haber quoteado a tí, porque yo me referia a la talla.

En cuanto a lo de la condicion física, segun dicen, sus fibras musculares si son algo distintas, crean menos lactato y ello hace que aguanten mas tiempo haciendo un ejercicio sin sentir fatiga muscular....

Por ello los Keniatas en maratones son incontestables, aunque tambien te digo una cosa, influye bastante que el deporte sea popular en tu pais... es decir, que veas a muchos americanos en 100metros es porque la velocidad es muy popular allí, mucho más que aquí... no tanto por sus condiciones fisicas y su facilidad para adquirirlas...

sin embargo mira, en 1500, poco americano se ve y sí mucho español.

El caso es ese, que yo me referia a la talla o a la envergadura, que esas cosas no dependen de la raza.

Un saludo¡¡

Yo creo que es eso lo que a pasado,que se han estado creyendo que me e estado refiriendo a la talla o altura,cuando me referia a la condicion fisica,pero bueno somos humanos y a veces nos equivocamos.

Saludos

Comentario

De verdad han pitado al chaval, que poca vergüenza
                    Si han estado pitando gran parte del Torneo a Stephane jugador del FC Barcelona y hoy ademas han pitado a Jacobo cuando ha entrado al terreno de juego,pero es lo que yo digo "Marcharos a protestar o reclamar a la federacion catalana que es la que a dado el visto bueno a las fichas,marcharos a reclamar o protestar a la Federacion Española de Futbol,marchaos a reclamar o protestar a quienes organizan el Torneo,pero no piteis a un chaval porque esas cosas son las que te marcan,que a un chaval le piten lo marca para toda su vida"

Comentario

Alli en EEUU la gran mayoria de personas de raza negra juega el baloncesto,el porque porque es un deporte que siempre han practicado y ademas por el boom mediatico que un tal Michael Jordan tuvo,el cual dio mucho paso a que la raza negra se habriera mucho hueco en este deporte.La raza blanca suele ser mas de Hockey,beisbol o rugby.

Comentario

Si han estado pitando gran parte del Torneo a Stephane jugador del FC Barcelona y hoy ademas han pitado a Jacobo cuando ha entrado al terreno de juego,pero es lo que yo digo "Marcharos a protestar o reclamar a la federacion catalana que es la que a dado el visto bueno a las fichas,marcharos a reclamar o protestar a la Federacion Española de Futbol,marchaos a reclamar o protestar a quienes organizan el Torneo,pero no piteis a un chaval porque esas cosas son las que te marcan,que a un chaval le piten lo marca para toda su vida"
                        Es que es patético y la mayoría de los que pitan serán los padres de los otros chavales.

Comentario

Por cierto el combinado Camerunes que solia venir todos los años,¿Que le a pasado? creo que el año pasado tampoco vino.Hay siempre solia haber grandes jugadores,muchos de ellos se quedaban en equipos españoles y bueno conseguian hacerce lideres de sus equipos.
                          Eso es en el torneo internacional, este solo era nacional, con los 20 equipos que este año han jugado en primera, tu al que te refieres es al de Maspalomas quizás, de todos modos llevan varios años sin participar.

Comentario

No entiendo la polémica con los jugadores de color, yo lo llamo envidia, sí en vez del Barcelona, jugasen en nuester cantera, todos estaríamos contentos. Sí el Barca invierte en cantera y en escuelas en África, no veo el problema que no se puedan beneficiar de ello.

Porcierto, el numero 10 del Betis, que ayer dije, de buena manera, que ante el Recre se quitó del partido en el minuto 1 por "lesión", ha jugado hoy, menos de 24 horas después todo el partido ante el Atlético de Madrid...vuelvo a repetir para que no queden dudas, esto no significa nada malo ni es nada en contra del jugador, estas cosas son muy típicas en estas edades y estos torneo, nervisos, presión y muchas miradas puestas en ellos.
                            Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/07/09, 01:22:25.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Eso es en el torneo internacional, este solo era nacional, con los 20 equipos que este año han jugado en primera, tu al que te refieres es al de Maspalomas quizás, de todos modos llevan varios años sin participar.
                              Correcto me e echo un lio,gracias por la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                No entiendo la polémica con los jugadores de color, yo lo llamo envidia, sí en vez del Barcelona, jugasen en nuester cantera, todos estaríamos contentos. Sí el Barca invierte en cantera y en escuelas en África, no veo el problema que no se puedan beneficiar de ello.

Porcierto, el numero 10 del Betis, que ayer dije, de buena manera, que ante el Recre se quitó del partido en el minuto 1 por "lesión", ha jugado hoy, menos de 24 horas después todo el partido ante el Atlético de Madrid...vuelvo a repetir para que no queden dudas, esto no significa nada malo ni es nada en contra del jugador, estas cosas son muy típicas en estas edades y estos torneo, nervisos, presión y muchas miradas puestas en ellos.
                                El Barcelona invierte en cantera africana,mientras otros lo hacen en cantera nacional o propia porque no tienen el suficiente aporte economico.Creo recordar hace 1 o 2 años a Enzo,hijo de Zidane y ese chaval le sacaba una cabeza al resto de compañeros y era en esa epoca sino recuerdo mal el año pasado en el torneo de maspalomas de la misma altura que los jugadores del FC Barcelona,pero....Como e dicho "Marcharos a protestar o reclamar a la federacion catalana que es la que a dado el visto bueno a las fichas,marcharos a reclamar o protestar a la Federacion Española de Futbol,marchaos a reclamar o protestar a quienes organizan el Torneo,pero no piteis a un chaval porque esas cosas son las que te marcan,que a un chaval le piten lo marca para toda su vida"

Y referente al numero 10 del Betis,si se le prepara bien puede ser un buen jugador,tiene maneras y se le ven algunos aspectos de clase,ojala llegue lejos.
                                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/07/09, 01:30:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X