Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián a la sub-21?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián a la sub-21?

Pos eso, este mediodía ha habido una charla en Marca.com con López Caro (seleccionador sub-21) donde los internautas le hacían preguntas y me ha llamado la atención la respuesta a esta que le ha formulado el usuario "Lebrijano":

-Como sevillano, ¿vez algun canterano que apunte alto de la cantera del betis o sevilla?

Enviada por Lebrijano
    (14/05/2009 21:36) En la cantera del Betis hay jugadores que están participando. Adrián es muy interesante y en categorías inferiores también tenemos bastantes.

Respuesta: Adrián a la sub-21?

Que atesora calidad para ir?...de eso no hay duda...debería estar en el 1 equipo la próxima campaña.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Que atesora calidad para ir?...de eso no hay duda...debería estar en el 1 equipo la próxima campaña.
      Estoy de acuerdo. El no subirlo al primer equipo podría suponer cotarle su progresión. Espero que eso no ocurra porque sería una lastima... Aunque viendo que este año apenas les han dado partidos en el filial, dejando como titular a René con 23-24 años...

Comentario

se lo merece el muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
          Pos eso, este mediodía ha habido una charla en Marca.com con López Caro (seleccionador sub-21) donde los internautas le hacían preguntas y me ha llamado la atención la respuesta a esta que le ha formulado el usuario "Lebrijano":

-Como sevillano, ¿vez algun canterano que apunte alto de la cantera del betis o sevilla?

Enviada por Lebrijano
          (14/05/2009 21:36) En la cantera del Betis hay jugadores que están participando. Adrián es muy interesante y en categorías inferiores también tenemos bastantes.
          yo tambien lo e visto, yo le pregunte que si contaria algun dia con Manu Gavilan... y no me a contestado..

Comentario

Este portero tiene que estar la proxima temporada en el primer equipo al final nos lo quitaran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X