No han pensado en este preparadisimo club recuperar a Israel para la fase de ascenso¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ISRAEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zikatrizme parece que no puede jugar por tener ficha de profesional, aunque no estoy seguro de ello.
Comentario
-
apuntaba?? que pasa ya no apunta,que dad tendra israel 20 años tal ves y ya no vale venga hombre lo que no se puede hacer es que a un chico con 17 años como salio israel es no darle minutos para eso lo dejas en los juveniles como estaba y le das tiempo despues le vino lo del accidente de coche este chaval es muy bueno ay que darle confianza y sobre todo que juegue animo israel artista
Comentario
-
Originalmente publicado por dani pmapuntaba?? que pasa ya no apunta,que dad tendra israel 20 años tal ves y ya no vale venga hombre lo que no se puede hacer es que a un chico con 17 años como salio israel es no darle minutos para eso lo dejas en los juveniles como estaba y le das tiempo despues le vino lo del accidente de coche este chaval es muy bueno ay que darle confianza y sobre todo que juegue animo israel artista
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANestas en lo cierto, un jugador que ha jugado en 2ªB ya no puede jugar en 3ª division, asi que para volver a ver a Israel en el Betis B habrá que esperar a que ascendamos.
Comentario
-
How is Israel doing at Merida? Has he even recovered from his car crash or has he even played this season? I can't find information on Merida's official website.
Do you think he will return next season to fight for his place at Betis?
I've heard before as well that his character was called into question. Is this true, and why?
Sorry for this being in English. I guess if I'm to keep following Betis I should learn Spanish.
¿Cómo hace Israel en Merida? ¿Ha recuperado aún él de su choque de coche o tiene él jugó aún esta temporada? Yo no puedo encontrar información en el sitio web oficial de Merida.
¿Piensa usted que él volverá próxima temporada para luchar para su lugar en Betis?
He oído antes también que su carácter fue puesto en cuestión. ¿Es este verdadero, y por qué?
Arrepentido para esto es en inglés. Adivino si soy de mantener siguiendo Betis yo debo aprender español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeUna lastima isralen apuntaba maneras
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeNo son comparables,Israel tiene solo 19 años.Estevez empezo a despuntar con 25 años,y sinceramente nunca subio al primer equipo porque no valia.
Comentario
-
xavales recordad bien!!! israel de los pocos minutos ke jugo la mayoria de ellos jugo cn el marcador en contra solo dos veces lo izo cn el betis ganando y fue para perder tiempo...y uno k jugo d titular n liga cn l atletico de madrid n l calderon se jugaba el betis clasificarse para liga de campeones, mas presion para el xaval!! creeis ke un xaval cn 17 años puede demostrar lo ke yeva dentro en estas circunstancias joderr!!!vamos isra.n saludo a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario