haber si alguien se entera de quien son los entrenadores de los equipos de benjamines alevines de 1? de 2? algo e escuchado yo de jaime exjugador de la primera plantilla y de camacho que deja los infantiles para cojer benjamines haber si alguno me sacais de dudas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
entrenadores de benjamines y alevines
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Macariomor?nla verdad es que siento verguenza de ser socio del betis cuando el eterno rival nos gagan hasta en los alevines,nos faltan estructuras cuidando a los niños de ahora seran nuestras armas del futuro
Comentario
-
la diferencia entre el eterno rival y nosotros es que ellos tienen tres y cuatro equipos por categoria,y me consta que desde benjamines se gastan dinero en traer a futbolistas de toda andalucia,y por eso desde chicos tienen buena base y nosotros mientras siga lopera iremos a remolque en todo,y eso me jode
Comentario
-
creo que te equibocas ya que en benjamines a fichado a un portero de huelv la palma del condado que es alberto y a un delantero jose antonio de vedeluz en alevines a dos delanteros ignacio y dani de selesianos y santa martA huelva un defensa ivan de santa marta y un centrocampista de almaria cortes es gitanillo pero un crak
Comentario
-
Re: entrenadores de benjamines y alevines
Originalmente publicado por domihaber si alguien se entera de quien son los entrenadores de los equipos de benjamines alevines de 1? de 2? algo e escuchado yo de jaime exjugador de la primera plantilla y de camacho que deja los infantiles para cojer benjamines haber si alguno me sacais de dudas
.Responsables del
Consejo__________Manolo castaño y Ángel Martín
.Coordinador______Miguel Valenzuela
.Betis B______________Paco Chaparro
.Betis C______________Al-lal Mohan Amar (Alex)
.División Honor________José Luís Mena
.Liga Nacional_________Juan Ureña
.Juvenil Preferente____Paco Millán
.Andaluza de Cadetes_José Tadeo Martín
.Primera de Cadetes__David Ortega
.Infantil A____________Gustavo Sánchez
.Infantil B____________Juan José Martín Camacho
.Alevín A_____________Antonio Wanceullen
.Alevín B_____________Joaquín Petit
.Benjamines_________Alfonso Salado
Saludos
Comentario