Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Israel??

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    ya se le dio la oportunidad en su dia y no funciono
    Bueno, cada uno tiene su momento, hay muchos ejemplos de eso.

Comentario

una duda .. en www.eldesmarque.es viene una foto de esta pretemporada donde aparece israel. por lo menos el del peto naranja me parece que es él... este cuenta o no?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        una duda .. en www.eldesmarque.es viene una foto de esta pretemporada donde aparece israel. por lo menos el del peto naranja me parece que es él... este cuenta o no?
        A mi es un chaval que me gusta con Serra jugaba...

Comentario

Sí con serra jugaba, prometia bastante, y llego a marcar un gol en copa con serra, y en la eliminatoria contra el Zaragoza, dio un palo... tiene calidad le falta explotar sus cualidades

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            ya se le dio la oportunidad en su dia y no funciono
            Hombre debuto con 17 años sino me equivoco... a esa edad es muy dificil adaptarse a primera division... de todas formas ahora me parece que tiene 20,21 asi que esta en la edad perfecta para subirlo, ya que estamos en segunda y por la banda derecha no tenemos mucho material... yo es me subiria a unos pocos...
            Adrian, Alex Ortiz, Cañitas y Rodri (que ya estan), Israel, Ruben Rivera e iria probando a Damian y Manu Gavilan

Comentario

enhorabuena por ir convocado hoy. a ver si tiene minutos.

Comentario

a ver si ha madurado

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  e entrao en www.marca.com y e visto esta foto:

el futbolista que se ve de fondo es Israel? que vida lleva ese chaval? no sabia nada de el...
                  Ostya si se parece a Edu

Comentario

Que edad tiene ya Israel?? con Serra llegó a jugar algo, pero no tuvo suerte de demostrar su calidad, hace tiempo que le he perdido la pista espero que esta vez si se consagre.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Que edad tiene ya Israel?? con Serra llegó a jugar algo, pero no tuvo suerte de demostrar su calidad, hace tiempo que le he perdido la pista espero que esta vez si se consagre.
                      Me parece que tiene 20 o 21.
                      De todas formas me da que no debutara... aun asi suerte!

Comentario

Hombre teniendo en cuenta que jugará Odonkor por la derecha, se lo podria dar la segunda parte, ya que centrar seguro, centra mejor que Odonkor, que eso no es muy difisil vamos.

Comentario

Para los de la edad,Israel tiene 22 años.Yo creo que si deberían de darle minutitos...En el partido que televisaron el año pasado del B en Granada me gustó...Creo que si esta maduro debería subir,o se le pasa el arroz...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/10/09, 13:49:22.

Comentario

[CENTER]Me acuerdo de hace unos años,jugando en el Betis en un R.Madrid-Betis cojio el balon en el mediocampo,empezo a hacer bicicletas y marcharse de varios jugadores y la mala suerte fue que cuando tiro se le fue alto,que sino.....Ojala le vaya bien y se quede en el priemr equipo,porque tiene maneras.

Suerte Israel

[/CENTER]

Comentario

yo el recuerdo que tengo de Israel es el caño que le hizo al jugador del Getafe...

esperemos que tenga suerte y sigan subiendo canteranos, prefiero subir a canteranos, antes de fichajes tipo Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                yo el recuerdo que tengo de Israel es el caño que le hizo al jugador del Getafe...

esperemos que tenga suerte y sigan subiendo canteranos, prefiero subir a canteranos, antes de fichajes tipo Nacho.
                                ...o lo que es aún peor: fichajes tipo José Mari, Xisco, Odonkor, Juanlu, Óscar López, Nano, Wagner, Somoza, Ilic, Damiá...o que paquetes como Casto, Rivas, Melli, Nano o Capi les quiten el puesto a gente prometedora (los Cañas, Rubén Rivera, Otiz, Roqué, Rodri, Gavilán, Adrián o Damián) y los echen a perder. Nunca es el momento de hacerles debutar o confiar en ellos y todo sigue igual, los paquetes continuan año tras año y estos chavales acaban echándose a perder con 23 o 24 en el filial en vez de confiar en ellos para el primer equipo o cederlos, como hacen en la carretera de Utrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X