Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde iran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde iran?

    los toni,parra,machado,carreño,ruben cruz,diego segura,zamora...., jugadoresmayores de 23 años que en su mayoria cumplen contrato

  • #2
    Respuesta: ¿donde iran?

    toni y diego segura por lo que he oído van a jugar el año que viene en la primera plantilla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿donde iran?

      si con esas edades no han jugado en primera con el betis que lleva cuatro años en los puestos bajos de la tabla...no creo yo que vayan a llegar muy lejos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿donde iran?

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        toni y diego segura por lo que he oído van a jugar el año que viene en la primera plantilla.
        Mejor vería que se fueran cedidos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿donde iran?

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          toni y diego segura por lo que he oído van a jugar el año que viene en la primera plantilla.
          para eso deberian primero renovar y toni tiene una oferta de renovacion pero el delantero no

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿donde iran?

            a mi diego segura los partidos que ha jugado este año no me ha gustado. Pienso que en una cantera no se pueden tener jugadores con esas edades ya, 23 años.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿donde iran?

              personalmente haria una limpieza en el filial ya, como en el primer equipo, para mi ni toni,diego segura,parra,fran machado,ruben cruz,carreño..etc, no tienen nivel para primera division, los cederia o los meteria en operaciones de fichajes y les iba dando de largas y renovando el plantel, a ver si por fin le dan la oportunidad a manu gavilan.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿donde iran?

                Sinceramente... que se busquen la vida... el filial necesita una limpia urgentemente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿donde iran?

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  personalmente haria una limpieza en el filial ya, como en el primer equipo, para mi ni toni,diego segura,parra,fran machado,ruben cruz,carreño..etc, no tienen nivel para primera division, los cederia o los meteria en operaciones de fichajes y les iba dando de largas y renovando el plantel, a ver si por fin le dan la oportunidad a manu gavilan.
                  pues claro eso es logico pero teneis que tener en cuenta que salvo ruben cruz que aun le resta un año y si sigue nogue no va a subir, los demas cumplen contrato, bueno parra,zamora,toni,segura machado seguro carreño no lo se y cruz le queda uno

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿donde iran?

                    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    pues claro eso es logico pero teneis que tener en cuenta que salvo ruben cruz que aun le resta un año y si sigue nogue no va a subir, los demas cumplen contrato, bueno parra,zamora,toni,segura machado seguro carreño no lo se y cruz le queda uno
                    es que si quitas a alex ortiz,cañas,rodri,zamora,rene,adrian,israel,rueben ribera, eloy, los demas sinceramente ahi que darles de larga ya, no creo que sean aprovechables, no puedes dejar a tantos forrajes en la plantilla, como se a echo en la primera plantilla que esta recubierta de forrajesy de los amlos como los rivas,arzu,ilic,rivera,juande,xisco,lima,casto..., personalmente ago una limpia en general, subiria a gente del C y del division de honor, caras nuevas ,gente fresca dispuesta a partirse la cara, motivados, en general lo que falta en las dos primeras plantillas del betis, asin se hacen las cosas en condiciones, pero con momparlet y cia al frente ya sabemos lo que hay...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿donde iran?

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      toni y diego segura por lo que he oído van a jugar el año que viene en la primera plantilla.
                      Espero que solo sea un rumor,no mejoran en nada la moralla que ya tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿donde iran?

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Sinceramente... que se busquen la vida... el filial necesita una limpia urgentemente.
                        Asi es.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿donde iran?

                          rubén cruz no cumple contrato este año..............los jugadores que sí cumplen contrato este año que sean mayor de 25 tacos q le den bola q algunos han tenido su oportunidad y han demostrado que no valen para primera como diego segura, el único de los q cumplen contrato q puede que renueven para cederlos son zamora y toni.
                          Editado por última vez por Betis82; https://www.betisweb.com/foro/member/12111-betis82 en 06/05/09, 07:53:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿donde iran?

                            Yo me los quitaba de encima, bien sea cedidos (como minimo en 2ª) o vendidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿donde iran?

                              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              los toni,parra,machado,carreño,ruben cruz,diego segura,zamora...., jugadoresmayores de 23 años que en su mayoria cumplen contrato
                              De esos que nombras solo le daria la oportunidad a Zamora y Ruben Cruz en pretemporada y si no sirven pues los cedia o les daba la carta de libertad, y que se fuera renovando el filial con juveniles, fichajes (pero con vistas al primer equipo no para rellenar como se viene haciendo) y algunos del Betis C que estan haciendo una campaña muy buena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X