Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alevin 2º año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alevin 2º año

Quien opina algo de este equipo. Bueno, malo o lo que sea, porque vaya tela marinera como esta la cosa. No han ganado nada de nada ¿culpa de ellos, del sistema de juego, tácticas, rotaciones, falta de confianza en alguno de los futbolistas por parte de su entrenador y fé ciega en otros para solucionar los partidos?, creo que no se hace fútbol, aqui no podemos llamarles mercenarios, ni decirles que no se parten la cara en cada encuentro, los niños lo dan todo por el betis, pero las cosas no salen y yo creo que no es porque tengan mas o menos suerte...
    Editado por última vez por greenblood; https://www.betisweb.com/foro/member/3322-greenblood en 01/07/09, 17:02:35.

Respuesta: alevin 2º año

Los Mares les dio un autentico baño de juego en el campo de Los Mares

Comentario

¿Solo los Mares? jjjjjjjjjjjj, si yo te contara...........

Comentario

He podido ver a este equipo en varias ocasiones esta temporada y ha realizado buenos partidos,precisamente vi el de los mares en el calabera y no hubo color 4 -2 a favor de l betis.

Comentario

Perdon el resultado en el calavera fue Betis 4-Los Mares 0.

Comentario

Me gustaria sacar una lanza a favor del ALEVIN A,creo que tienen un buen equipo,pero la suerte que es un factor importante en el futbol no le ha acompañado,habra padres molestos porque sus hijos no juegan todo lo que les gustaria,pero en el futbol juegan los que el mister desde su profesionalidad cree que estan mejor,a parte de esto,decir que queda lo mas importante del año "BRUNETE",espero que tengan suerte y cambie de idea algunos compis del foro.

Comentario

y en la vuelta 2-2..... y por que un chaval de Los Mares fallo SOLO tras un autentico jugadon, el chaval no aseguro y fallo y en la misma jugada marco el betis en claro fuera de juego, todo eso en el ultimo segundo

Comentario

Marta, ya me gustaria pensar como tu. De todas formas despues de Brunete te escribo, igual se alinean los planetas y se traen el trofeo. Por cierto, he abierto el debate en este foro, no porque sea yo quien unicamente piensa lo que he escrito, sino porque son la gran mayoria de los padres de los jugadores y otros aficionados los que lo hacen, claro que hay una minoria a los que le parece que todo esta bien, que por supuesto lo respeto y dicho sea de paso, no estoy en contra del entrenador, del preparador fisico, del utillero o de algun otro, solo que pienso que si la gente se anima y escribe, igual las personas directamente implicadas con este equipo pueden obtener algo positivo de todo lo que esto es: una mera critica constructiva.

Comentario

Se sabe ya la fecha del torneo Brunete??

Comentario

He oido que es la primera semana de Julio, supongo que del 1 al 5

Comentario

Originalmente publicado por greenblood Ver Mensaje
                      He oido que es la primera semana de Julio, supongo que del 1 al 5
                      Creo que este año no será en Bruente, me parece haber oido que en La Coruña.

Comentario

Greenbloo a ver si esto no es mala suerte han quedao segundos en el trofeo de Cartagena y el equipo a jugao muy bien lo se de buena tinta

Comentario

Pfffffffffffff

Comentario

Jajajajajaja vaya jarta de corgaos no teneis ni idea de futbol estoy con el green

Comentario

El Alevin A,de salado, ha quedado segundo en el torneo celebrado este fin de semana en Cartagena,realizando un buen juego,esperemos que se alinien los planetas como dice el compi y podamos dar una alegria a los beticos en Brunete,a pesar de las criticas de algunos a este equipo y segun se comenta papas muy molestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X