Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilán

yo creo que Gavilan y sergio garcia harian una buena pareja pero estamos hablando del betis del lopera por lo tanto sergio se ira y gavilan no se le valorará.

Comentario

Este chico es la nueva promesa no tan solo del Betis,sino de España.Ojala lo suban tanto a el como a Damian,por que la verdad es que si apostamos por ams jugadores de la cantera,en condiciones,como es el caso podemos tener buenos jugadores,siendo promesas y a coste cero,por lo que ese dinero que se ahorra se podra invertir en nuevas promesas para la cantera o en traer a jugadores de mas calidad para el primer equipo.Aunque es dificil viendo la gestion de este club,pero....

Comentario

Me quedo con Damián mil veces antes que con Gavilán conozco gente que a jugado en el Betis y piensan lo mismo Damián trunfará Gavilán no estanto como lo pintan.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
          Me quedo con Damián mil veces antes que con Gavilán conozco gente que a jugado en el Betis y piensan lo mismo Damián trunfará Gavilán no estanto como lo pintan.
          No, es aún mejor, y sino al tiempo.

Damián también debe tener un gran futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Esperemos que los cuiden a los dos y por lo menos este año les den mas oportunidades. El año pasado fue una verdadera pena, que Manu no tuviera suficientes minutos en el Betis B.

Comentario

Damián, Gavilán y Roqué deben tener una oportunidad su problema es que tenemos muchos jugadores en la primera plantilla y no le podemos dar salida

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                No recuerdo yo que le dieran ningun trofeo lo que si que marco un par de goles y fue en el Europeo sub-17, Titular creo recordar que jugo pocos partidos ( jugó Bojan ).
                Sigo pensando en que los hay mejores para subir antes y uno de ellos es Damian.
                Rinconero lleva razón, recuerdo el marca aquí en valencia y se hio eco de la noticia.

Comentario

Llegará a ser un gran jugador, sin duda y pese a su juventud posiblemente sea el mejor delantero de la plantilla despues de Sergio García, y puede ser el mejor y la unica esperanza arriba si el catalan al final se marcha.

Comentario

Pedazo de futbolista, gran chaval, excelente persona, lo tiene todo para poder triunfar en su BETIS, y lo digo de buena mano.

Comentario

• Respuesta: Manu gavilán

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

yo le doy la razón al compi.. al tiempo, y no es tanto como lo pintan, eso sí, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        yo le doy la razón al compi.. al tiempo, y no es tanto como lo pintan, eso sí, ojala me equivoque.
                        Pues nada, veremos..

Comentario

Joaquín subió al primer equipo siendo suplente de Varela y ya sabemos cómo se salió en Segunda. Creo que es hora de plan renove de canteranos, y a tomar por cu... ya Rivas y compañía.

Comentario

El beticismo necesita jugadores que ilusionen,si la ultima vez subimos con Joaquín despuntando,esta vez puede ser Gavilán el que enganche a la gente.
                            El Betis o sube con cantera o no subirá.

Comentario

ojalá y tengamos suerte con los chavales

Comentario

Manu Gavilan es una de las joyas de nuestra cantera, ha desoido ofertas de otros equipos para seguir aqui y se merece un poco de respeto de todos para poder dar de si todo lo que tiene. No se me olvidara el golazo que metio en el derbi de DH en nuestro campo.

Damian es otra de nuestras joyas y no entiendo porque hay que entrar en si es mejor Damian que Manu, o Manu que Damian. Por cierto tambien lo paso fatal por temas de pasaportes hace dos años para poder jugar en el juvenil.

Los dos tiene un futuro prometedor y hay que tener paciencia y gestionar bien los tiempos, ya que es preferible que acumulen minutos en 2ªB a que calienten banquillo en 2ª, acordaros de Israel al que se le cortó la progresión por llevarse dos años sin jugar ni un partido oficial.

Por cierto de los que estan en el B que han subido del DH me gusta mucho Blanco un mediocentro con mucha clase y gran pase, pero tiene un handicap, y no bromeo, y es que tiene poco pelo y empezareis a decir que es viejo con 19 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X