Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Écija - Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Écija - Real Betis B

El 3-3 es similar al primer gol del Deportivo en el Villamarin, pero como siempre en esta vida hay dos barajas, una la de ganar y otra la de no perder.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      jejeje es bueno eso de puede que tengas razon o no jaja claro o una u otra, sobre lo que dices a ti te gusta mucho ruben cosa que es lgica es un buen jugador, yo sinceramente no le veo mas alla de la division qe esta, pero el futbol es suerte y quien sabe, lo de que diego no ha valido es una opinion un pelin injusta creo que en 110 minutos no se demuestra lo que se vale, pero en fin, ojala ambos triunfen, creo que ruben deberia irse, chaparro a contado con el en dos entrenamientos mas o menos, pro si le hace falta alguien de izquierda tirara de israel, cosa que no va hcaer falta estando mark,sergio garcia e incluso xisco y monzon, por eso creo q ruben no va a cumplir su sueño de debutar en el primer equipo, salvo que el betis descienda que entonces los zamora,ortiz,segura,cruz.... tendran que cojer las riendas porque los tan amados beticos se iran.

por cierto la temporada de israel esta siendo buenisima y si haces una encuesta entre los asiduos de la ciudad deportiva el onc titular las bandas serian para rivera e israel

un fuerte abrazo

en 110 minutos no se puede demostrar lo que se vale, pero sí se le puede ver una chispa o no.....y a diego segura no se le vio nada de nada, y ojala que le vaya muy bien y tenga suerte el año que viene y encuentre un buen equipo porque tal y como esta la cosa de chunga no te puedes fiar en cualquier sitio. Para mí y muchisima gente ruben cruz es el mejor interior zurdo, y zurda de oro, para otros puede que israel, lo que esta claro que la zurda de oro no la tiene israel, ojo que es buen jugador y lo esta haciendo bien esta temporada pero no para el puesto de zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
        en 110 minutos no se puede demostrar lo que se vale, pero sí se le puede ver una chispa o no.....y a diego segura no se le vio nada de nada, y ojala que le vaya muy bien y tenga suerte el año que viene y encuentre un buen equipo porque tal y como esta la cosa de chunga no te puedes fiar en cualquier sitio. Para mí y muchisima gente ruben cruz es el mejor interior zurdo, y zurda de oro, para otros puede que israel, lo que esta claro que la zurda de oro no la tiene israel, ojo que es buen jugador y lo esta haciendo bien esta temporada pero no para el puesto de zurdo.
        son visiones diferentes, lo que esta claro que esos 11o minutos lo han puesto en el escaparate y tendra un equipo de segunda el año q viene y no descartemos cosas mayores.

sobre ruben vs israel volvemos a lo de iempre pero voy a poner una encuesta a veer quien gana ok? asi palpamos la opinion d betisweb

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Bueno hago un resumen del partido que he estado en el campo..y aunque se ve mejor desde la tele..pues algo es algo.

El partido empezó de poder a poder, sin dominio..pero en un pase entre lineas Jesús Rubio encontró a Angulo, que ha sido una pesadilla constante para la zaga bética que batió al mejor del Betis hoy Adrián (ha hecho dos paradones y otra gran parada), el Écija se creció pero el Betis en una buena jugada de Rubén Rivera empató con el tanto de Ruben Cruz. Al instante se produjo el penalti, sinceramente parece falta pero no se si es dentro o no, de todas formas mis paisanos han pedido dos penaltis más y alguno si que parece que haya podido ser, así qeu bueno tampoco ha estado tan mal el árbitro para el Betis B. Asi con un Ecija crecido y un Betis con miedo Luna metió el tercero, tras aprovechar un rechace, y pudo caer alguno más gracias a Angulo, el mejor del Ecija.

