Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARGAS, traidor o una victima más??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VARGAS, traidor o una victima más??

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    menuda idiotez, si tu trabajo es ese y sueñas con ser futbolista, haces lo que puedas para coseguirlo. Y luego esperara que le abra puertas para quizás fichar por otro equipo.

pero si es verdad eso de que entrena con la camiseta del betis debajo, mas beticos que otros que hablan mucho será, y no tiene nada que ver, si yo fuera futbolista y el betis me maltratara como al chaval y el sevilla me diera la oportunidad, yo si jugaria alli para poder llevar a buen puerto mi carrera y a la minima salida que pudiera conseguir, la cogeria.
    eso de, siendo del betis es imposible jugar con los otros y todo ese rollo queda muy bonito y muy sentimental, pero si para alcanzar tu sueño tienes que pasar unos años jugando elli, yo lo haria
    No es que vaya a entrenar todos los dias con la camiseta debajo, pero si lo ha heohc a veces...y si me lo dice un familiar suyo...logicamente me lo creo y mas cuando es un amigo.

Comentario

Durante unos años muy difíciles para la Entidad, quien buscaba consolidarse, allá por los años diez-ventipocos, los casos de, llámese transfuguismo, cambio de acera, robo de jugadores o lo que fuese, proliferaban.

Existió un club todopoderoso, que una y otra vez se llevaba nuestros jugadores (sin ir más lejos, varios de nuestros infantiles que participaron en el lamentable 22 a 0, pasaron a vestir la camiseta blanca: Juristo, Iglesias...)Luego, Canda o Artola. Y así muchos más.

Los años de la posguerra, la Tercera División...ya sabéis. Las historias se repiten una y otra vez: desde jugadores canteranos hasta estandartes del Primer Equipo, como el célebre Antúnez. Béticos del momento como Juan Petralanda o Manolo Simó, denunciaron estas situaciones.

Sin embargo, aquellos tiempos eran heróicos, pues la situación económica dictaba, y la impotencia e imposibilidad de conservar a aquellos jugadores fue grande. Aquellos dirigentes fueron personas trabajadoras y que lo dieron todo por el Betis.

Ahora vuelven a repetirse este tipo de casos relacionados con el eterno rival (por no decirse con otros clubes - Pinto, Tristán...-), en varias categorías.

Con independencia de los requerimientos del organigrama para adquisición de jugadores por parte de la estructura de la *******, la posición de del Nicho cara al Glorioso es exactamente igual que la de su ídolatrado don ramón: aprovechar los momentos de debilidad del Club. Y esta situación tiene un culpable claro: Lopera.

Saludos.

Comentario

traidor, ra.

(Del lat. tradĭtor, -ōris).

1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es

muy traidor.

3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos

traidores.

4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor.

traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.

alta ~.

1. f. La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

a ~.
        1. loc. adv. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.

¿ por que os ha tracionado Vargas ? ¿acaso no terminada contrato y podria elegir su mejor opcion ?

Yo lo tengo muy claro , YO SOY BETICO , si yo fuera futbolista , por darle una mejor vida a mi familia , jugaria donde fuera.

Comentario

ha pasado de cobrar 1 millon en el betis a 8 o 9 millones en el sevilla!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Para mi no es un traidor, mas que nada mira por su futuro igual que hacemos todos.

Comentario

En primer lugar quiero darle vericidad a la afirmacion de que Vargas lleva la camiseta del betis debajo a veces.

En ese caso este futbolista no habria traicionado a su club, solo a su dueño.

Enteindo la posicion del jugador. Lo unico que quiero pregutar en este punto es si el jugador merecia una subida de sueldo tan sustanciosa o no, si se lo merecia objetivamente.

Un saludo

Comentario

Yo creo que de aqui, los que persiguen un sueño desde chiquitito como llegar un dia a ser un jugador profesional, el 90% de los que aqui escriben hubieran echo lo mismo que pablo vargas, demasiado habra aguantao la **********.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                  Te digo amigo k antes que irte a la ponferradina lejos de tu casa, cobrando 3 duros y lejos de tu ciudad... te ivas al sevilla cobrando 10 veces mas de lo que cobras en tu casa... diciendo lo que as dicho me demuestras que no as sido futbolista porque esas cosas solo se saven cuando uno lo a visto a otros hacerlos.
                  Pos yo te digo que no jugaría en mi vida en el Sevilla, ya me pudieran ofrecer. Dios mío, mi abuelo me ve desde el cielo con la camiseta del Sevilla y se arranca los pelos. En la vida....no tendría la verguenza de poder recordar a mi abuelo y yo jugando en el Sevilla. ESO NO SE HACE.

Comentario

Vargas es de siempre de las cerdillas. ¡¡seguro!!
                    Quien diga lo contrario miente

Comentario

Vamos a ver..... Vargas ha renovado por dos años con las ****** (en segunda) teniendo ofertas del Almería, Levante y Murcia en Primera. Cobrando mas que en el cerdilla b ya que iba terminando contrato.

Podeis decir lo que querais....pero lo de mirar por su futuro vamos a dejarlo ¿ok? que irte a jugar a primera tampoco es mal futuro.

Si alguno dormis muy bien por decir que es mu mu betico...pos un pin para vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X