Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete
[CENTER]Final del partido:
Atletico=1-1=R.Betis
Buen partido del Atletico en la primera mitad,buen partido del Betis en la segunda y es lo que ocurre pues bueno cuando als ocasiones que se tienen se definen con ams lentitud que agilidad,cuando la punteria no es del todo buena y bueno si este equipo se le mejorara sus entrenamientos llegariana ams,hay jugaddores los cuales se les ve que pueden dar mas de si pero se le nota quizas fisicamente que no estan preparados para ese esfuerzo que quieren realizar.Nuestra cantera esta muy mal gestionada y de hay que desde hace años no saquemos jugadores que triunfen en nuestro equipo o de los cuales grandes de europa no se interesen en ellos.Ultimamente se han llevado a alguno pero....No tenemos una cantera preparada para competir en este tipo de torneos,muy flojita y por eso creo que nunca nos hemos clasificado para la siguiente ronda,por la mala preparacion y falta de motivacion,no se un plus para los chavales que se sientan con confianzas que ellos mismo confien en que puedan pasar por ellos mismo,sin depender de nadie.Pero en fin felicitarlos porque lo ha intentado y otro año sera.[/CENTER]
Stephane es una autentica maquina,sale desde atras con una trabquilidad increible,llega a la porteria y con una sangre fria impresionante la coloca pegada al palo y tan tranquilo,ni lo celebra ni nada.Este jugador yo creo que es que se aburre,juega con tanta facilidad y con tanta clase que incluso sus compañeros parecen malos a su lado y mira que son buenos.
Si no me equivoco uno de los laterales es el hijo de Laporta,chaval del que se comenta que es un buen chaval y puede convertirse en una de las perlas del club blaugrana.No se si lo diran porque es hijo de quien es o porque realmente es tan bueno como dicen.
Impresionante torneo del Bracelona,en menos de 4 minutos a metido 3 goles,2 de ellos del que para mi es el jugador del Torneo Stephane y bueno si el Barcelona gana encima el Torneo Alevin.....Seria ya de risa.
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 13:48:47.
Dice que quiere parecerce a Toure Yaya o a Sylvinho,para mi este chaval los va a superar a los dos.Que viene desde Lleida hasta Barcelona en Taxi y al parecer lo han fichado este año de un equipo de Lleida.
Vaya golazo de alexis!
A lo de los negritos como dicen algunos, se le llama trabajar y tener controlado todo el mercado de todas las categorias, no adulterar. Impresionante trabajo
Por cierto el combinado Camerunes que solia venir todos los años,¿Que le a pasado? creo que el año pasado tampoco vino.Hay siempre solia haber grandes jugadores,muchos de ellos se quedaban en equipos españoles y bueno conseguian hacerce lideres de sus equipos.
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 15:05:34.
No se le debería permitir a ciertos jugadores participar en ciertos eventos, sobre todo a nivel de estas edades donde la condición física es determinante, es jugar con mucha ventaja, aparte de que no me creo que algunos "niños" tengan la edad que dicen tener.
No se le debería permitir a ciertos jugadores participar en ciertos eventos, sobre todo a nivel de estas edades donde la condición física es determinante, es jugar con mucha ventaja, aparte de que no me creo que algunos "niños" tengan la edad que dicen tener.
Eso algunos lo sospechan, pero nadie lo demuestra...
Pero, ¿por que no hay que dejarlos jugar?, ¿solo por ser más altos y fuertes?, eso si que es adulterar y discriminar, siempre que no se demuestre que son mayores.
+1 no nos olvidemos que estos chavales vienen de africa y alli falsificar un parte de nacimiento no debe de ser muy complicado. medir mas de 1,80 mientras el resto no llega ni al 1,60 te da una ventaja bestial
Comentario