Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿donde iran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿donde iran?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eloy no acaba contrato.

    Acaban contrato:
    René
    Pecci
    Zamora
    Toni
    Parra
    Fran Machado
    Diego Segura
    Carreño

    A Zamora y a Toni se les ha ofrecido renovar, espero que para ser cedidos.
    Zamora cedido a Segunda; Toni, Parra y Machado me lo pensaria; los demas, no dan el nivel

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿donde iran?

      Que se vayan donde quieran, que el Betis B no es una ONG.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿donde iran?

        Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
        Si hubieran personas competentes en este betis, todos esos si no valen, no se les renovaria, pero si puede valer se subirian a la primera plantilla, pero esto ultimo lo dudo por que la mayoria no da la talla.PERO COMO PARECE ES ESTE BETIS HAY UNAS PERSONAS INCOMPETENTES PUES SE LES RENOVARA A TODOS Y FICHARAN A UN ENTRENADOR DE UNOS 50 AÑOS QUE HAYA ENTRENADO EN 2 Y QUE POR CONTRATO SEA EL SUSTITUTO DEL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO, SI ESTE FALLA. VAMOS DE LA TALLA DE CHAPARRO Y NOGUES,QUE SERAN BUENOS O MALOS ENTRENADORES, PERO SON PARA EQUIPOS DE FUTBOL,QUE TENGAN OBJETIVOS, Y NO PARA UN FILIAL QUE SU BASE ES SACAR JUGADORES DE CATEGORIA PARA EL PRIMER EQUIPO, Y SI LOS HAY SE ASCENDERA O DESCENDERA UN CLARO EJEMPLO ES EL FILIAL DE LOS PALANGANAS QUE HAN DESCENDIO, PERO CON UN EQUIPO DE CHAVALES DE MEDIA DE 16- 20 AÑOS +- Y SIEMPRE SACAN A ALGUNO PARA EL PRIMER EQUIPO. Y EN CAMBIO AQUI, LOS JUGADORES QUE SUBEN, SUBEN PORQUE LO PONEN EN SUS CONTRATOS, ESTO ES RIDICULO, PENOSO Y DA VERGUENZA. PERO ES LO QUE AY, Y ESTO ES LO QUE DEBERIA CAMBIAR EN EL BETIS PARA QUE SIGAMOS UNA LINEA ASCENDENTE Y SUBAN BUENOS JUGADORES AL PRIMER EQUIPO.
        Me dejas sordo con tanta mayúscula.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿donde iran?

          vuelvo a repetir yo me quedaba con adrian ,rene, rodri,isidoro, israel y ruben ribera, nada mas, a cañas y alex ortiz los subirira al primer equipo ya, a zamora lo cederia al igual que toni, y al resto ¡¡¡aire¡¡¡, fuera el forraje, a subir chavales nuevos, ay que proyectar poco a poco con caras neuvas, en el filial hay bastantes acomodados, al igual que el primer equipo, asin que a tomar por saco, por cierto espero que manu gavilan juegue ya en el filial, y que algun dia se le vea correr por el villamarin es una de las esperanzas que tengo puesta sobre la cantera.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿donde iran?

            Toni y Diego Segura para la primera plantilla? Con todos mis respetos; pero ambos futbolistas no tienen calidad para la primera division. Los unicos que pueden tener calidad y no del todo seguro son Alex Ortiz y Cañas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿donde iran?

              Limpia en la cantaera también.

              Futbolistas que sean buenos para jugar en un segunda o segunda B que se les dé vía libre... que no se les maree (otra manera de ganar simpatía mejorar la imagen del club), que se les ayude a buscar una buena salida.

              Y por favor, sangre nueva ahí abajo. Caras nuevas o ilusiones renovadas.

              Pero yo estoy más por que se haga una limpia: si con 23 años no le han visto nada más, ahora todos no van a ser cracks, ¿no? Oportunidades para gente a la que no se la hayan dado ;)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿donde iran?

                las oscuras golondrinas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿donde iran?

                  Ayer entrevistaron a Cañas preguntándole por sus ex-compañeros y dijo que al que subiría él es a Álex Ortíz.

                  Y dijo que llevan casi los mismos desde que subieron de 3ª y que hay que hacer una plantilla nueva con gente del Betis C, División de Honor y fichajes.

                  Pa que lo diga un recien salido...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿donde iran?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ayer entrevistaron a Cañas preguntándole por sus ex-compañeros y dijo que al que subiría él es a Álex Ortíz.

                    Y dijo que llevan casi los mismos desde que subieron de 3ª y que hay que hacer una plantilla nueva con gente del Betis C, División de Honor y fichajes.

                    Pa que lo diga un recien salido...
                    Totalmente de acuerdo con Cañas,el resto pues a buscarse la vida y Zamora con 24 años como que no lo subiría.
                    Es increible que haya gente en el C con 22 años todavía.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿donde iran?

                      Otro de los problemas es que en el Div.Honor tampoco hay mucho donde elegir... por que desde luego la campaña que han echo en division de honor

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X