Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Romero, portero de la cantera, a prueba con el Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesus Romero, portero de la cantera, a prueba con el Malaga

El Málaga C.F. reserva un hueco al ganador de ‘soloporteros’

Según anuncio el diario deportivo Marca en su edición digital, ya sabemos el secreto mejor guardado de este evento, el equipo en el cual recalara el campeón de “En busca del portero del futuro”. El equipo es el Málaga Club de Futbol
    'En busca del portero del futuro' ha recorrido España y ya toca a su fin. Los mejores guardametas entre 10 y 24 años se han clasificado para la final de Madrid, que promete ser espectacular. Y, antes de que el jurado elija al ganador en categoría sénior, premio al que optan 18 cancerberos, MARCA desvela el equipo que le ofrecerá al vencedor la oportunidad de incorporarse: el Málaga Club de Fútbol.

“Además, otros de los finalistas encontrarán acomodo en Segunda o Segunda B, ya que muchos ojeadores han confirmado su asistencia a la final”, dice Broto.
    La próxima semana, todos los clasificados se verán las caras en la fase final, donde competirán por ser el portero elegido y tener a su alcance un contrato con el Málaga C.F. Además, le ofrecerán contratos con una firma de material deportivo, asesoramiento y representación durante un año. La final será los próximos 26, 27, 28 y 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo.
    Eduardo Inda, director de MARCA, e Iker Casillas apadrinaron esta iniciativa que está siendo todo un éxito. Ahora es el momento de que los mejores se luzcan y demuestren al Málaga C.F. que se lleva un gran portero.
    DANIEL DÍAZ GÁLVEZ ,JOSÉ GALLARDO ,JESÚS ROMERO , ADRIAN MURCIA ,JAIRO RUIZ,MARIO MARÍN, IAN MACKAY,DIEGO RIVAS,DARÍO COTELO, ADRINA BUETAS,QUIQUE CORTELLS,DAVID ARBIZU, CARLES GONZÁLEZ,JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ ,FRANCISCO JAVIER ROSALES , GUILLERMO UBIERNA, FRANCISCO DORADO y NABIL ABU son los nombres de los porteros finalista sénior , de todos ellos uno será el afortunado de ser portero de Primera División en el Málaga C.F la temporada que viene. Mucha suerte a todos ellos.

YA HAY VENCEDOR

El Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar acogió la concentración de guardametas 'En busca del portero del futuro' y que congregó a 442 cancerberos de toda Andalucía. Después de todo un día de pruebas, Dani Díaz, uno de los porteros del Vélez, resultó ganador de este evento. El joven guardameta malagueño se impuso en la final a Gallardo, sobrino del que fuese portero del Málaga del mismo nombre, y a Jesús Romero, del Betis B. Los tres acudirán a la fase final de Madrid para optar a un contrato profesional. El jurado estuvo formado por ex porteros como los ex malaguistas Deusto y Rafa, Bonano (Barcelona), Imanol Etxeberria (Athletic), Tubo Fernández (Cádiz y Murcia) o preparadores de porteros como Manuel Amieiro y Santisteban.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 28/05/09, 00:43:51.

Respuesta: Jesus Romero, portero de la cantera, a prueba con el Malaga

Es el portero mas joven que ha quedado entro los finalistas...se codea entre los 3 mejores porteros y aun ni esta en el Betis B cuando si gana el trofeo este, el Malaga le ofrece contrato para el primer equipo...increible como funciona la cosa akii...

POr ciertoo que me decis de este chabal, que cualidades tiene?

Comentario

Bueno, a Jesús Romero lo conozco desde hace tiempo. Vive en mi barrio, nos conocemos personalmente, y hemos jugado juntos, aunque en diferentes categorías (con su hermano si que he compartido vestuario). Además íbamos al mismo colegio.

Este chaval es de 1990, así que debe tener 18-19 años.
      Hace tiempo que no lo veo jugar, pero dudo que entre todos los porteros que habían en el campus hubiese uno con mas webos que este jajaja. Tiene carácter, reflejos, buen golpeo con el pie... vamos, que me parece un muy buen portero.

Ernst, ¿Tú sabes quien es este chaval? Debes conocerlo del barrio, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Bueno, a Jesús Romero lo conozco desde hace tiempo. Vive en mi barrio, nos conocemos personalmente, y hemos jugado juntos, aunque en diferentes categorías (con su hermano si que he compartido vestuario). Además íbamos al mismo colegio.

Este chaval es de 1990, así que debe tener 18-19 años.
        Hace tiempo que no lo veo jugar, pero dudo que entre todos los porteros que habían en el campus hubiese uno con mas webos que este jajaja. Tiene carácter, reflejos, buen golpeo con el pie... vamos, que me parece un muy buen portero.

Ernst, ¿Tú sabes quien es este chaval? Debes conocerlo del barrio, ¿No?
        Si, claro que lo conozco, jugó con mi hermano en el mismo equipo. El otro día ví un reportaje de estas pruebas y al verlo me llamó la atención, no sabía que estaba de prueba con el Malaga, tiene buena planta la verdad, y está como una cabra, lo idóneo para ser portero.

Comentario

una pregunta, pero en el betis B, los porteros no son Adrian y Rene????

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Si, claro que lo conozco, jugó con mi hermano en el mismo equipo. El otro día ví un reportaje de estas pruebas y al verlo me llamó la atención, no sabía que estaba de prueba con el Malaga, tiene buena planta la verdad, y está como una cabra, lo idóneo para ser portero.
            Yo tampoco sabía nada de esto, ahora le estoy preguntando a unos colegas más cercanos a él y a su hermano. A ver que me cuentan.

Y lo de que está como una cabra es así jajaja, su hermano igual, y también es buen portero (para el nivel al que juega).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X