Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pero si no estoy picado,solo digo que estais todos picados por una tonteria,¿Porque porque un chaval mida 1,80 con esa edad?,pues yo no lo se no vivo en Camerun,¿Vives tu en Camerun para demostrar que no puedan alcanzar esa altura?,pues entonces yo lo que e dicho a sido relacionado con al potencia no por la altura que quede claro.Ademas la estupidez es lo de vosotros que os peleais por esto,son niños que disfruten.Yo prefiero esto antes que tenerlos pasando hambre o pegando tiros con una metralleta.
    Dejemos el tema mejor, porque a mi nadie me va a convencer de nada, tengo la cabeza como un adoquin de dura, que le vamos a hacer, sólo decirte que yo por estas cosas tampoco me pico, que hay cosas un poquito más importantes que esta y del futbol en general por las que hacerlo, lo que pasa es que cuando dialogo por aquí es posible que de la sensación esa, pero es mi forma de dialogar y me gusta.

Comentario

Bueno cuidado ahora con Osasuna,ya que esta jugando y tocandola muy bien,jugandola mas rapido que en la primera parte,quizas con este primer gol mas tranquilo y sin tanta presion y con algunos tiros lejanso de los que el Barceloan no debe de fiarse demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Todo hay que probarlo, como por ejemplo que esos jugadores de los que se están hablando tienen más edad que el resto.

El resto son especulaciones, ya que aunque todos sabemos que es algo común en esos países, no podemos generalizar.
        Bueno, yo no he dado nada por absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Dejemos el tema mejor, porque a mi nadie me va a convencer de nada, tengo la cabeza como un adoquin de dura, que le vamos a hacer, sólo decirte que yo por estas cosas tampoco me pico, que hay cosas un poquito más importantes que esta y del futbol en general por las que hacerlo, lo que pasa es que cuando dialogo por aquí es posible que de la sensación esa, pero es mi forma de dialogar y me gusta.
          Pero lo que yo e dicho no es por la altura como estabais diciendo,sino que alguien a dicho algo de la potencia que son mas fuertes que los blancos en ese aspecto,y e dicho que eso es cierto,yo no e dicho nada por la altura ni nada de eso,es mas en un comentario digo que yo tampoco me creo que tengan esa altura,pero que como no vivo en ese pais no puedo demostrar que quizas la tengan,nada mas.

Comentario

Vuelve a salir un jugador mas fuerte y la gente pita,pero vamos a ver es como dice el comentarista si esos jugadores estan federados....Que va a hacer el Barcelona,en todo caso deberia tomar medida la federacion Catalana o la Federacion Española,pero......La gente aunque se queje estan federados y es lo que hay.

Comentario

[CENTER]Gol de Barcelona de corner,de nuevo Alexis con una carambola y mete el tercero y el primer hattrick del torneo.

Barcelona=3-1=Osasuna[/CENTER]

Comentario

[CENTER]¿Jose el chaval que juega en el Osasuna no es este?

[/CENTER]

Comentario

[CENTER]Magnifico partido del Barcelona,priemra parte claramente como comente antes del Barcelona,destacar a Alexis,Stephane quizas en alguna jugada y a Ayud en la jugada del segundo gol y por parte de Osasuna un tiro que tuvo el delantero de Osasuna que se marcho rozando el larguero tras una jugada posterior del mismo.

En el segundo tiempo dominio de los primero instantes de Osasuna donde llego el primero de Osasuna,gol del delantero Jose y sino me equivoco unico gol que le meten al Barcelona en este torneo,tras esto un tiro tras una jugada de Jose desde lejos y poco mas.Del Barcelona destacar quizas el toque que a tenido,algunas ocasiones de Alexis y el gol de Alexis despues de sacar un corner Ayud que se lleva dos asistencias en el dia de hoy,ademas del hattrrick de Alexis.

FC Barcelona=3-1=Osasuna[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Bueno, yo no he dado nada por absoluto
                    Hombre ya, eso no lo puede saber nadie.

Es solo que has dicho que no deberían dejar jugar a ciertos chavales, y que no te creías que algunos de ellos tuvieran la edad que tienen.

Por eso he dicho lo de que no se puede generalizar. Si no se demuestra nada, no se puede prohibir a los chavales que jueguen.

Comentario

Pero Greenday que pruebas quieres,vamos a la universidad de Alabama a pedir restos de esclavos de EEUU de siglos atras tss.Dime una cosa,porque los mejores atletas de casi todos los tiempos son de color,por la potencia que tienen,hay esta el caso de Usain Bolt entre otros.Yo es que la verdad no se que pruebas cientificas quieres,yo es que no se que quizas esos niños no tengan la edad que dicen tener si yo tampoco me lo creo que un niño de esa edad mida 1,80 o casi llegue a el pero lo que yo te e dicho es que la raza negra es mas portentosa fisicamente a la blanca,yo creo que en eso no debes de tener duda.
                      Eso es relativo, no hay nada en los genes que determine que un negro tenga más fisico que un blanco.
                      Se han realizado miles y miles de estudios, y no encuentran nada¡¡

La raza no tiene nada que ver en el tamaño o el grosor de nadie.. lo único que pensamos si pensamos en bicharracos de 4x4, por topicazos, lo primero que se nos viene a la mente es un negro.

Pero ya te digo que eso no influye pa ná....

PD. Los esclavos eran negros, porque antiguamente, bueno..... y actualmente, es más facil dominar a la raza negra (menos ilustrada desgraciadamente) que a la raza blanca

Pd2. Que en los equipos haya morenitos altotes, tampoco lo veo mal, si cumplen con la edad claro... que quiero pensar que sí.
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 21:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Eso es relativo, no hay nada en los genes que determine que un negro tenga más fisico que un blanco.
                        Se han realizado miles y miles de estudios, y no encuentran nada¡¡

La raza no tiene nada que ver en el tamaño o el grosor de nadie.. lo único que pensamos si pensamos en bicharracos de 4x4, por topicazos, lo primero que se nos viene a la mente es un negro.

Pero ya te digo que eso no influye pa ná....

PD. Los esclavos eran negros, porque antiguamente, bueno..... y actualmente, es más facil dominar a la raza negra (menos ilustrada desgraciadamente) que a la raza blanca

Pd2. Que en los equipos haya morenitos altotes, tampoco lo veo mal, si cumplen con la edad claro... que quiero pensar que sí.

Pero TRiaNeR0 no me negaras que aunque los estudios digan lo contrario la gran mayoria de los grandes atletas a lo largo de la historia han sido de raza negra.Y que vuelvo a decir que yo no e sido quien a dicho lo de la altura,mi comentario ha sido porque un forero a dicho algo relacionado con la potencia yo e dicho que para mi la raza negra tiene mas portento fisico que la raza blanca.

Y lo que digo es que ya que la Fifa quiere que el mundo sea un mundo lleno de futbol,que organize campeonatos de combinados de niños africanos en continentes como europa,y que es mejor que jueguen a el futbol y esten durmiendo en una cama y comiendo caliente por lo menos durante dos semanas,ademas de vivir la experiencia y poder quizas fichar por un club a tener que estar con un arma,muertos de hambre y durmiendo en el suelo.

Y como e dicho y creo que tu ultima frase asi lo dice,que si estan jugando es porque la FEDERACION CATALANA en este caso ha dado el visto bueno a las fichas de jugadores como Stephane o Alexis entre otros,pero que si la gente no esta de acuerdo en vez de pitar como han echo que me parece lamentable,lo que tienen que hacer es plantarse frente a los que organizan esto o marcharse a la FEF y decir que no estan de acuerdo,haber que les dicen,pero eso que se ha echo es para mi racismo,que piten a un chaval cada vez que coje el balon es lamentable y luego quiere la gente que no nos llamen racistas,manda cohones.

Y vuelvo a repetir que no e querido buscar polemica ni nada con mi comentario,que e dicho algo relacionado con la potencia o el portento fisico y se ha relacionado con una discurcion anterior relacionada con la altura,vuelvo a repetir que yo dije anteriormente que tampoco me creia que un chaval con esa edad midiera lo que mide pero si la Federacion Catalana lo dice pues bueno alla ellos si es mentira,pero como no se si en su pais los niños con esa edad pueden llegar a medir tal altura.....Pero que vuelvo a repetir que si tienen problemas que vayan a la federacion española o organizadora del torneo,nada mas.
                        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 21:20:03.

Comentario

[CENTER]¿Jose el chaval que juega en el Osasuna no es este?

[/CENTER]
                          Yo tambien se lo he dicho a mi padre. Le estaba diciendo que me sonaba y me acorde de ese video. Un crack!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Yo tambien se lo he dicho a mi padre. Le estaba diciendo que me sonaba y me acorde de ese video. Un crack!!
                            Es que me sonaba muchisimo,y cuando e visto que a tenido en la segunda parte la disputa con el portero del Barcelona y los gestos y demas digo,"Coñio pero si creo que es el Mini Hooligan del Osasuna" y estoy casi seguro que es el.

Comentario

La raza negra tiene muchas mas facilidad para desarrollarse físicamente.
                              No todos claro.

Comentario

Pero TRiaNeR0 no me negaras que aunque los estudios digan lo contrario la gran mayoria de los grandes atletas a lo largo de la historia han sido de raza negra.Y que vuelvo a decir que yo no e sido quien a dicho lo de la altura,mi comentario ha sido porque un forero a dicho algo relacionado con la potencia yo e dicho que para mi la raza negra tiene mas portento fisico que la raza blanca.
                                Es cierto, no te tenia que haber quoteado a tí, porque yo me referia a la talla.

En cuanto a lo de la condicion física, segun dicen, sus fibras musculares si son algo distintas, crean menos lactato y ello hace que aguanten mas tiempo haciendo un ejercicio sin sentir fatiga muscular....

Por ello los Keniatas en maratones son incontestables, aunque tambien te digo una cosa, influye bastante que el deporte sea popular en tu pais... es decir, que veas a muchos americanos en 100metros es porque la velocidad es muy popular allí, mucho más que aquí... no tanto por sus condiciones fisicas y su facilidad para adquirirlas...

sin embargo mira, en 1500, poco americano se ve y sí mucho español.

El caso es ese, que yo me referia a la talla o a la envergadura, que esas cosas no dependen de la raza.

Un saludo¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X