se fue al badajoz creo recordar, pero ttuvo un accidente de coxe y qdo lesionado para gran parte de la temporada, aunque se habra recuperado ya, vamos digo yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde esta el canterano Israel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de que lo queria el malaga no me entere pero el real madrid decia, que queria una cesion de 2 años y al cabo de esos años si el jugador convencia que se lo vendieran, es decir, que si sale un crak pa mi si es una patata o se lesiona pa ti.... ombre creo q tampoco hay que ser muy listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuEl año que viene en el filial puede romper, hay buenos jugadores pero por la derecha no hay nadie claro.
Tiene condiciones pero se le ha sacado demasiado verde, aunque tiene tiempo de sobra (es del 87) para demostrar todo lo que se le intuye.
La verdad es que seria una gran opcion , porque por una parte estará en su ambiente con jugadores de su edad y por otra puede servirle de motivante saber que puede subir en cualquier momento al primer equipo con Luis. Hay que recuperar a este gran jugador que se le está cortando poco a poco la progresion.
Joaquin llegó a decir que Israel seria mejor que el, y Joaquin ademas de saber de esto, a estado entrenando con el 3 años...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario