Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

    El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B
    Milita en el Ceuta y ha logrado ser el tercer máximo realizador del Grupo IV con 19 tantos

    El Betis B se ha fijado en el delantero nigeriano del Ceuta Ogude Elvis Onyema, de 22 años, como refuerzo para el ataque de cara a la próxima temporada. Elvis, que ha sido el tercer máximo realizador del Grupo IV, con 19 goles, sería la gran apuesta de un filial que tiene definidas las directrices de su proyecto para el curso venidero.

    No obstante, la negociación con Elvis no será fácil, pues son varios equipos los que se han fijado en él. Entre ellos el Recreativo, que quiere contar con este potente futbolista para que sea el eje del ataque. Por lo tanto habrá que esperar a ver qué ocurre con el futuro de un atacante que el filial lleva siguiendo toda la temporada.

    Por otro lado, aún sigue en el aire el futuro de Toni y Zamora. Sin embargo, el lateral zurdo para estar cerca de continuar vistiendo la elástica verdiblanca, mientras que el futuro del central parece estar más fuera que dentro y podría decidirse en los próximos días.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...r/betis/b.html

  • #2
    Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

    Buen jugador y joven, espero que se pueda realizar el fichaje.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

      Love me tender, love me sweet...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

        22 años??? uummm..mientras lo fichan, y lo suben al primer equipo para debutar sus primros 20 minutos en copa ya tendra unos 27 años...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

          estoy de acuerdo con este fichaje, hay que empezar ha cuidar la cantera.

          Otra cosa, porque no nos traemos al maximo goleador en vez de al 3º?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B




            Nombre: ELVIS ONYEMA Ogude
            Fecha de Nacimiento: 05/09/1986
            Lugar de Nacimiento: Nigeria
            Altura: 1,76 m
            Peso: 68 kg
            Trayectoria: Polideportivo Ejido B, Bellinzona, Granada 74 y Ceuta
            Temporadas en la A.D. Ceuta: 1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

              Aquí un blogger bien informado:

              http://www.lapizarradeluis.com/2009/05/elvis-ogude.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                ¿Joven para un filial con 22 años? Claro que sí, hombre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  ¿Joven para un filial con 22 años? Claro que sí, hombre...
                  Te sorprenderías la de jugadores mayores de 22 años que hay en los filiales de España

                  Lo que hay que apostar desde un principio es por jugadores en edad juvenil, directamente del División de Honor al primer equipo, para mi sinceramente tanto el B y sobre todo el C no sirven para mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    segun dice es propiedad del udinese.

                    Entonces habria que hablar con ellos o con el ceuta para intentar su traspaso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Te sorprenderías la de jugadores mayores de 22 años que hay en los filiales de España

                      Lo que hay que apostar desde un principio es por jugadores en edad juvenil, directamente del División de Honor al primer equipo, para mi sinceramente tanto el B y sobre todo el C no sirven para mucho.
                      porque las cosas no se hacen como se debe, pero te aseguro que la importancoa de las canteras en estos casos es importantisimo, si no mira equipos como el barça o no hace falta ir tan lejos, en esta ciudad mismo hay una cantera que da muchos jugadores, y eso es porque se cuida.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                        para mi un filial debe tener jugadores de hasta 22-23 años, lo demas si no ha triunfado ya no lo hara y es un obstaculo para las nuevas generaciones............

                        este jugador si lo fichaba seria para el primer equipo, por lo menos para tenerlo en el banquillo (en lugar de dani del cual me desaria totalmente, nada de cesiones....), aunque en mi lugar hay otras alternativas mejores......por ejemplo si se busca un delantero joven y con proyeccion me iba a por nsue, jugador del mallorca que a estado jugando este año en el castellon, ya que a su favor tiene la experiencia de haber jugado por lo menos una temporada en segunda con un numero de goles nada despreciable para su edad...(tener en cuenta que solo tiene 19 años)...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                          Claro, claro...una joven promesa de 22 añazos...

                          ¡VIVA LA PLANIFICACIÓN DE LA CANTERA! ¡VIVA!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                            Para que quieren reforzar el B ?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El delantero nigeriano Elvis es pretendido por el Betis B

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Love me tender, love me sweet...
                              Los extraterrestes, que han experimentado con cómo volver negro a un humano blanco y le han devuelto a la tierra...

                              No sé, teniendo aún en plantilla "promesas" que se acercan a la treintena, una promesa de 22 tacos es agua bendita...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X