En la segunda parte, se produce una jugada clave. Fernando que se había comido a Rodri, le da una patada sin intención y por detrás a Rodri y se marcha expulsado. A partir de ahí el Betis lo intenta, con un buen partido de Parra que se echa el equipo a las espaldas y empieza a aproximarse, así en los últimos minutos tras el tanto de córner el Betis sigue intentándolo y tras aprovechar una argucia, mal ejecutada del Écija (el central Mario se queda en el suelo para perder tiempo y eso el Betis lo aprovecha) para poner el empate a 3.

En general superior el Écija, pero el punto sabe bien para el Betis.

Me han gustado Adrián, Cañas (aunque hoy no ha hecho su mejor partido) Rodri por el carácter que ha demostrado sobretodo, Parra y Rubén Rivera...y bueno Rubén Cruz por los dos goles.

El resto pues....ni fu ni nfa...Los centrales, que tanto faltan nos hacen en el primer equipo, son muy blanditos...con ellos JUanito es capitán general un montón de años.
          a ver si me lo ficha un buen equipo de 2ªB o alguno de 2ª incluso, y le va bien ar shico

Comentario

son visiones diferentes, lo que esta claro que esos 11o minutos lo han puesto en el escaparate y tendra un equipo de segunda el año q viene y no descartemos cosas mayores.

sobre ruben vs israel volvemos a lo de iempre pero voy a poner una encuesta a veer quien gana ok? asi palpamos la opinion d betisweb

un saludo
            ojala lo encuentre, desde luego un favor le han hecho, mas nombre puede tener pero veo dificil q mas de segunda encuentre algo por no decirte imposible, de aqui a dos años te digo que diego no esta en un equipo superior a segunda b, y ojala me equivoque por el chaval pero yo no lo veo.

Comentario

ojala lo encuentre, desde luego un favor le han hecho, mas nombre puede tener pero veo dificil q mas de segunda encuentre algo por no decirte imposible, de aqui a dos años te digo que diego no esta en un equipo superior a segunda b, y ojala me equivoque por el chaval pero yo no lo veo.
              no estas muy informado eh pero en navidades vinieron el salamanca eibar y levante, y el club no le dejo irse asi que si a dia de hoy no esta en segunda division porque el club no ha querido

ya te digo que ofertas hay ya veremos....

un saludo

Comentario

Yo también creo que Diego Segura no va a destacar más allá de la Segunda B. No le veo nada a este jugador... y tiene ya casi 25 años. Si no ha destacado ya, no creo que lo haga.

¿Que virtudes le veis a Diego Segura vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo también creo que Diego Segura no va a destacar más allá de la Segunda B. No le veo nada a este jugador... y tiene ya casi 25 años. Si no ha destacado ya, no creo que lo haga.

¿Que virtudes le veis a Diego Segura vosotros?
                  para mi tiene una tecnica que no tiene nadie en el filial, y ademas cuando lo ponen en su sitio de segundo delantero tiene una vision de juego descomunal coss que si no ha mostrado jugando en la band con chaparro, diego el año que viene jugara en segunda division sin descartar cotas mayores, y ya veremos donde llega

un saludo

Comentario

no estas muy informado eh pero en navidades vinieron el salamanca eibar y levante, y el club no le dejo irse asi que si a dia de hoy no esta en segunda division porque el club no ha querido

ya te digo que ofertas hay ya veremos....

un saludo
                    eso lo dices tu, como si yo digo que a cualkier otro vino el barcelona jajaja de todas formas le deseo suerte pero no lo veo mas alto de segunda b

Comentario

eso lo dices tu, como si yo digo que a cualkier otro vino el barcelona jajaja de todas formas le deseo suerte pero no lo veo mas alto de segunda b
                      error miguebetis error, y te repito que en mi no vas a encontrar polemicas como en su dia las encontrstes on vamos betiss, yo hablo con conocimiento de causa y LO DEMUESTRO

http://www.latribunadepuertollano.co...BAFBB101E0644E

Comentario

diego jugara en el interviu o en pozo de murcia debe dar gracias alas oportunidades que le han dado a ningun jugador de la cantera le dan tantas por tan poco.ningun partido mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X