Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro vigila a Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro vigila a Damián

El medio centro argentino Damián, que milita en el Betis C, disputó gran parte del partido de entrenamiento de ayer con el primer equipo tras relevar a los 20 minutos a Capi, ya que estaba previsto que el camero no estuviese más tiempo en contacto con el balón.

Damián formó pareja con Rivera ante la atenta mirada de Chaparro, aunque la auténtica estrella del partidillo fue Edu, a quien ya pudo vérsele absolutamente recuperado de su lesión. El partido frente al Betis C finalizó con empate (1-1), siendo Emana el autor del gol del primer equipo.

http://www.diariodesevilla.es/articl...la/damian.html

Respuesta: Chaparro vigila a Damián

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
    El medio centro argentino Damián, que milita en el Betis C, disputó gran parte del partido de entrenamiento de ayer con el primer equipo tras relevar a los 20 minutos a Capi, ya que estaba previsto que el camero no estuviese más tiempo en contacto con el balón.

Damián formó pareja con Rivera ante la atenta mirada de Chaparro, aunque la auténtica estrella del partidillo fue Edu, a quien ya pudo vérsele absolutamente recuperado de su lesión. El partido frente al Betis C finalizó con empate (1-1), siendo Emana el autor del gol del primer equipo.

http://www.diariodesevilla.es/articl...la/damian.html
    De que juega, y a que jugador se le podría comparar.

Comentario

Que buenisima noticia, tengo muchas speranzas puestas en este chaval, haber si lo tienen mas en cuenta para el 1º equipo, junto a Gavilán.

Comentario

ESTOS periodistas no tienen ni ida, capi no estaba para jugar todo el partido, y como el filial jugaba anoche en ecija los del b estaban preparando el partido, asi que chaparro tiro del c, no busqueis cosas donde no las hay, eso si partidazo de damian con el b el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
          Que buenisima noticia, tengo muchas speranzas puestas en este chaval, haber si lo tienen mas en cuenta para el 1º equipo, junto a Gavilán.
          eso eso Gavilan PORFAVOR YAAAA ese jugador me encanta y me alegraria mucho de verlo jugar porque es muy joven y lo veo con ganas

Comentario

que se deje de vigilar y de tantas tonterías, y que de más oportunidades a la cantera, que como mínimo no lo harán peor que esos que dicen que son los profesionales

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              que se deje de vigilar y de tantas tonterías, y que de más oportunidades a la cantera, que como mínimo no lo harán peor que esos que dicen que son los profesionales

Comentario

Damian es un jugador de futuro, a mi encanta, pero ahora que nos estamos jugando el cuello mejor los profesionales y no a los esperimentos.

Comentario

De que juega? Mediocentro defensivo/ organizador? Y Gavilán? El es delantero no?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Damian es un jugador de futuro, a mi encanta, pero ahora que nos estamos jugando el cuello mejor los profesionales y no a los esperimentos.
                    Yo creo que los experimentos echarian mas ******

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Touché...se mira y se toca,sr. Chaparro.

Comentario

jeje, no le ganamos ni al Betis C, esto ya preocupa, y no me vengáis que es un entrenamiento. Saludos

Comentario

1-1 al Betis C

increíble.

Comentario

Eso eso, a subir a chavales de 16 años al primer equipo ¿de verdad os leeis algunos? Que esto no es el Barça, aqui no podemos tener a jugadores como Bojan sentados en el banquillo esperando que rompan, dejadlos que crezcan un poquito mas, que cumplan los 18, 19 y despues ya subiran, de mientras que sigan foguandose en los escalafones

Comentario

Para tenerlo en el banquillo todo el tiempo, y como mucho sacarlo el minuto 82 cuando el partido ya no tenga remedio, mejor que se quede donde está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X