Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor jugador del filial esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual ha sido el mejor jugador del filial esta temporada?

Pues eso para ustedes ¿cual ha sido el jugador que mas ha destacado este año en el filial?
    Para mi,en la primera vuelta fué Diego Segura,luego en la segunda vuelta bajó su nivel,pero por regularidad durante toda la temporada me quedaria con Cañitas.

Saludos cordiales.
    36
    René o Adrian (decir cual de los 2)
    0.00%
    0
    Alex Ortiz
    19.44%
    7
    Zamora
    0.00%
    0
    Toni o Isidoro (decir cual de los 2)
    0.00%
    0
    Cañitas
    52.78%
    19
    Rodri o Eloy (decir cual de los 2)
    0.00%
    0
    Diego Segura
    11.11%
    4
    Ruben Cruz o Isrrael (decir cual de los 2)
    11.11%
    4
    Carreño
    2.78%
    1
    No me ha gustado ninguno.
    2.78%
    1

La encuesta ha expirado.

Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor jugador del filial esta temporada?

me quedo con Alex Ortiz, al primer equipo YA!!

Comentario

pichichi del equipo en goles y en asistencias de gol, convocado por el primer equipo para mi no hay duda diego segura y muy de cerquita cañas, hay opciones en la encuesta que chirrian

Comentario

cañitas!!!!diego segura ha demostrado ser pesimo a ver lo que encuentra para el año que viene........y entre ruben cruz e israel, ruben cruz, esta claro, lo que me gustaria verlo jugar de lateral izquierdo que ha jugado un par de partidos y fue increible verlo jugar en ese sitio!!!!, como portero adrian
        Editado por última vez por Betis82; https://www.betisweb.com/foro/member/12111-betis82 en 13/05/09, 10:13:51.

Comentario

ESTADISTICAS DEL BETIS B

POSICION: 11º con 48 puntos

52 goles a favor y 52 goles en contra

PARTIDOS COMO LOCAL 19 9 Victorias 3 empates y 7 derrotas

PARTIDOS COMO VISITANTE 19 con 3 victorias 9 empates 7derrotas

maximo goleador diego segura con 9

Jugadores aportados al primer equipo; cañas convocado en varias ocasiones ha jugado los dos ultimos partidos ante atletico de madrid y bilbao siendo de lo mejor del conjunto betico , rodri convocado ante el bilbao en la primera vuelta aunque salto a calentar no disputo ni un solo minuto, alex ortiz e isidoro ambos ante el barcelona convocados isidoro estuvo en el banquillo y alex ortiz no se vistio finalmente, Diego segura debuto en copa ante el castellon en dicha competicion disputo minutos contra el mallorca, en liga debuto en valencia y jugo contra español y atletico de madrid, convocadofrente al numancia y sporting de gijon donde no jugo un solo minuto y en valladolid donde no se vistió.

ONCE TITULAR
          RENE
          -ISIDORO----ZAMORA-----ALEX---TONI----
          ------CAÑAS---PARRA----------
          --RIVERA-----RODRI--------ISRAEL
          ----------DIEGO SEGURA-----

estos han sido los jugadores mas utilizados seguidos por adrian,salva,ruben cruz y fran machado

finalizan contrato diego segura,toni,zamora,parra.

Segun mis fuentes valenzuela quiere una limpia extrema en el filial
          Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 15/05/09, 12:09:48.

Comentario

Yo no he seguido mucho al Filial pero hay un par de futbolistas que me gustaron mucho, en especial Zamora. Me gustó mucho el dia de su debut contra el Atletico de Madrid. Hizo un partido muy serio, cumple un ciclo en el B por su edad y creo que habría que pensar en qué se va a hacer con el para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Yo no he seguido mucho al Filial pero hay un par de futbolistas que me gustaron mucho, en especial Zamora. Me gustó mucho el dia de su debut contra el Atletico de Madrid. Hizo un partido muy serio, cumple un ciclo en el B por su edad y creo que habría que pensar en qué se va a hacer con el para la próxima temporada.
              pues de momento no ha renovado, un saludo

Comentario

Yo me quedo con Cañas, pero Alex Ortiz tambien lo ha hecho muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X