A estas edades y en esta categoría no está bien decir que hacen el ridiculo, no lo veo justo, son niños no te olvides.
En cuanto al partido, finálmente 3-2 acabamos de perder contra el Recreativo, después de ir perdiendo 3-0 a falta de 3 minutos para el final, en el descuento Francisco Javier ha dado un buen tiro al palo que ha evitado el empate final.Sobre el Betis, muy limitados en defensa y desordenados, es lo que ha impedido sacar el partido adelante, me ha gustado el numero 9 del Betis, el delanteto Ivan Navarro, pienso que es el mejor del equipo, pero debe soltarla antes, es demasiado individualista, eso sí, se le ven buenas maneras. También me ha gustado Franciso Javier, el numero 8, mediocentro zurdo muy ofensivo, con una pegada fortísima a puerta.
A estas edades y en esta categoría no está bien decir que hacen el ridiculo, no lo veo justo, son niños no te olvides.
En cuanto al partido, finálmente 3-2 acabamos de perder contra el Recreativo, después de ir perdiendo 3-0 a falta de 3 minutos para el final, en el descuento Francisco Javier ha dado un buen tiro al palo que ha evitado el empate final.Sobre el Betis, muy limitados en defensa y desordenados, es lo que ha impedido sacar el partido adelante, me ha gustado el numero 9 del Betis, el delanteto Ivan Navarro, pienso que es el mejor del equipo, pero debe soltarla antes, es demasiado individualista, eso sí, se le ven buenas maneras. También me ha gustado Franciso Javier, el numero 8, mediocentro zurdo muy ofensivo, con una pegada fortísima a puerta.
el 8 es javi,un crack con la zurda,tiene un hermano gemelo,que se llama ruben,que tal lo ha hecho el capitán,el 10,jose antonio??
me parece que ya a no ser que goleemos al atletico mañana nos vamos pa casa
el 8 es javi,un crack con la zurda,tiene un hermano gemelo,que se llama ruben,que tal lo ha hecho el capitán,el 10,jose antonio??
me parece que ya a no ser que goleemos al atletico mañana nos vamos pa casa
Le hicieron una falta en el minuto 1, y se quitó del partido, no volvió a jugar, típico en esta edad, miedo y demás...ya sabes.
Si a estas edades no se les exige apañados vamos, a lo mejor la culpa soy yo que soy un ganador nato y siempre exijo, no me gusta la apatía con que han salido en la segunda parte.
Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete
Miedo Jose? jjjjjjjjjj, apuesto a que no ha sido eso, he visto el partido empezado y no se lo que le habra podido pasar, pero si de algo estoy seguro es de que si no ha salido mas es porque lo habran lesionado. El partido en si, pues como siempre, mas de lo mismo, pero ademas todo ello agudizado por la mala suerte porque encajar tres goles casi seguidos tampoco es normal. Han fallado todas las lineas. En fin creo que se me acaba esto de dar un poco por saco al cuerpo tecnico, porque si se vienen pa casa como se dijo antes, no escribo mas, jamas hice leña del arbol caido y no lo pienso hacer ahora asi que esperaremos a mañana a ver que pasa. ¡¡¡Animo chavales.!!!
Editado por última vez por greenblood; https://www.betisweb.com/foro/member/3322-greenblood en 01/07/09, 19:56:09.
Comentario