Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miki Roque

    Miki roque jugador nacido en cataluña popiedad del liverpool que actualmente juega ceddido en el cartagena e+interesa al betis segun pode leer en el diario sport en el dia de ayer

    es defensa central y el año pasado jugo cedido en el xerez

  • #2
    Respuesta: Miki Roque

    Viene en la edición impresa o en la edición digital? si es en la digital, puedes poner el enlace? no lo encuentro por ningún sitio

    Respecto a Roqué, el año pasado su presencia en Xerez fue testimonial, ya que sólo jugó un partido. Tiene 20 años y mucho margen de mejora, ya que el Liverpool lo fichó de la cantera catalana a los 15, si no recuerdo mal creo que era del Espanyol, aunque no lo puedo asegurar.

    Internacional sub-19, es un central alto, con buen juego aéreo, salida de balón y muy buen marcador, siempre atento al cruce. No me parecería mal su fichaje, pero debería estar acompañado de un central con más experiencia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Miki Roque

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Viene en la edición impresa o en la edición digital? si es en la digital, puedes poner el enlace? no lo encuentro por ningún sitio

      Respecto a Roqué, el año pasado su presencia en Xerez fue testimonial, ya que sólo jugó un partido. Tiene 20 años y mucho margen de mejora, ya que el Liverpool lo fichó de la cantera catalana a los 15, si no recuerdo mal creo que era del Espanyol, aunque no lo puedo asegurar.

      Internacional sub-19, es un central alto, con buen juego aéreo, salida de balón y muy buen marcador, siempre atento al cruce. No me parecería mal su fichaje, pero debería estar acompañado de un central con más experiencia
      Venía del Lleida. ;)

      A mí me parecería un fichaje acertado y de cara al futuro. Eso sí, ni de coña si es el único central que se va a fichar. Mínimo acompañado de uno más o, para mí, incluso de dos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Miki Roque

        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Venía del Lleida. ;)

        A mí me parecería un fichaje acertado y de cara al futuro. Eso sí, ni de coña si es el único central que se va a fichar. Mínimo acompañado de uno más o, para mí, incluso de dos.

        Gracias

        Soy de la misma opinión. Creo que este año se va a fichar a dos centrales, uno que termine contrato, con experiencia (ojalá y fuese Onyewu) y, siguiendo la línea de no gastarse un euro, el otro será una cesión de algún joven central que no cuente en un grande, tipo Roque, o Cáceres, del que ya se habló en invierno.

        Aunque son suposiciones mias, no vería mal esta política para reforzar la defensa siempre y cuando viniese un central de la talla de Onyewu

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Miki Roque

          Me encantó su actuacion en 9 semanas y media.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Miki Roque

            xDDD Cierto, en The Wrestler también se sale.

            Ya en serio, como hay que fichar 2 o 3 centrales, no estaría nada mal como complemente a alguno más experimentado, promete el chaval.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Miki Roque

              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Me encantó su actuacion en 9 semanas y media.
              Estás que te sales hoy vamos...Por lo menos esta ha sido buena...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Miki Roque

                algo estará haciendo bien la defensa del fililal si en las dos jornadas pasadas, jugando contra el líder respectivamente, no encaja ningún gol... a este chaval que tal se le ve últimamente?

                EDIT: con el afan de no crear nuevos post no me he dado cuenta que este es viejísimo y hasta venía en el rincón del ojeador. que un moderador lo mueve, por favor.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 10/11/09, 18:44:38.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Miki Roque

                  viendo este fin de semana al C.Garcia y a el Sr. Arzu en el centro de la defensa no me comprendo porque no lo suben teniendo en cuenta que no hay opciones detras.......melli,rivas.......blufffff...........

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Miki Roque

                    De momento, no ha dado demasiado tiempo a verle todas sus virtudes, porque ha sido expulsado dos veces. Pero tiene muy buena pinta. Lo que tengo claro que es que primero tiene que jugar en el primer equipo Álex Ortiz, que hace mucho tiempo que se lo merece.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Miki Roque

                      pero álex ortiz está ahora mismo lesionado para varias semanas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Miki Roque

                        No lo he visto jugar nunca, pero me imagino que subir el nivel de los que juegan tampoco es muy dificil.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Miki Roque

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          algo estará haciendo bien la defensa del fililal si en las dos jornadas pasadas, jugando contra el líder respectivamente, no encaja ningún gol... a este chaval que tal se le ve últimamente?

                          EDIT: con el afan de no crear nuevos post no me he dado cuenta que este es viejísimo y hasta venía en el rincón del ojeador. que un moderador lo mueve, por favor.
                          la defensa contra el lider fue isidoro- fran no- juanito y toni

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Miki Roque

                            Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
                            la defensa contra el lider fue isidoro- fran no- juanito y toni
                            No, beticus. Ante el Granada jugaron Isidoro, Miki Roqué, Juanito y Toni.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Miki Roque

                              Miki Roque es un gran jugador y espero que muy pronto lo veamos por el primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X