Respuesta: XVI Edición del Torneo Alevín de Brunete
El Recreativo de Huelva pasa a la siguiente fase,jugara la semifinal contra el Almeria,magnificos los dos paradones de Javi el portero del Recre y jugara ya seguro la final un Andaluz,ya sea el Recre o el Almeria.
[CENTER]Gol del Barcelona,jugadon de Ayud desde la banda en menos de 2 minutos Alexis mete dos goles para el Barcelona,si el primero tras el jugando de Alexis y definicion fue un golazo,este tras los dos regates de Ayud.....mpresionante
Magnifico robo de Ferran y tras su jugada y picar el balon da en el largero,puff si lo mete ya.
Por cierto es de verguenza la gente,cada vez que Stephan coje el balon le silvan,es de verguenza si quieren silbar que se vayan a sus casas y silven alli,que asco de gente.
Pero Greenday que pruebas quieres,vamos a la universidad de Alabama a pedir restos de esclavos de EEUU de siglos atras tss.Dime una cosa,porque los mejores atletas de casi todos los tiempos son de color,por la potencia que tienen,hay esta el caso de Usain Bolt entre otros.Yo es que la verdad no se que pruebas cientificas quieres,yo es que no se que quizas esos niños no tengan la edad que dicen tener si yo tampoco me lo creo que un niño de esa edad mida 1,80 o casi llegue a el pero lo que yo te e dicho es que la raza negra es mas portentosa fisicamente a la blanca,yo creo que en eso no debes de tener duda.
No te piques, todo en esta vida tiene que estar demostrado, y la generalización nunca vale y más sin pruebas.
Venga vamos a la Universidad de Alabama y pedimos restos de esclavos?? qué estupidez macho, sin acritud.
No te piques, todo en esta vida tiene que estar demostrado, y la generalización nunca vale y más sin pruebas.
Venga vamos a la Universidad de Alabama y pedimos restos de esclavos?? qué estupidez macho, sin acritud.
Pero si no estoy picado,solo digo que estais todos picados por una tonteria,¿Porque porque un chaval mida 1,80 con esa edad?,pues yo no lo se no vivo en Camerun,¿Vives tu en Camerun para demostrar que no puedan alcanzar esa altura?,pues entonces yo lo que e dicho a sido relacionado con al potencia no por la altura que quede claro.Ademas la estupidez es lo de vosotros que os peleais por esto,son niños que disfruten.Yo prefiero esto antes que tenerlos pasando hambre o pegando tiros con una metralleta.
La primera parte termina con el dominio absoluto del Barcelona,destacar los dos goles,no hay que quitarle merito a ninguno,ya que el primero nada mas sacar jugadon de Alexis y gol,y el segundo jugadon de Ayud desde la banda y gol tambien de Alexis.Del Osasuna destacar un tiro con jugada incluida que se marcho rozando el larguero de la porteria del meta blaugrana y poco mas.
Comentario