Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenadores de benjamines y alevines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrenadores de benjamines y alevines

haber si alguien se entera de quien son los entrenadores de los equipos de benjamines alevines de 1? de 2? algo e escuchado yo de jaime exjugador de la primera plantilla y de camacho que deja los infantiles para cojer benjamines haber si alguno me sacais de dudas

la verdad es que siento verguenza de ser socio del betis cuando el eterno rival nos gagan hasta en los alevines,nos faltan estructuras cuidando a los niños de ahora seran nuestras armas del futuro

Comentario

Originalmente publicado por Macariomor?n
      la verdad es que siento verguenza de ser socio del betis cuando el eterno rival nos gagan hasta en los alevines,nos faltan estructuras cuidando a los niños de ahora seran nuestras armas del futuro
      en benjamines no ( campeones de andalucía) y en juveniles tampoco. Eso de lo que conozco, a lo mejor hay más..

Comentario

la diferencia entre el eterno rival y nosotros es que ellos tienen tres y cuatro equipos por categoria,y me consta que desde benjamines se gastan dinero en traer a futbolistas de toda andalucia,y por eso desde chicos tienen buena base y nosotros mientras siga lopera iremos a remolque en todo,y eso me jode

Comentario

creo que te equibocas ya que en benjamines a fichado a un portero de huelv la palma del condado que es alberto y a un delantero jose antonio de vedeluz en alevines a dos delanteros ignacio y dani de selesianos y santa martA huelva un defensa ivan de santa marta y un centrocampista de almaria cortes es gitanillo pero un crak

Comentario

Originalmente publicado por Macariomor?n
            no sientas verguenza de ser betico

Comentario

Re: entrenadores de benjamines y alevines

Originalmente publicado por domi
              haber si alguien se entera de quien son los entrenadores de los equipos de benjamines alevines de 1? de 2? algo e escuchado yo de jaime exjugador de la primera plantilla y de camacho que deja los infantiles para cojer benjamines haber si alguno me sacais de dudas
              Entrenadores de los equipos de la cantera:

.Responsables del
              Consejo__________Manolo castaño y Ángel Martín

.Coordinador______Miguel Valenzuela

.Betis B______________Paco Chaparro
              .Betis C______________Al-lal Mohan Amar (Alex)
              .División Honor________José Luís Mena
              .Liga Nacional_________Juan Ureña
              .Juvenil Preferente____Paco Millán
              .Andaluza de Cadetes_José Tadeo Martín
              .Primera de Cadetes__David Ortega
              .Infantil A____________Gustavo Sánchez
              .Infantil B____________Juan José Martín Camacho
              .Alevín A_____________Antonio Wanceullen
              .Alevín B_____________Joaquín Petit
              .Benjamines_________Alfonso Salado

Saludos

Comentario