Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde esta el canterano Israel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se fue al badajoz creo recordar, pero ttuvo un accidente de coxe y qdo lesionado para gran parte de la temporada, aunque se habra recuperado ya, vamos digo yo

Comentario

en el merida de 2ºB
      por lo visto no le estan hiendo muy bien las cosas al chaval.
      incluso a principio de temporada tuvo un accidente de coche

Comentario

Actualmente juega en el Merida,del grupo 4 de la Segunda Division B.

Pero conviene recordar un dato:

Michel,entrenador del R.MAdrid B estaba loco por llevarselo.Tambien lo queria el Malaga.

Pero L.E.T.E y sus extraños y oscuros intereses echaron por tierra ambas operaciones.

Comentario

Si no recuerdo mal, también estuvo probando antes con el segundo equipo del Chelsea, pero no resultó... La verdad es q no sé nada de él últimamente...

Comentario

aclaraos el merida o el badajoz???

Comentario

sigue ligado al betis, no??

Comentario

en el merida

Comentario

lo del badajoz me acabo de dar cuenta q me lo he inventado de mala manera, perdon

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
                    si

Comentario

Originalmente publicado por Moy17
                      Originalmente publicado por betikoennervion
                      si
                      que esta cedido o que???

Comentario

Lo de que lo queria el malaga no me entere pero el real madrid decia, que queria una cesion de 2 años y al cabo de esos años si el jugador convencia que se lo vendieran, es decir, que si sale un crak pa mi si es una patata o se lesiona pa ti.... ombre creo q tampoco hay que ser muy listo.

Comentario

estuvo probando con el filial dle chelsea,y el castilla estaba interesado y en invierno se hablo del barsa b,si lo quieres esos equipos aparte del malaga es porque tendra futuro,no?

Comentario

pues yo lo q vi del chaval en entrenos y en el campo, me gusto tenia 18 años por ahi cuando debuto, no es messi, pero creo q puede llegar a valer para 1ª, sinceramente yo lo cederia a segunda.......

Comentario

El año que viene en el filial puede romper, hay buenos jugadores pero por la derecha no hay nadie claro.

Tiene condiciones pero se le ha sacado demasiado verde, aunque tiene tiempo de sobra (es del 87) para demostrar todo lo que se le intuye.

Comentario

Originalmente publicado por Lu
                                El año que viene en el filial puede romper, hay buenos jugadores pero por la derecha no hay nadie claro.

Tiene condiciones pero se le ha sacado demasiado verde, aunque tiene tiempo de sobra (es del 87) para demostrar todo lo que se le intuye.
                                Ya es seguro que el año que viene se quedará en el segundo equipo si asciende a segunda B?¿
                                La verdad es que seria una gran opcion , porque por una parte estará en su ambiente con jugadores de su edad y por otra puede servirle de motivante saber que puede subir en cualquier momento al primer equipo con Luis. Hay que recuperar a este gran jugador que se le está cortando poco a poco la progresion.
                                Joaquin llegó a decir que Israel seria mejor que el, y Joaquin ademas de saber de esto, a estado entrenando con el 3 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X