Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ISRAEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo vi debutar en directo, en un Real Sociedad - Betis

Comentario

Re: ISRAEL

Yo lo cederia a algun equipo de los que asciendan este año al almeria o algo de eso aunque si nosotros bajos puede sernos de gran ayuda

Comentario

Yo lo dejaria en el Triana si termina de subir,y que tenga via para seguir contando para el primer equipo,sin presion,alternando.

Ahora parece que Diego Capel es un fuera de serie.Pues no lo dudo,pero ese hace tres años que debuto con el primer equipo y sufrio ostracismo hasta en el filial.Con estos chavales hay que ir paso a paso,no querer dar tres de golpe.

Comentario

me acuerdo que debuto en Zaragoza,perdio el Betis 1-0 pero hizo un partidazo,se hablaba que se iba Joaquin ahi estaba Israel,se le metio demasiada presion,yo le daba una oportunidad

Comentario

Yo creo que su situción está muy dificil.

Daros cuenta de que no ha jugado apenas desde que salió de juveniles...creo que son casi tres años. Por que a el le firmaron el contrato profesional al principio de la temporada de hace tres años. Se lo tuvieron que firmar para que no se lo llebara ningun grande y esa ha sido su sentencia.

En tercera no se puede jugar con contrato profesional y con 18 años el practicamente imposible hacerte con minutos en primera.

En Merida tampoco ha tenido suerte

Este chaval no ha competido practicamente desde que salió de juveniles...y así es imposible

Comentario

No si es cierto eso que comentas,yo recuerdo que a David Rivas se le hizo ficha con el filial a pesar de haber firmado como profesional,no se si se puede hacer alguna estrategema.

Comentario

Israel era el sustituto de Joaquín ..... ¬¬, pos se referiría quien lo dijera al sustituto de joaquín en Aquq bebiendo cubatas, porque vamos..., tiene co.jones que del Pony éste se diga eso. Pa mí Israel es como Paquirrín el niño la Pantoja pero con más cabeza y de calidad..., poquita poquita, poquita. Otro menos en la plantilla!!!. Sí a la limpieza, sí a Marcelino!!!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  No han pensado en este preparadisimo club recuperar a Israel para la fase de ascenso¿
                  No ´se si se podrá o no, pero seguro que los del club tampoco lo saben, así que no, no han pensado en él seguro

Comentario

No si ahora va a ser bueno Israel y tó... tsss venga hombre. Debemos de tener gente de garantías no promesas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X