lo vi debutar en directo, en un Real Sociedad - Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ISRAEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ISRAEL
Yo lo dejaria en el Triana si termina de subir,y que tenga via para seguir contando para el primer equipo,sin presion,alternando.
Ahora parece que Diego Capel es un fuera de serie.Pues no lo dudo,pero ese hace tres años que debuto con el primer equipo y sufrio ostracismo hasta en el filial.Con estos chavales hay que ir paso a paso,no querer dar tres de golpe.
Comentario
-
Yo creo que su situción está muy dificil.
Daros cuenta de que no ha jugado apenas desde que salió de juveniles...creo que son casi tres años. Por que a el le firmaron el contrato profesional al principio de la temporada de hace tres años. Se lo tuvieron que firmar para que no se lo llebara ningun grande y esa ha sido su sentencia.
En tercera no se puede jugar con contrato profesional y con 18 años el practicamente imposible hacerte con minutos en primera.
En Merida tampoco ha tenido suerte
Este chaval no ha competido practicamente desde que salió de juveniles...y así es imposible
Comentario
-
Israel era el sustituto de Joaquín ..... ¬¬, pos se referiría quien lo dijera al sustituto de joaquín en Aquq bebiendo cubatas, porque vamos..., tiene co.jones que del Pony éste se diga eso. Pa mí Israel es como Paquirrín el niño la Pantoja pero con más cabeza y de calidad..., poquita poquita, poquita. Otro menos en la plantilla!!!. Sí a la limpieza, sí a Marcelino!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeNo han pensado en este preparadisimo club recuperar a Israel para la fase de ascenso¿
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario