Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ por que tira por tierra un posible ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ por que tira por tierra un posible ascenso?

Es una verdadera pena que nuestro filial, año tras año siga negandose a jugar un posible ascenso de categoria. Cada dia lo entiendo menos la verdad, volvemos a desechar todas las oportunidades con los partiditos realizados en la segunda vuelta. Y otro año mas veremos como muchos de los jugadores buscandose la vida otros equipos para poder crecer como futbolistas, malogrando a muchos que podrian jugar en nuestro primer equipo

Respuesta: ¿ por que tira por tierra un posible ascenso?

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Es una verdadera pena que nuestro filial, año tras año siga negandose a jugar un posible ascenso de categoria. Cada dia lo entiendo menos la verdad, volvemos a desechar todas las oportunidades con los partiditos realizados en la segunda vuelta. Y otro año mas veremos como muchos de los jugadores buscandose la vida otros equipos para poder crecer como futbolistas, malogrando a muchos que podrian jugar en nuestro primer equipo
    puede ser, por que al lolo no le interese tener al filial en segunda, seria mas gasto en viajes mientras que en segunda b, a lo mas lejos que va es a ceuta.

Comentario

yo creo que es por que no le interesa, supondria mas dinero en todo, ademas no seria rentable porque la gente no iria a verlo como a cualquier equipo a no ser que juegue cerca.

Comentario

bueno.. es mas gastos pero tambien pilla mas... son jugadores profesionales con contrato de television y todo.. no se

Comentario

Hay que tener en cuenta que para la proxima temporada o la siguiente se constituira ya la llamada liga de los filiales por lo que ahora si que no interesa un equipo en segunda ya que lo positivo seria firmar un contrato de television y de publicidad largo pero para un año a lo maximo no creo que sea lo suficientemente rentable.

Comentario

tener un filial en segunda es deficitario, de todas todas. Ahora bien, ya sabes que los jugadores que saques van a tener un mejor escaparate y mejor formación.

Sin embargo, también debéis tener en cuenta que este bajón en el B también puede deberse a la 'fuga' de los mejores jugadores para ayudar a la primera plantilla, a lo que hay que sumar el propio entrenador. Aparte, es que tampoco es fácil mantener todo el año una trayectoria de victorias como para poder estar ahí, que no es nada fácil, hay muchos equipos buenos luchando y cuesta muchísimo trabajo salir de ahí.

Todos conocemos sin ir más lejos, la calidad que tienen los canteranos de madrid, Barsa o Sevilla y todos ellos están en segunda b (el R.M. Castilla y el Sevilla At. prácticamente) o en Tercera (Barsa B).

Y es que cuesta mucho trabajo y mucho dinero.

Con que, tampoco creáis que interesa realmente tener un filial en Segunda. Está claro que al aficionado le gusta ver a su filial jugar con equipos de mayor enjundia, pero también las entradas no costarían lo que cuestan ahora, y el Betis (la entidad) tampoco creo está ahora mismo preparado para soportar algo así.

En definitiva, no creo que el B no ascienda por que no quiere, sino porque no puede, debido a lo difícil que es.

Comentario

Bajo mi opinion, un filial en 2º no conviene mucho

Comentario

Lo que está claro es que Nogués si quiere renovar el año que viene (cosa improbable) debería de empezar por traer jugadores de la cantera e ir adaptándolos al equipo. Estoy convencido que mejorarán el equipo por el hambre de un puesto.

Comentario

Un equipo filial en segunda no beneficia a nadie. Para empezar, quien estaria dispuesto a sacarse el canert del 1º equipo y el del segundo. Tengo amigos del otro equipo que estan deseando que el filial baje a 2ªb, porque? Porque en el precio del carnet del 1º equipo le incluyen el del 2º, con lo cual el te sale mas caro. Un equipo en 2ª tambien necesita tener ingresos de los socios o de las entradas de los partidos. Luego esta tambien los gastos que le supone a la entidad, viajes, hotel.... Otra cosa es que se le saque rendimiento a los jugadores de la cantera, el barsa b esta en 3ª desde hace tiempo y salen jugadores de la masia, habra que preguntarse porque un filial de 2ªb no es capaz de sacar a ningun jugador, ya sea para el 1º equipo o para venderlo. Lo que esta claro es que los que mas pierden con no subir son los propios jugadores.

Comentario

Pues porqué esa es la manera en la que se hacen las cosas aquí... se han fichado jugadores con un rendimiento muy bajo en los últimos años, en vez de fichar a paquetes se podia haber pensado en subir a gente que estuviese despuntando en el B...

Comentario

Manifestándome en contra de casi todo lo que hace Lopera, quede claro que no sirve para nada tener un filial en segunda. El Palangana está haciendo todo lo posible para bajarlo, y si fuera rentable, estarían el Madrid y Barcelona también en la 2ª división.
                      Demasiados gastos, formación relativa de jugadores -para mantenerlo no basta con canteranos de 16 años, creo que nadie quiere el filial en 2ª... independientemente de Lopera y sus secuaces.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Pues porqué esa es la manera en la que se hacen las cosas aquí... se han fichado jugadores con un rendimiento muy bajo en los últimos años, en vez de fichar a paquetes se podia haber pensado en subir a gente que estuviese despuntando en el B...
                        Teniendo razón, no tiene que ver con tener el filial en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          Un equipo filial en segunda no beneficia a nadie. Para empezar, quien estaria dispuesto a sacarse el canert del 1º equipo y el del segundo. Tengo amigos del otro equipo que estan deseando que el filial baje a 2ªb, porque? Porque en el precio del carnet del 1º equipo le incluyen el del 2º, con lo cual el te sale mas caro. Un equipo en 2ª tambien necesita tener ingresos de los socios o de las entradas de los partidos. Luego esta tambien los gastos que le supone a la entidad, viajes, hotel.... Otra cosa es que se le saque rendimiento a los jugadores de la cantera, el barsa b esta en 3ª desde hace tiempo y salen jugadores de la masia, habra que preguntarse porque un filial de 2ªb no es capaz de sacar a ningun jugador, ya sea para el 1º equipo o para venderlo. Lo que esta claro es que los que mas pierden con no subir son los propios jugadores.
                          Lo has explicado perfectamente, pero no estoy de acuerdo en la frase final. Pero en el resto, me parece muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            Lo has explicado perfectamente, pero no estoy de acuerdo en la frase final. Pero en el resto, me parece muy claro.
                            En que no estas deacuerdo..... en que los que pierden son los jugadores? Lo que quiero decir es que jugar en 2ª tiene mejor cartel que jugar en 2ªB, ya que como los que dirigen el Betis no miran hacia la cantera, jugar en 2ª es un buen escaparate para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Teniendo razón, no tiene que ver con tener el filial en 2ª

Muchos años Madrid y Barcelona han tenido a sus filiales en 2ª no creo que sea tan perjudicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X