Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilán

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Estaria muy bien que le dieran este año oportunidades al chaval,pero por la marcha de oliveira hace falta fichar a un delantero.Solo tenemos a dos,pavone y sergio garcia y me parece poco para una liga tan larga como la segunda.
    Pues yo le daba galones al chico que quieres que te diga...de 3 delantero que se atiborre a minutos.

Comentario

Pavone es cortito hasta para segunda!!!!

Comentario

yo subiria a gavilan , damian , rodri, cañita y alomejor alex ortiz que mas bueno que lima es sobrado y tambien probaria a miki roque que viene del liverpool aunque el año pasao jugo cedio en el cartagena.!

Comentario

este año sin duda tiene que ser el de la cantera, hay buenos jugadores y hay que arovecharlo.

Tanto gavilán, como cañitas, rodri o incluso damian o eric deben tener muchos minutos en liga, ya que esto beneficiará muchisimo más a su desarrollo.

No me canso de repetir que tengo mas ilusión por la cantera que por el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            No te equivoques,por similitud de juego etc etc...la 2 es muy parecida a la 1 argentina.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              yo creo que no, habrá que esperar a que comience la temporada,de todad forma iría preparando a Manu y a Juan Moreno por si tienen que debutar en liga
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 11/08/09, 15:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                yo creo que no, habrá que esperar a que comience la temporada,de todad forma iría preparando a Manu y a Juan Moreno por si tienen que debutar en liga
                yo creo que a los 2 les llegará su momento, solo hay que tener paciencia.

Comentario

Para mi Pavone, puede hacer un muy buen año en Segunda, además, ha vuelto bastante mejor de lo que se fue (cosa que no era dificil, porque se le habia ido bastante el peso)

En cuanto a Manu, el año pasado fue una pena, porque tuvo que haber jugado muchos más minutos en Segunda B, y que no "viejos" como Carreño o Segura, le quitaran tantos partidos, sobre todos los 2-3 últimos sin nada que jugarse...(al igual que Damián)

...pero en este bendito club, la logica, la planificación y ese tipo de cosas que se hacen bien, no se lleva.

Esperemos que este año sea titular con el B, y juegue muchos minutos con el A.

Comentario

Yo creo que le deberiamos de dar confianza este año a Manu Gavilan... si el chaval tiene calidad, hay que subirlo para que se coma el mundo y no se quede corto... al igual que Damian, que parece que es mejor... Damian si que deberia de estar en el primer equipo ahora...

Comentario

El otro dia jugue contra el y os puedo corroborar que tiene calidad a espuertas. Pero me da a mi de que tiene la cabeza a las 4 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        El otro dia jugue contra el y os puedo corroborar que tiene calidad a espuertas. Pero me da a mi de que tiene la cabeza a las 4 de la tarde.
                        Aparte de este detalle vistes algo más interesante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X