Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien tiene sitio en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien tiene sitio en el primer equipo?

No sigo demasiado la cantera la verdad y me gustaría saber que chavales a vuestro parecer tenemos que puedan dar el salto a 2ª División.
    Editado por última vez por Merino; https://www.betisweb.com/foro/member/1246-merino en 02/06/09, 19:10:22.

Respuesta: ¿Quien tiene sitio en el primer equipo?

Originalmente publicado por Merino Ver Mensaje
    No sigo demasiado la cantera la verdad y me gustaría saber que chavales a vuestro parecer tenemos que puedan dar el salto a 2ª División.

Los mejores que tenemos en la cantera son Adrian, Alex Ortiz, Damian y Gavilan.

Comentario

Para mi tienen sitio fijo, Alex Ortiz, Adrian, Cañas, Rodri, Damian e Isidoro y podriamos probar a Toni, Ruben Ribera, Israel, Eloy y Manu Gavilan.

Comentario

Adrián, Alex Ortiz, Rodri, Cañas y Manu Gavilán deben ser del primer equipo a la voz de ya. Si no tienen una oportunidad en 2ª entonces no se cuando.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 20:13:56.

Comentario

veo un entusiasmo en el foro por gavilan y os vais a llevar un palo exagerado, yo hablo con conocimiento ya que lo he visto muchos partidos y esta muy verde incluso para segunda b, es mas ha entrenado a diario con el b este año y nogues no ha contado con el, ojo sin embargo al futuro de damian, por lo demas cañas y alex ortiz seran fijos, ruben ribera tiene calidad de sobra, eloy si le respetan las lesiones puede valer, creo que isidoro es un pedazo de lateral derecho para segunda division,zamora toni y segura estan a nivel de segunda de hecho jugaran en segunda division seguramente este año y no descarteis cotas mas altas ( lo digo porque se de ofertas) pero ninguno de los 3 han renovado, por lo demas a mi personalmente sobre porteros me gusta mucho mas rene que adrian pero tampoco ha renovado, israel ha hecho muy buena temporada se podria probar, y los salva,mario,machado,parra,carreño,cruz y alguno mas para mi y es una opinion personal no tienen calidad para dar el salto a segunda division, ojo y argumento todo esto despiues de ver la mayoria de partidos este año.

cuando digo que no han renovado es porque las ofertas por parte del club parece ser que son de risa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Adrián, Alex Ortiz, Rodri, Cañas y Manu Gavilán deben ser del primer equipo a la voz de ya. Si no tienen una oportunidad en 2ª entonces no se cuando.
            Completamente de acuerdo. A mi me gustaria que tambien se fuera intentando meter en el equipo a Damian.

Comentario

Pues para mi Zamora, Toni y sobre Diego Segura tienen un nivel cortito cortito con sifón y creo que no deben ser de la partida ni en 2ª, en lo que respecta a Gavilán, es cierto, es muy joven, pero tiene una calidad extraordinaria, no vamos a descubrirlo ahora, y antes que le pase como a los Parra, Israel y compañía, prefiero ascenderlo ya, y que aprenda de jugadores de más nivel que él y tenga sus minutos desde el banco.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo. A mi me gustaria que tambien se fuera intentando meter en el equipo a Damian.
                También si es posible

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Para mi tienen sitio fijo, Alex Ortiz, Adrian, Cañas, Rodri, Damian e Isidoro y podriamos probar a Toni, Ruben Ribera, Israel, Eloy y Manu Gavilan.

Pero chiquillo q estás diciendo,si no valen para la 2ªB,ver puesto clasificatorio,van a valer para la Segunda.¿Tú sabes lo que vamos a sufrir esta temporada para poder ascender,si es que ascendemos?
                  Nada más y nada menos que once canteranos sin experiencia ojú,ojú,que cerquita de Segunda B me veo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Pues para mi Zamora, Toni y sobre Diego Segura tienen un nivel cortito cortito con sifón y creo que no deben ser de la partida ni en 2ª, en lo que respecta a Gavilán, es cierto, es muy joven, pero tiene una calidad extraordinaria, no vamos a descubrirlo ahora, y antes que le pase como a los Parra, Israel y compañía, prefiero ascenderlo ya, y que aprenda de jugadores de más nivel que él y tenga sus minutos desde el banco.
                    para gusto los colores, yo no he dicho que este verde por que sea joven, sino que aqui se le atribuye una calidad que desde mi punto de vista no tiene, o al menos tan desorbitada como se ve habla aqui

Comentario

Sabeis de algun sitio desde donde pueda ver loa partidos del Betis B??
                      Es que soy de Barcelona y aqui solo se ven los partidos del Barça B en su televisión. Y no creo que en directo se pueda, pero si sabeis algun sitio donde cualguen los partidos o algo os lo agradeceria mucho, ya que en estos momentos al betis le vendrá bien tirar de la cantera y antes de que subieran a alguno me gustaria conocerlo y saber como juegan.

Gracias

Comentario

Cañas,Alex Ortiz,Israel,Ruben Ribera e Isidoro y ninguno para ser titular,pero si para seguir formandose.

Comentario

el año que viene el salto no sera tan grande por lo que se tirara mucho mas de la cantera........los jugadores que le han dicho de renovar por una cantidad de risa es porque son jugadores de risa, hay algunos que si no hubiera sido por lesion ya habrian dado el salto hace tiempo y la verdad mas grande que el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Comentario

y tengo asegurado q gavilan ocupara un lugar importante en el betis porque cualquiera que lo haya seguido sabe lo buen futbolista que es y la calidad que tiene.

Comentario

En mi opinión:

Adrián, Alex Ortiz, Cañas, Damián, Manu Gavilán, Rubén Rivera y si acaso también Rodri.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/06/09, 11:30:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X