Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Israel??

Si quiere triunfar se tendra que poner las pilas que ya tiene 22 años, es una buena edad para empezar a demostrar cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Si quiere triunfar se tendra que poner las pilas que ya tiene 22 años, es una buena edad para empezar a demostrar cosas...
      No hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        No hay nada que hacer.
        Angela, ¿entonces por qué Tapia lo lleva y no sube a otro?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          ..en un club con un mínimo de sentido común, se pondría un límite de edad en el Betis B. Pongamos 22 años. Una vez superada esta edad, o bien se sube al primer equipo o se cede o se traspasa.

Lo que no podemos tener es un tapón durante años y años que impide la llegada de nuevos jugadores. Ahí está el problema.

Comentario

israel tiene ante sí una gran oportunidad, ojalá no la desaproveche, porque condiciones tiene para triunfar

ánimo israel!!!!!!!!

Comentario

Israel

¿Qué pensáis de este futbolista?

Yo creo que con 22 años todavía no lo ha dicho todo, por lo menos para segunda.

Confío en que aporte cosas positivas. Al fin y al cabo mejorar a Damiá por la derecha no tiene que ser muy difícil...
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/10/09, 16:32:34.

Comentario

Respuesta: Israel

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Qué pensáis de este futbolista?

Yo creo que con 22 años todavía no lo ha dicho todo, por lo menos para segunda.

Confío en que aporte cosas positivas. Al fin y al cabo mejorar a Damiá por la derecha no tiene que ser muy difícil...
                Cuando debuto era joven y mostraba maneras,aunque no tuvo demasiadas oportunidades,esta puede su gran oportunida de consagrarse en el priemr equipo y ojala tenga suerte,me gusta bastante tiene velocidad y regate,quizas las fuerzas le fallen en algunos momento pero creo que tendra hueco si lo hace bien en el primer equipo.

Comentario

Esperemos que Tapia le de una oportunidad hoy. Hay que confiar en la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X