Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien tiene sitio en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quien tiene sitio en el primer equipo?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En mi opinión:

Adrián, Alex Ortiz, Cañas, Damián, Manu Gavilán, Rubén Rivera y si acaso también Rodri.
    pues comparto tu opinion...

Adrian, Alex Ortiz, Cañas, Damian, Manu Gavilan, Ruben Rivera y Rodri...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      pues comparto tu opinion...

Adrian, Alex Ortiz, Cañas, Damian, Manu Gavilan, Ruben Rivera y Rodri...
      Serían 7 jugadores del filial, que no está mal. Y, más o menos, en posiciones repartidas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Serían 7 jugadores del filial, que no está mal. Y, más o menos, en posiciones repartidas.
        y de los cuales 4 creo que pueden ser jugadores importantes en un futuro proximo...

Comentario

Pues yo subiría a Alex Ortiz,Cañas,Rodri y Damián.LLevo años viendo al B y esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Pues yo subiría a Alex Ortiz,Cañas,Rodri y Damián.LLevo años viendo al B y esa es mi opinión.
            Querido Francis totalmente de acuerdo contigo, la pena Zamora que me hubiera gustado que le dieran una oportunidad en 2ª. Ademas la baza de las faltas es curiosa tambien. Destacar el gran trabajo de Cañitas desde hace varios años desde que lo subieron al B para cubrir una baja de Juande, trabajador como el que mas y serio es sus funciones Espero que sea un fijo en la plantilla este año que viene.
            Lastima el tema de Juande como se ha estropeado ese chiquillo, desde que subio al primer equipo nunca mas ha sido el que jugaba en el filial por aquellos tiempos y supongo que tu Francis estaras de acuerdo conmigo en este tema. Una pena la verdad.

Comentario

Damián el 1º y ya!!! luego los demas poco a poco pero el argentino tiene que estar con contrato profesional y jugando en el primer equipo ya!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                Querido Francis totalmente de acuerdo contigo, la pena Zamora que me hubiera gustado que le dieran una oportunidad en 2ª. Ademas la baza de las faltas es curiosa tambien. Destacar el gran trabajo de Cañitas desde hace varios años desde que lo subieron al B para cubrir una baja de Juande, trabajador como el que mas y serio es sus funciones Espero que sea un fijo en la plantilla este año que viene.
                Lastima el tema de Juande como se ha estropeado ese chiquillo, desde que subio al primer equipo nunca mas ha sido el que jugaba en el filial por aquellos tiempos y supongo que tu Francis estaras de acuerdo conmigo en este tema. Una pena la verdad.
                Pues Silvia no es x nuestra amistad, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo de Zamora me gustaria haberlo visto en 2,pero no va a poder ser,y que razón llevas con lo de Juande,te acuerdas ese jugador que se comia el balón en 2B?,pero hija llego a 1 y no se que le pasó,hasta Benitez lo queria para el Liverpool,igual en 2 recupera esas ganas de jugar al futbol.
                Por cierto no he metido en mi lista a Adrián en contra de muchos foreros pero aunq tiene buena planta, le he visto muchos fallos, es un portero super valorado en mi opinión.

Comentario

A mi me parece que Eloy, Manu gavilan y Ruben Rivera podrian aportar cosas importantes al Betis en este dificil año.
                  Sin olvidarme de Cañas que para mi es el futuro mediocentro del Betis

Comentario

Adrián, Gavilán,Rodri, Cañitas,Damian,Zamora,Alex Ortiz

Comentario

Yo lo tengo claro. En esta etapa en Segunda hay que dar oportunidades a los que las merecen, que no son muchos, por cierto. A saber: Adrián, Alex Ortíz, Cañas, Rodri, Rubén Rivera, Damián y Manu Gavilán.

Luego me pensaría darle minutos a otros como Toni, Isidoro o Israel... pero los de arriba deben ser fijos.

Comentario

ya: álex ortiz, isidoro, toni (renovarlo), cañas, rodri, israel
                        poco a poco: adrián, damián, gavilán

Comentario

Alejandro Zamora defensa central del Real Betis B, es nuevo jugador del Salamanca. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                            Alejandro Zamora defensa central del Real Betis B, es nuevo jugador del Salamanca. Saludos.
                            Al final destacara alli y nos arrepentiremos

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                              fuente?

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                                fuente?
                                El mismo Zamora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X