Yo creo que llega con la edad y experiencia justa ahora mismo! Esta temporada empezando en el B y asentandose ya entre el futbol profesional, haciendo una buena temporada puede ir alternando con el primer equipo...así se hará poco a poco y bien que de verdad es lo que importa porque hay madera de buen jugador! En dos añitos podemos tener un buen delantero en el primer equipo salido de la cantera, pero sin prisas por ahora.
Animo chabal, con fe llegarás donde te lo propongas!
El dice que le queda 1 año de contrato... esperemos que renueve y se quede, me daria pena que un jugador como el se fuera, porque me aria ilusion verlo en el primer equipo
Este jugador debería estar en el primer equipo ya, está muy visto eso de decir que "es muy joven todavía..." "no tiene experiencia..", experiencia de qué?? esperas que coja experiencia jugando en 2ªB con el antifutbol?? experiencia jugando en una categoría donde se puede perder? donde se puede lesionar?? para mi los jugadores que valen, deberían de dar el salto desde el primer equipo juvenil a la primera plantilla, el B, y más el C, es una pérdida de tiempo para el desarrollo de un futbolista, quien es bueno lo es y lo demuestra.
Enhorabuena Manu.
Totalmente de acuerdo. Mi enhorabuena también para De la Calzada.
yo creo que leí que renovo contrato esta temporada, me suena que salio en algun periodico dando una entrevista, pero bueno, lo que si espero es que triunfe aquí que es lo que mas quiere el, ya que aunque suene a topico, es betico desde que nacio al igual que toda su familia
leo y me trae malos recuerdos,¿quien se acuerda,de monsalvete?era el mejor de su epoca y al final nada.
es una edad mala o complicada,demosle tiempo al tiempo y no poner a ningun jugador en un pedestal y menos jovencito.
Comentario