donde esta este xaval? era muy weno y decian k era el proximo joaquin. Podeis decir donde esta o si sigue en el filial? Muchas Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde esta el canterano Israel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
israel esta jugando cedidi por el betis en el merida,con otro jugador betico como pablo niño...ademas israel nada mas comenzar la temporada tuvo un acidente de trafico con su coche i estuvo basatanta tiempo de baja,aora ya juega pero no es titular,un abrazo pa tio los beticos del universo que somos mushos!!!
Comentario
-
israel no vale un pabo, la 4 veses q fui al entrenamiento este chaval no daba un centro bién, no aportaba nada, y no vale un pavo, no engañarse,, fue una estrategia del betis para querer igualar a reyes. israel es malisimo, que se quede en el mérida, ademas no sentia los colores y andaba por el campo como si nada...... dejemoslo en merida y fichemos a un Wilhemsson,Schneider,pà la derexa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico barcelonaisrael esta jugando cedidi por el betis en el merida,con otro jugador betico como pablo niño...ademas israel nada mas comenzar la temporada tuvo un acidente de trafico con su coche i estuvo basatanta tiempo de baja,aora ya juega pero no es titular,un abrazo pa tio los beticos del universo que somos mushos!!!
Pablo Niño, la "eterna promesa" que dio el salto a primer equipo con 26 años y que en vez de comerse el mundo pasaba de todo y de todos.
Afortunadamente ya no tiene nada que ver con el Betis.
Comentario
-
YO desde luego las veces que lo vi en el campo no parecia que fuese a llegar muy lejos, era un jugador corrientito tirando para corto que por su corpulencia y fuerza podria destacar en categorias inferiores como le pasaba en su dia a Varela que era uno de los mejores de España sub 20 y sub 21, pero despues en la maxima competicion demuestran mas verguenzas que cualidades, no llegara a nada.
Comentario
-
No os acordais q paso con Israel o es q no lo sabeis? Sin problemas, yo os lo digo, Israel iba a ser cedido al Madrid Castilla equipo q milita en 2º division y no en 2ºB como el Merida. Bueno, pues el señorito Lopera dijo q Israel iba a ir a donde el quisiera, q el betis no iba a ser cantera de nadie y rechazo la cesion del Castilla para aceptar la dl Merida. Otra vez apareciendo en escena el k.bron xq no tiene otro nombre de Lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por betico barcelonaisrael esta jugando cedidi por el betis en el merida,con otro jugador betico como pablo niño...ademas israel nada mas comenzar la temporada tuvo un acidente de trafico con su coche i estuvo basatanta tiempo de baja,aora ya juega pero no es titular,un abrazo pa tio los beticos del universo que somos mushos!!!
Pablo Niño, la "eterna promesa" que dio el salto a primer equipo con 26 años y que en vez de comerse el mundo pasaba de todo y de todos.
Afortunadamente ya no tiene nada que ver con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por Betico_trianeroQ para fichar a Wagner me hubiera quedao con Pablo Niño
Comentario
-
Señores,Israel tuvo la ocasion de jugar este año en Segunda,tanto en el R.Madrid B como en el Malaga.El señor con cara de busto boicoteo ambas operaciones y sí acepto la del Merida,por oscuros y particulares intereses.
De Israel solo tengo que decir cosas buenas,es aun jovencisimo,tiene 19 años.Os recuerdo la edad de Maldonado o la de Juanito cuando despunto,25 años.Si se centra tiene el futuro en su mano,yo lo he visto en los entrenamientos numerosas veces y tiene calidad.Si Lorenzo le dio la alternativa no seria por gusto.
Solo espero que tenga la suerte de encontrar un tecnico que lo sepa llevar.
Es aun jovencisimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario