visto que es el unico sitio donde nogues puede tenr duda a quien preferis, a la tecnica y la habilidad de israel o a la pegada de ruben cruz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interior izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Interior izquierdo
Mi voto va para Ruben Cruz. Es un jugador con una zurda exquisita y que aporta mucho trabajo. No es un jugador de regates ni nada por el estilo, pero su pegada, su empuje y su garra le hacen ser uno de los jugadores del B que personalmente cedería a Segunda para que se fuese fogueando
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajeal que deberiamos subir es a Ruben Ribera del B aunque sea interior derecho
Jugadorazo sin duda. Como revulsivo puede estar bien en el primer equipo, pero no lo veo todavía de titular, aunque si estoy de acuerdo de que hay que darle una oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeMi voto va para Ruben Cruz. Es un jugador con una zurda exquisita y que aporta mucho trabajo. No es un jugador de regates ni nada por el estilo, pero su pegada, su empuje y su garra le hacen ser uno de los jugadores del B que personalmente cedería a Segunda para que se fuese fogueando
lo dito para evitar suspicacias, con la frase de arriba me refiero que ya con esa edad o se apuesta por el o se vende no una cesion de un jugador de 24 años, habria que ceder a gavilan,damian,cañas.... pero a jugadores del 83,84 y 85 si no se cuenta con ellos deberian dejarlo salir
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajeal que deberiamos subir es a Ruben Ribera del B aunque sea interior derecho
aqui hablamos de dos figuras como son cruz e israel y decir si fueseis nogues a quien le dariais la titularidad y a quien el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajepues foguearlo seria ya que cumple 24 años en octubre, suerte para ruben
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeJugadorazo sin duda. Como revulsivo puede estar bien en el primer equipo, pero no lo veo todavía de titular, aunque si estoy de acuerdo de que hay que darle una oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensajequeda muxo para octubre, junio esta antes y diego cumple 25!!!por favor con 25 tacos en el filial, por cierto la encuesta que has hecho me parece de pena, ademas si quieres aclara quien prefiere de interior zurdo!!, ademas para nada es uno de los puestos dudosos, quien es el delantero del b...carreño o diego??quien es el mediapunta??.........hay muchos puestos que no estan fijos.
yo si israel no estuviese en el equipo a este nivel te diria que deberia jugar cruz. pero me gusta mas israel.
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajemiguebetis tio sin acritud, a ver te explico la porteria es tambien una duda, la defensa esta clara isidoro-zamora-ortiz-toni, el medio es cañas y rodri, la banda derecha es de ruben rivera la delantera es de carreño y la mediapunta es diego y cuando carreño no esta suben a diego a la delantera, luego la izquierda empezo cruz y luego perdio la titularidad, po erso lo he hecho para que la gente opina, porque siempre lo comparas con diego, te explique un dia que no tengo nada que ver con otro forero con el cual os despellejabais comparando uno y otro, para mi ruben cruz es un gran futbolista pero al igual que se hace de chaparro con la alineacion del primer equipo es loable que se opine de esto, sobre la edad te digo diego cumple en junio los 25, por eso se va, todos sabemos que es viejo para el filial, pero para mi todo aquel mayor de23 lo es.
yo si israel no estuviese en el equipo a este nivel te diria que deberia jugar cruz. pero me gusta mas israel.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeRuben Cruz porque esta jugando bien y es zurdo, para que reconvertir a Israel teniendo a Ruben yo no lo entiendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario