Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Clasificación Clasificación PTOS PJ PG PE PP GF GC (Dif)
    Villarreal 12 4 4 0 0 4 0 +4
    Recreativo 6 4 2 0 2 7 4 +3
    Betis 4 4 1 1 2 4 5 -1
    Atlético 4 4 1 1 2 2 3 -1
    Sporting 3 4 1 0 3 1 6 -5

Solo superados negativamente por el Sporting. DE LUJO. Estoy harto de escuchar siempre la misma excusa en RADIO BETIS "mala suerte por aqui, un palo por alla, que si el negro es muy grande, que si trece horas de autobus, bla, bla, bla........enga ya", ROMO campeon, supongo que tienes que hacer tu trabajo y no acosar a nadie pero implicate un poco y exige responsabilidades por antena

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Muy fácil es falsificar una cartilla de nacimiento y hacer que un jugador tenga menos edad de que la que tiene, eso siempre se ha hecho.

**** es que el negro del Barça le he visto la cara y parecía más viejo que yo jodr, y yo tengo 27 años.
      ¿Pero se ha demostrado? Si se demuestra si se les puede expulsar y quitarles los títulos que han ganado, mientras son todo suposiciones...

No son solo los del Barça, Madgers del Villarreal es un tallo, el Espanyol ha llevado otros años a algunos similares, el Atleti también tiene uno bastante alto...no digo que no puedan ser mayores, yo leí que en Africa no se registra la fecha de nacimiento ni nada, así que sería bastante facil falsificar, pero tampoco me extrañaría que esa superioridad física fuera cosa de la raza.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

No se demuestra porque es prácticamente imposible de demostrar, ahí está la cuestión.

Lo del tema de la raza es una leyenda, y es más bien un argumento racista, valga la redundancia, porque la genética de ciertas razas no implican que sean superiores en físico a otras, cada persona es como es, hay negros que son menos fuertes que blancos también.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/07/09, 17:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ¿Pero se ha demostrado? Si se demuestra si se les puede expulsar y quitarles los títulos que han ganado, mientras son todo suposiciones...

No son solo los del Barça, Madgers del Villarreal es un tallo, el Espanyol ha llevado otros años a algunos similares, el Atleti también tiene uno bastante alto...no digo que no puedan ser mayores, yo leí que en Africa no se registra la fecha de nacimiento ni nada, así que sería bastante facil falsificar, pero tampoco me extrañaría que esa superioridad física fuera cosa de la raza.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          como quieres que se demuestre si tienen menos papeles que mi vespino?? pide ficha de nacimiento a la embajada de camerun, a ver que te responden. se va a escuchar las carcajadas hasta en mi casa

Comentario

No se demuestra porque es prácticamente imposible de demostrar, ahí está la cuestión.

Lo del tema de la raza es una leyenda, y es más bien un argumento racista, valga la redundancia, porque la genética de ciertas razas no implican que sean superiores en físico a otras, cada persona es como es, hay negros que son menos fuertes que blancos también.
            La raza negra es mas fuerte fisicamente y esto viene de hace millones de años atras una larga historia.Pero de ahi a que un chaval de 12 años mida 1,80...

Comentario

Quisiera yo leer esa larga historia, con datos y pruebas científicas realmente confirmadas.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                como quieres que se demuestre si tienen menos papeles que mi vespino?? pide ficha de nacimiento a la embajada de camerun, a ver que te responden. se va a escuchar las carcajadas hasta en mi casa
                Pues entonces, por el motivo que sea, si no se puede demostrar hablar de partes de nacimientos falsificados me parece bastante fuerte. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Todo lo demás son suposiciones subjetivas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Quisiera yo leer esa larga historia, con datos y pruebas científicas realmente confirmadas.
                  Eso si es cierto la raza negra a sido fisicamente mas fuerte que la blanca desde siempre,porque crees que los negreros iban a Africa a llevarse a Africanos,porque eran mas fuertes y podian aguantar largas horas de trabajo sin descansar,todo lo contrario a nosotros.

Comentario

Golazo del Recre.

Jugada ensayada llevada a cabo a la perfección. Vamos, que los mayores no mejoran eso jejeje.

Comentario

Pero Greenday que pruebas quieres,vamos a la universidad de Alabama a pedir restos de esclavos de EEUU de siglos atras tss.Dime una cosa,porque los mejores atletas de casi todos los tiempos son de color,por la potencia que tienen,hay esta el caso de Usain Bolt entre otros.Yo es que la verdad no se que pruebas cientificas quieres,yo es que no se que quizas esos niños no tengan la edad que dicen tener si yo tampoco me lo creo que un niño de esa edad mida 1,80 o casi llegue a el pero lo que yo te e dicho es que la raza negra es mas portentosa fisicamente a la blanca,yo creo que en eso no debes de tener duda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Golazo del Recre.

Jugada ensayada llevada a cabo a la perfección. Vamos, que los mayores no mejoran eso jejeje.
                        Estamos viendo un buen partido y bueno dos de los clubes que han dado la sorpresa este año en el Torneo,porque nadie pensaria que el Recre o el Mallorca se clasificasen y dejasen a Atletico o Madrid fuera del Torneo,pero en fin buen partido de ambos equipos,ojala pase el Recre.

Comentario

Osstias que emociona lso penaltis,esto es lo que mas me gusta del Torneo.

Comentario

A penaltys Recre y Mallorca

Comentario

Empieza tirando el Mallorca y Falla
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 19:56:18.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Osstias que emociona lso penaltis,esto es lo que mas me gusta del Torneo.
                                Y ami, me encantan pero me dan pena los chavales que mal rato para ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X